Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

VIENE DE ECUADOR QUIZAS SEA DIRECTOR DE COMUNICACIONES, ASESOR DE EL PRESIDENTE MUJICA. DICE QUE LA PRENSA ES RESPONSABLE DE MUCHAS SITUACIONES DONDE EL GOBIERNO QUEDA ESCRACHADO (Uso mis palabras , pero es lo que entendí)

VIENE DE ECUADOR QUIZAS SEA DIRECTOR DE COMUNICACIONES, ASESOR DE EL PRESIDENTE MUJICA. DICE QUE LA PRENSA ES RESPONSABLE DE MUCHAS SITUACIONES DONDE EL GOBIERNO QUEDA ESCRACHADO (Uso mis palabras , pero es lo que entendí)

Ex. vicecanciller de Ecuador Kintto Lucas Uruguayo.

"SEAN LOS ORIENTALES TAN ILUSTRADOS COMO VALIENTES" Palabras del procer: JOSÉ GERVASIO ARTIGAS.  periodista Independiente: José Abel Zarza. Todo esto es muy lamentable pero Mujica se trae un periodista de Ecuador un Frente Amplista que ya dispuso que lo primero que el lograra hacer si acepta el puesto de Director de Comunicaciones es cortar posibilidades de hacer una prensa libre y democratica ya que segun el dice que la prensa es responsable y dirije todo lo que hoy esta pasando, Inadmisible cortar la libertad de prensa y sabiamos que es lo que buscan callar a los medios. Porque la prensa oral, escrita y televisiva son los unicos que pueden decirle a JUAN PUEBLO La verdad de todo lo que pasa, y sucede en este gobierno. Cosa que desean que no se sepa nada. Esconder todo, que JUAN PUEBLO Reitero nada sepa como por ejemplo lo que desea la Senadora Topolanki, que los soldados sean Frente Amplistas. Claro es lo que le dicen sus asesores extranjeros. Y lo ven pues la prueba la tienen en Venezuela y Cuba quienes saben que los militares son segun dicen hijos deChavez. "LOS MILITARES HIJOS DE CHAVEZ" Es esa la democracia que desea la Senadora Topolanski y quienes la acompaña desearán lo mismo que los soldados uruguayos sean hijos  de el Presidente Mujica. Todo esto es muy lamentable y horroroso. Tambienl cortar la libertad de prensa. 

Es como comenzo Cuba de a poco le fueron cortando todo aquello para que el ciudadano no se entere de nada y lograron tener la manija de todo y quien se quejara lo tiraban a un calabozo y que se muera por estar contra el gobierno. Todavía hay presos políticos en cuba. Por eso los uruguayos no debemos dejar que nos envuelvan en sus mentiras y promesas que son para hacer lo mismo que en Venezuela y Cuba.
Ya muchos parlamentarios deberían estar presos por hacer perder tanta plata al país y siguen tan campantes en sus puestos. Murmuraban de Partidos Blancos y Colorados y la verdad que nos da pena como llevan el país a la quiebra institucional. Ya que usan a extranjeros como asesores y la verdad que hasta llegaron militares al Uruguay Venezolanos y pararon en el cuartel Blandengues de artigas. Es lo que hace cuba con Venezuela que solo les falta la bandera Cubana. Espero por el bien de nuestra patria que los uruguayos nos demos cuenta a tiempo de lo que está sucediendo en nuestro país. Y levantemos la bandera Uruguaya con mucho orgullo y que esta gente se de cuenta que somos un país libre y democrático y que ningún gobierno de izquierda como este, va hacer cambiar nuestros principios de amor a la libertad. Por amordazar a la prensa de nuestro país. “CON LIBERTAD NO OFENDO NI TEMO” Palabras del prócer. JOSÉ GERVASIO ARTIGAS.
http://codigo3.blogia.com/
 

2 comentarios

Luis Rolando -

LOS TRAIDORES DE ARTIGAS: Así se traiciona a un pueblo, violando la Constitución, los DDHH, el ideario artiguista comprometido con la libertad. El neocomunismo uruguayo con la complicidad de los sindicatos, con la complicidad del resto del FA que mira hacia el costado.

Arley Martinez -

Estimado Zarza no se si esta informado que el actual Ministro de Salud Publica es Chileno y que la actual intendenta de Montevideo es Argentina que sse puede esperar de estos despotas del poder.