Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PORQUE A JERARCAS Y NO AL PERSONAL SUBALTERNO SE LES DARAN INCENTIVOS. TAMBIEN SE LES DIO A JERARCAS MILITARES Y NO AL PERSONAL ¿PORQUE HAY QUE DISCRIMINAR?

PORQUE A JERARCAS Y NO AL PERSONAL SUBALTERNO SE LES DARAN INCENTIVOS. TAMBIEN SE LES DIO A JERARCAS MILITARES Y NO AL PERSONAL ¿PORQUE HAY QUE DISCRIMINAR?

GOBIERNO INCENTIVARÁ A POLICÍAS A QUE  CUMPLAN MEJOR SU8 FUNCIONES. El incentivo que será económico y que hasta puede llegar a ser de un tercio del salario, se pagará a los comisarios y jerarcas policiales que aclaren más rapiñas, mejoren su relación con la sociedad y que ayuden a disminuir la corrupción en cárceles.

Según publica el semanario Búsqueda, el objetivo del gobierno es un “cambio cultural” dentro de la policía.

Con respecto a esto, el director de Secretaría del Ministerio del Interior, Charles Carrera, reconoció que “no es fácil” hacer cambiar a las personas, por lo cual, según el jerarca, hay que utilizar herramientas como los incentivos económicos para “incidir” en esas conductas.

Este incentivo abarca a los jefes de las zonas de Montevideo y Canelones, los comisarios, los encargados de las divisiones de Investigaciones, Tránsito, Radio Patrulla, los equipos de dirección de los centros carcelarios, entre otros.

Esta inversión no creará un gran desequilibrio ya que cuando se elaboró el presupuesto quinquenal, se había establecido un margen de crecimiento salarial a aquellos que cumplieran ciertos “compromisos de gestión. 

---------------------------------------------------------------------------------Periodista Independiente; José Abel Zarza: En esta versión de los sueldos a los jerarcas policiales nos damos cuenta que esta gente del gobierno se cuida de los oficiales militares y ahora de los oficiales policiales, Y para prueba les remito lo que ellos están haciendo en cuanto a dar incentivos en dinero a Jerarcas nada más. Y el personal subalterno que, no tiene familia no sufre como cualquier hijo de oficiales porque esa discriminación. No lo logro entender el porque darle incentivo a los oficiales y no también al personal subalterno. Por eso yo lo llamo discriminar y puede ser que me equivoque y tenga que ponerle otro nombre MIEDO SI MIEDO?? Ese miedo de que lo que ustedes los del gobierno se den cuenta que la oficialidad es la que puede variar esto y que no sea en contra de ustedes. Que pasa ¡!!creen que pueden dar un golpe de estado los jerarcas oficiales!!!  Que se unan para que ustedes se den cuenta que están solos y nadie hace nada por cambiar esto que va de mal en peor. Ustedes piensan que entregando más dinero a la oficialidad pueden dar un cambio para mejorar todo. Creo que ustedes los del gobierno van mal rumbeados y la causa es la situación de los de abajo el personal subalterno que ve esta gran injusticia que ustedes hacen para con ellos. Porque INCENTIVO Solo a oficiales si es el personal quien pone el pecho a las balas son pocos los oficiales que hacen un procedimiento y se ponen adelante quien va delante siempre es el personal subalterno. Claro que eso parece que ustedes los del Frente Amplio no lo saben. Debo decir que tengo muchos amigos oficiales y personal subalterno y debo de admitir que todos merecen un incentivo. Creo que se por donde vienen y es por lo publicado desde un principio “CUIDADO CON EL JERARCA”  “NO SEA QUE SE NOS DE VUELTA” hay que tratarlo bien y tenerlo contento. ¡LAMENTABLE VER ESTA DISCRIMINACIÓN! joseabelzarza@hotmail.com   

3 comentarios

johnny -

alguien sabe si a los militares se nos van a dar los 500 pesos de aumento que nos deben del año pasado...saludos

JOSE ABEL ZARZA -

MARTIN: Tengo que decirle que cuando usted sea retirado podrá a sacar a luz todo aquello que siendo Sargento se tuvo que cuidar de no hablar por los reglamentos que hoy lo tienen acorralado y tapan todo aquello que nadie sabe pero quizás sucede???. Lamentable que otros compañeros no se unan para lograr que entiendan que la unión hace la fuerza, y con la verdad pueden lograrse muchas cosas. Deseo que entiendan que esta REVISTA CÓDIGO 3 Es la que está a disposición de todos los que deseen denunciar publicando algo que sucede y nadie hace nada por revertirlo. Todo en la vida se puede lograr y entiendan que tienen mi correo: (EN EL FINAL DE ESTA NOTA). Pienso que deberían unirse para lograr hacerse escuchar, Claro que es difícil hay muchas cosas que los frenan por ejemplo estas: DONDE MANDA CAPITAN...NO MANDA MARINERO. Otra: LO QUE HACE EL SUPERIOR...NO AUTORIZA AL SUBALTERNO. En una palabra les cierran todas las puertas con esos dichos a la tropa. Entonces es muy difícil poder lograr sacar a luz quizas todas las jodas que hay dentro de las instituciones Militares y en especial los robos. Por ejemplo: Porque los articulos en las “CANTINAS MILITARES” Salen tan caras sería bueno que quien está a cargo creo que es el General Vadora el Director nos comunique o nos mande por correo. A que se debe, quien es el responsable de las compras, porque es tan caro todo en especial los electrodomésticos y otros artículos, Que no me digan que es por los créditos pues muchos comercios a créditos les da esa misma mercadería mucho más barata. Porque entonces el soldado paga más caro todo. NADIE LO SABE??? LES MANDO MI CORREO Y EN ESPECIAL A LOS QUE SE ENCARGAN DE COMPRAR ¿QUE? ¿COMPRAN TAN CARO???? ESPERO QUE NO EXISTA JODA Y QUE NADIE SE META ALGO EN EL BOLSILLO “ES UNA PRESUNCIÓN” ¡!!NO ES UNA ASEVERACIÓN!!! PUES NO TENEMOS PRUEBAS PARA COMPROBAR SI ES QUE SUCEDE ALGO EXTRAÑO, YA QUE LOS PRECIOS SON MUY ALTOS.
Perjudicando a quien compra pues por no tener otras posibilidades compra en “CANTINAS MILITARES” joseabelzarza@hotmail.com

martin -

buenos dias sr. zarza sin duda que es asi como usted dice y comparto todas sus expresiones referente a esto , estos locos del gobierno no se puede esperar menos de ellos ya nos dimos cuenta que lo que les importa es mantener contento y tranquilo al oficial y la tropa como dije como el clavo en la cabeza y para abajo yo que vivo en contacto constante con todo lo que tiene que ver con la vida militar es asi la tropa hace todo y en las misiones tambien en el cuartel se vasa todo en el sargeento en las misiones el sargento tiene que andar con el oficial de la mano por que pasa cualquier cosa y el sargento es el que tiene que decidir por que el oficial tituvea y se congela ya no se que escribir mas pero si le voy a decir me incluyo creo que nos esta faltando a los sargentos un poquito de compromiso de huevos y de compañerismo sin mas gracias me entro a calentar y antes de escribir alguna groseria