Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PREGUNTO; SOS UN AUTENTICO PERIODISTA QUE EXPRESAS O PUBLICAS TODO LO QUE DESEAS. QUIZÁS DEPENDES DE LO QUE TE DEJEN HACER LOS MEDIOS PARA QUIEN TRABAJAS

PREGUNTO; SOS UN AUTENTICO PERIODISTA QUE EXPRESAS O PUBLICAS TODO LO QUE DESEAS. QUIZÁS DEPENDES DE LO QUE TE DEJEN HACER LOS MEDIOS PARA QUIEN TRABAJAS

        TAPA DEL SEMANARIO EL BOCÓN                                                                                                PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA:   ALGUIEN DEBE Y TIENE QUE DARSE CUENTA QUE LOS PREMIOS QUE UNO VE POR TELEVISIÓN COMO EJEMPLO EL "MARTIN FIERRO" EL IRIS Y QUIEN SABE CUANTOS MÁS SON TODO UNA GRAN TRUCHADA Y NEGOCIO PARA QUIENES LOS ORGANIZAN (EXECPTUANDO ALGUNOS CASOS) DE GENTE QUE SI SE MERECIO GANAR UN PREMIO. PERSONALMENTE VI CUANDO SE LE ENTREGO UN PREMIO DESDE EL PALACIO LEGISLATIVO A JORGE BONICA PERO NO ESOS PREMIOS DONDE VERDADERAMENTE ESTA TODA LA COMITIVA PERIODISTICA Y FARANDULERA Y QUE PAGA PARA QUE LES DEN UN PREMIO. LAMENTABLE VER A PUGLIA UN PROFESIONAL ESTAR ENOJADO POR NO RECIBIR UN PREMIO DE VEINTE AÑOS DE ·PUGLIA INVITA" LLAMAR A EL ORGANIZADOR PARA QUE NO LO DEJE AFUERA DEL PREMIO. LAMENTABLE Y RIDICULO TODO: POR ESO HOY HABLO DE UN PERIODISTA CON MAYUSCULA Y EL PREMIO QUE GANO ES EL PREMIO A LA HONESTIDAD POR PUBLICAR LO QUE OTROS NO SE ANIMAN HACER "CORRUPCIONES·

Esto no lo dicen los diarios, tampoco la Televisión ni las Radios que están compradas con publicidad del estado. Eso si hay un Semanario que sale todas las semanas que saca a luz a todos los hechos corruptos y todo aquello que los periodistas casados con el poder político y económico, no publica ni comunica ni muestran.  

Este es el SEMANARIO EL BOCÓN. Su Director JORGE BONICA SIERRA. Hoy está amenazado pues todo lo que pública hace que muchos no solo lo amenacen otra de las argucias que logran hacer es llevarlo a la justicia penal ya tiene 65 juicios y todos ellos salio sobreseído y declarado inocente de los cargos que le imputaban quienes lo llevaban a juicio.

Buscando toda clase de artilugios para lograr encerrarlo y que no publique más ese SEMANARIO EL BOCÓN.  No poder encerrarlo (Encarcelarlo) no sabían como parar los dichos de este periodista  que los perjudicaba y los mostraba dejando a la vista sus corrupciones. El Senador Gallinal lo llego a amenazar de muerte y en el juzgado le dijo al juez que fue una broma que le realizo a Bonica y el juez la dejo por esa. Y quedo sobreseído El juez dio por terminado y archivo el caso.

Pregunto si fuera EL Jorge Bonica quien amenazara al senador que pasaba: Quiere que se lo publique, Procesado y con prisión por AMENAZA DE MUERTE. Que le parece entonces se da el echo de que “dime quien sos y te diré que te mereces” Es incomprensible que pasen estas cosas y que se logre tanta impunidad de parte de quien tiene que resolver un caso y se basa en apoyar el poder y no la razón.

Yo tengo que decir con todo respeto la gran diferencia que hay entre este periodista y los otros y usted lector me dará la razón.    

Como puede ser que otros periodistas reconocidos y de medios grandes llamen por teléfono o tengan un encuentro preestablecido con el Director del Semanario el Bocón Periodista Independiente Jorge Bonica Y que publique algo que ellos no pueden hacer pues para los medios que trabajan no se les permite ciertas informaciones que pueden trastocar la parte de la economía, ya que alguna noticia es en contra de algún corrupto y es justo quien le da publicidad a esos medios y no pueden matar a la gallina de los huevos de oro. Esa es la gran diferencia.

Y la verdad que gran parte de esa publicidad es del estado que aprovecha bien la plata de (Juan Pueblo) sacada de los impuestos de el que trabaja. Y siga la joda en este país donde ganan los que se esconden en el anonimato y se muestran encaramados en el poder. Llega el momento de pensar y razonar donde está la razón, y quien hoy es el dueño de la verdad. Que difícil que es definir donde está lo bueno y lo malo.     Es imposible predecir el futuro pero dejo bien publicado esto y deseo que muchos dejen un comentario sobre estos hechos.           Pero los que expresamos y señalamos es hasta donde vamos a llegar con este sistema que destroza a los que desean hacer las cosas bien y les dan vida a los que no les importa nada vivir decentemente.

Esta cambiando la sociedad y nos está mostrando que los que deseamos -vivir honestamente somos los culpables!!!       Como y de que forma terminara este país si seguimos de esta manera. Jueces presos, pasta base, inseguridad, etc. Etc. Etc.

Y EL SEMANARIO EL BOCÓN ES COMO UN “QUIJOTE PELEANDO CON MOLINOS DE VIENTO” joseabelzarza@hotmail.com

0 comentarios