Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA VIDA ES HERMOSA Y MÁS CUANDO AYUDAS A LOS DEMÁS. LLEGO PAPÁ NOEL Y EL REY BALTASAR A JOAQUÍN SUÁREZ DTO. CANELONES.

LA VIDA ES HERMOSA Y MÁS CUANDO AYUDAS A LOS DEMÁS. LLEGO PAPÁ NOEL Y EL REY BALTASAR A JOAQUÍN SUÁREZ DTO. CANELONES.

 "Una prueba de como servir a los demas"

¿QUIEN NO SIRVE PARA SERVIR…NO SIRVE PARA VIVIR!!! PERIODISTA INDEPENDIENTE:    JOSÉ ABEL ZARZA. La verdad que es indescriptible decir lo que uno siente cuando todos los años realiza un reparto de juguetes. Esto viene desde la edad de18 años todavía era soltero y vivía en el departamento de Flores ciudad de Trinidad recuerdo que daba títeres en las calles y recogía juguetes usados y los hacia arreglar por Pedemonte un señor que tenia una carpintería chica y tanbien me alquilaba una pieza donde yo vivía en Av. Brasil e Independencia de esa localidad trinitaria. Mi soltería me daba la oportunidad de gastar gran parte del sueldo en lograr hacer una gran entrega de juguetes para los niños más carenciados de los barrios de Trinidad. Hoy con 68 años sigo realizando lo mismo todos los años en esta localidad de Joaquín Suárez Departamento de Canelones. Es muy difícil hoy conseguir juguetes ya no doy títeres en la calle como lo hacia años atrás en Flores. Pero logro tener suerte me apoyan comerciantes y eso hace que pueda lograrlo y también algún parlamentario que le solicite me dono juguetes otros prometieron y no recibí nada de ellos solo palabras. Por ejemplo el Diputado Espinosa del Partido Colorado Pertenece al Dto. Canelones. “Prometió y no cumplió”, lo que me da más pena es que me mintió en la cara expresando que venga el día 2 de enero al parlamento y no llego nunca en toda la semana. Lamentable como me tomo el pelo. El quizás ya sabía que no venia más pues no tenia sesión. “La que si cumplió” fue la Diputada del Partido Colorado Graciela Matiaude Espino y el Diputado Lacalle Pou del Partido Nacional los dos pertenecen a este departamento de Canelones.  Ellos no me mintieron cumplieron con los niños carenciados de esta localidad Suarenze. Hace años que realizo esto y todos ya saben como soy por mi localidad. Otra de las cosas que realizo en esta localidad fueron 30 años el carnaval que lo deje de realizar pues este gobierno de izquierda solo se apoyan ellos nada más, Hay que ser del Frente amplio para hacer algo en esta localidad. Pero claro los carnavales realizados por la Junta Local ( Hoy llamado Municipio) y la Intendencia de Canelones fueron una gran vergüenza y la gente está decepcionada y queda con el gran recuerdo de carnavales de “TABLADO ZARZA”Que diferencia a la de hoy donde muchos grupos ya no salen pues no sacan ni para la ropa y la prueba esta en BURBUJAS SCOLA DO ZAMBA 15 AÑOS PRIMER PREMIO Y NO PUDO SALIR MÁS A LOS CARNAVALES POR FALTA DE APOYO. Gracias también a comerciantes de esta localidad pude lograr conseguir juguetes y desde Ciudad de Pando conseguí muchos championes y zapatos que me regalo la  “CASA EMBA PLAS” Gracias a todos los que me dieron la oportunidad de seguir con esto que es darle a los demás y en especial a los que menos tienen. Debo de agradecer a quienes deseen mandarme algo en bien de los que lo necesitan. No voy hacer como algunas instituciones que venden lo que les dan y la verdad yo personalmente lo veo como un gran negocio y lo que deseo es llevar lo que entregan a quien lo necesite y solo el pago de una sonrisa y unas gracias pues eso es lo que deseo. Colaborar con los carenciados y tratar de hacer el bien,  ese es mi lema ¡!!QUIEN NO VIVE PARA SERVIR… NO SIRVE PARA VIVIR!!!  Salí a la plaza de Joaquín Suárez como PAPÁ NOEL El 24 de Diciembre 2012  Y luego como REY BALTASAR El 5 de Enero 2013 Fue maravilloso y lo realice con cariño.

joseabelzarza@hotmail.com       

0 comentarios