Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESPERO UN VERDADERO CAMBIO POR EL BIEN DE JUAN PUEBLO QUE VIVE A LOS PONCHAZOS. EDUCACIÓN. DELINCUENCIA, CIERRE DE FÁBRICAS, FRIGORÍFICOS, CUERTIEMBRES Y TODO LO QUE PROMETIERON FUERON VERSOS, EN ESTE CAMBIO SE ACOMODARON SOLAMENTE ELLOS, FESTEJEN URUGUAYOS… ¿FESTEJEN???

ESPERO UN VERDADERO CAMBIO POR EL BIEN DE JUAN PUEBLO QUE VIVE A LOS PONCHAZOS. EDUCACIÓN. DELINCUENCIA, CIERRE DE FÁBRICAS, FRIGORÍFICOS, CUERTIEMBRES Y TODO LO QUE PROMETIERON FUERON VERSOS, EN  ESTE CAMBIO SE ACOMODARON SOLAMENTE ELLOS,  FESTEJEN URUGUAYOS… ¿FESTEJEN???

 SE NOS FUE EL AÑO Y COMIENZA OTRO SOLO DESEO LO MEJOR PARA UN URUGUAY QUE SE VA SUMERGIENDO COMO EL TITANIC. PERO NADIE LO DICE, LA PRUEBA ESTÁ EN LO QUE HACEN CON EL DOLAR Y TODOS LOS DESBARAJUSTES QUE SE VEN COMO EL DE PLUNA LA MARIHUANA, GASTOS DE PUBLICIDAD A LOS AMIGOS PARA QUEDAR BIEN Y ESCONDER LA SITUACIÓN DE INSEGURIDAD MIENTRAS LARGAN PRESOS POR NO HABER LUGAR PUES HAY HACINAMIENTOS DE RECLUSOS. INADMISIBLE: periodista independiente: josé Abel Zarza. Como definir el año que paso como un año de cambios en mi vida ya que demuestro que todavía puedo lograr cambios para seguir mejorando. Lo importante es brindar seguridad y tranquilidad a la familia que cada vez se van manejando solo los hijos, pues cada uno tiene su trabajo y eso hace que la carga de la familia se comparta, les hago entender que es la carga son los gastos que cada vez son más difíciles de afrontar por los impuestos y todo aquello que se debe de tener ropa, canasta familiar (Que es parar la olla) y todo aquello que uno desea pues para eso trabaja para poder lograr tener comodidades. Ventiladores (pues es difícil aguantar el calor del verano)  televisores color y todo lo que uno desea para sentirse cómodo en su casa la cual realizamos con mucho sacrificio. La verdad que la lucha fue buena y ardua y no se la debo al cambio de este gobierno que tanto nos agobia con grandes impuestos (Los más caros de America) Solo el IVA UN 22% Es un verdadero robo a Juan Pueblo. Nadie cobra ese disparate en ninguna parte del mundo. Pero gracias a mi lucha de todos los días logro sacar adelante mi casa y mi familia. Algo que me apena es ver tanta vagancia y que el campo se va despoblando de gente que trabaja. Hijos de chacareros que nada desea saber de la chacra y se van a estudiar a la capital y nada con el campo quieren. Pero eso se ve en las importaciones de frutas y verduras que traen desde el exterior. Ajo de la china (Insólito) Con la buena tierra que hay en esta República Oriental del Uruguay tenemos necesidad de importar algunos de esos productos. ¿LAMENTABLE???

Este fue un año de “INSEGURIDAD Y MUCHA” Gracias a quienes no hacen nada por lograr parar esta gran ola de robos y delincuencia que nos obliga a vivir a los honestos entre rejas. (Toda la casa con rejas) y los chorros viven en libertad ya que es poco lo que están en la cárcel o sea las penas son leves y eso hace que la gente viva con el corazón en la boca. Todos los días robos y este año comenzó así de la misma manera. Punta del Este hoy es robada asiduamente (Hay orden de no dar cuenta a la prensa) Esto me recuerda a el INAU Que tampoco hay que dar cuenta cuando se escapan los menores infractores de la Colonia Berro (Este Ministro del Interior Sr. Bonomi trata de esconder la verdadera realidad) Y eso es muy lamentable pues nosotros los Periodistas Independientes nos enteramos extraoficialmente pues gracias a dios existen los informantes. Esos que nos tienen al día en las verdaderas realidades que se viven. Pero tienen necesidad de tener que esconder la verdadera realidad de un país, con eso creen que Juan Pueblo estará tranquilo pues no se entera de lo que pasa hoy en día. Todo parece hecho a la medida del no te metas.              ¿Porque hay que esconder realidades que se viven a diario?? Este es el país que vivimos y que tratamos de trabajar para que venga un delincuente y nos robe todo y que no se divulgue. Por favor hasta cuando...

Este fue un año donde se fundio: PLUNA Y VARIAS FABRICAS FRIGORIFICOS CURTIEMBRES ETC. Quien es responsable de todo esto que hoy sucede en el Uruguay los políticos de turno esos que le mintieron a la gente que se venia un gran cambio pero ese cambio fue para ellos que hoy viven sin problemas con el gran sueldo que tienen gracias a JUAN PUEBLO; Que creyó en esta gente que nada hace por los pobres ya que muchos jubilados hoy la gran mayoría viven en indigencia pues no les da lo que les paga el BPS. Esperemos que este año sea mejor para todos y que se den cuenta que si siguen así la gente no los vota más ¿PERO A QUIEN VOTAMOS? Si la gente ya no cree en los políticos. Creo firmemente que debe de venir una camada nueva de políticos que no le mientan a la gente, un partido político con gente honesta y capaz de revertir esto. En bien de todos los uruguayos. joseabelzarza@hotmail.com      

0 comentarios