Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

UN AÑO MUY DIFICIL PARA JUAN PUEBLO POR TANTOS IMPUESTOS, POR LA INSEGURIDAD, POR LA CANASTA FAMILIAR, POR LA ENZEÑANZA, POR LA VIVIENDA, POR LA SALUD, MARIHUANA, PLUNA, ETC Y MÁS ETC.

UN AÑO MUY DIFICIL PARA JUAN PUEBLO POR TANTOS IMPUESTOS, POR LA INSEGURIDAD, POR LA CANASTA FAMILIAR, POR LA ENZEÑANZA, POR LA VIVIENDA, POR LA SALUD, MARIHUANA, PLUNA, ETC Y MÁS ETC.

PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.    TERMINO EL 2012 Y  DIO COMIENZO EL 2013. AÑO EL CUAL HACE QUE RAZONEMOS Y  PUEDAMOS  ENTENDER SI LO REALIZADO FUE BUENO O MALO. TAMBIEN SI TUVIMOS SUPERACIONES. CLARO QUE USTED EN LOS COMENTARIOS ME LO PODRA PUBLICAR. ENTIENDO QUE YO  PUEDO HABLAR DE MI PERSONA. LE SOLICITO QUE EXPONGA EN LOS COMENTARIOS SU OPINION:   Un año con muchos altibajos en cuanto a situaciones de diferentes caracteres.

Un 2012 con la política enfrentada por diferentes causas, eso hace que la gente cambie su manera de pensar y deja de creer en los que prometieron el cambio.

Entendemos que la gente dejo de creer en Partidos Blancos y Colorados y los castigo votando a quien era la única opción que les quedaba.  Y la verdad que la mayoría que el voto hoy se siente defraudada pues no se dieron las cosas como les fue prometida.

Los grandes Impuestos que nos metieron como corolario de ahogarnos, como se ahogaron muchos que tuvieron que cerrar las puertas de sus comercios y cierres de empresas uruguayas (Pues apoyan mucho más a las multinacionales, brindándoles toda clase de chancees quitándole aranceles) mientras los uruguayos no creen en este gobierno que es el socio más caro que tienen  ya que dejaron a la clase trabajadora en situación angustiante.

Lo de Pluna colmo el vaso y la verdad no entendemos como no hay nadie preso.

Pensar que si yo no pago una cuenta me mandan a la justicia y me quitan lo poco que pueda tener por deudas. Y los millones de pesos que esta gente del ¿gobierno Progresista???  Le hizo perder al estado (Plata de Juan Pueblo)  A ellos ni la justicia los llama a “RESARCIR” (Indemnizar, reparar  un daño, perjuicio o agravio:
debes resarcirle de las molestias que le has ocasionado.)  Claro que ahora nadie es responsable y entendemos que si hay quienes deberían de resarcir como lo hace JUAN PUEBLO;    Que debe de pagar todas sus cuentas y si se equivoca en un negocio pierde todo y esta gente del gobierno Frenteamplista que se equivoco. ¿No paga nada??? Eso es dictatorial hacen lo que quieren y si se equivocan, queda por eso nada más. Este es solo un hecho de todas las macanas grandes que se mandaron.

Lo de la Marihuana es para Ripley.  ”Que si… ”Que no… Y el Presidente Mujica no sabe ni lo que va hacer. Es parte de todo un corolario de situaciones cambiantes de parte de este gobierno que no tiene un verdadero timón y va a la deriva.

Que nos espera ya que entendemos que son muchos los gastos que ocasionaron tantos desbarajustes, como el de apoyos de cooperativas de trabajadores que creen que cada vez que les va mal el estado los tiene que apoyar. Estoy de acuerdo en que apoye pero a algo que sea beneficioso en bien de no solo los trabajadores, también del estado que es quien aporta el dinero. Y eso gracias a Juan Pueblo que trabaja y que es de donde sale esa plata lo reitero, de los trabajadores (Impuestos) Para que esa empresa fundida trabaje gracias que paga el pueblo y luego se ven las perdidas. Por no evaluar si es conveniente apoyar ese emprendimiento.

Este gobierno se dedico con aquel Plan de Emergencia a mostrarse benefactor del necesitado y lo que logro es dar dinero y eso fue fundamental para que varios miles busquen la formula de no hacer nada y que el estado los mantenga. Yo diría que hoy hay más vagos. Muchos más NI, NI. (NI Trabajan, NI Estudian) Sabemos que hay más cantegriles, hoy los llaman                       -Asentamientos???  (Queda más lindo)   Pero no pierdo la confianza de que se den cuenta que esto debe de cambiar y si ellos logran hacer este cambio en lo poco que les falta para terminar su tiempo electoral en el gobierno, puede ser que la gante cambie de parecer pero hoy es imposible poder lograr que los uruguayos creamos en el Frente Amplio donde los acomodos se ven y si miramos para las Intendencias ejemplo Canelones  vemos con desilusión como hacen Direcciones (Director, Sub. Director, y secretarios)  De todo tipo para acomodar a sus correligionarios y cumplir con los amigos que ayudaron a llegar al gobierno.

Hay mucho para hablar de un año muy difícil pues todo subió mucho y es difícil sobrellevar esta carga de gastos no solo de impuestos la canasta familiar se fue a las nubes. Nadie hace nada por cambiar esto y eso es parte de lo que tengo que decir publicándolo y expresando mi bronca pues la vida es difícil cuando no se gana bien pues los jubilados son desposeídos y como que no piensan en ellos, pues ganan la gran mayoría una miseria de sueldo. Siendo que según ustedes los Frenteamplistas ellos serían los más privilegiados. Una gran Mentira que hoy queda en evidencia. Tabaré Vázquez un gran mentiroso, Que se enriqueció el y su familia en especial su hijo con el negocio de Gómez Canon, Lo encontraron muerto en una Playa del Este (Algo que habría que averiguar) Pero quedo todo tapado y todo el negocio millonario de los   Software quedo para el hijo del Ex. Presidente Vázquez (Javier Vázquez).

Este fue un año que la gente no creo que olvide, por todo lo que tuvo que pasar pues cada una de las familias sabe como la tiene que luchar para salir adelante solo me resta desearles a todos mucha suerte en este año que llega y que este gobierno recapacite y logre darse cuenta de los errores cometidos y en especial con aquellos que debe de darles una caña para pescar no el pescado, es una manera de entender que hay que trabajar para levantar un país y que podemos esperar de esta nueva generación que se nos viene.                                       USTEDES GOBERNANTES.”TIENEN LA  PALABRA”. Joseabelzarza@hotmail.com     

0 comentarios