Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LASTIMA QUE FALTABA LO PRINCIPAL UN BUEN SHOWMAN QUE LOGRARA HACER LUCIR A ESAS JOVENES QUE DESEAN EL CETRO DE REINAS DEL CARNAVAL.

LASTIMA QUE FALTABA LO PRINCIPAL UN BUEN SHOWMAN QUE LOGRARA HACER LUCIR A ESAS JOVENES QUE DESEAN EL CETRO DE REINAS DEL CARNAVAL.

ESTO MUESTRA LA DIFERENCIA DEL AYER, AL HOY.

¡UN CARNAVAL SIN BRILLO! POCA GENTE EN ESPECIAL FAMILIAS CON NIÑOS AUSENTES “FUE LAMENTABLE” PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. la verdad que me da vergüenza ver el carnaval de esta localidad de Joaquín Suárez, creo firmemente que no hay gente capacitada para hacer un hermoso carnaval que deje a la gente contenta. Un showman que le diera brillo a esa fiesta de Elección de Reinas. “Lamentable”   Estuvimos un rato en la Estación de AFE. Pues aprovechamos a salir al aire por la 95.9FM. VIRTUAL DE Barros Blancos y nos encontramos con mucha gente embroncada en especial pues según sus palabras se termino el carnaval en Suárez. Otras personas nos comentaban “Carnaval eran los de antes” y mucha gente que nos explicaba el cambio generacional de una juventud (No toda) más enfocada en otras cosas como son el alcohol y la droga que no faltaron en ese lugar, el olor a porro nos dejaba entrever que quizás la falta de familias completas con niños se debía a esta nueva situación que se vive (Inseguridad) Muchas familias ya no salen en horas de la noche por miedo a que les roben lo poco que puedan tener en sus casas. Con esto de soltar tantos presos ya que las cárceles están hacinadas y entendiendo que merodean los dueños de lo ajeno la gente ya no sale a los eventos que se puedan realizar como el carnaval.  Pero en parte la gente nos comentaba que olvidan a los niños chicos, que no les dan una oportunidad como otros carnavales de hace años que se trabajaba con los niños y se disfrazaban y se sacaba reinas y princesas chicas cosa que hoy debe de tener de 15 años hasta 25 años y los chiquitos quedan fuera. Entiendo que esto viene de Canelones y las directivas son esas y los alcaldes deben de aceptarlas como que es oficial lo que se les solicita ya que las Reinas deberán concurrir de todas las localidades del departamento de Canelones a la final que es en Balneario Atlántida donde se eligen las Reinas de las llamadas y Reina del Carnaval de Canelones.  Pero en Joaquín Suárez murió el verdadero carnaval, Por más que lo deseen si no lo saben realizar no les sale.

Para hacer un buen carnaval deben de lograr que en el escenario este alguien capacitado y con conocimiento de lo que es hacer carnaval y no algo tan mecánico como el querer cumplir y chauuu???   

Debo de decir que lo del sábado fue un gran desastre pues no les dieron el brillo que la fiesta necesitaba para hacer lucir a esas niñas que salieron a mostrarse y nadie arriba del escenario para darle color a ese evento. Joseabelzarza@hotmail.com  

0 comentarios