Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

UN TELETEATRO PARA ACOMODAR EL CUERPO Y VER DE QUE FORMA ME AFIRMO. SI NO ME ACOMODO AHORA NO ME ACOMODO MÁS- ES LA UNICA MANERA DE SEGUIR VISITANDO AZABACHE. COMO EL EX. PRESIDENTE DEL BANCO REPUBLICA VERGARA.

UN TELETEATRO PARA ACOMODAR EL CUERPO Y VER DE QUE FORMA ME AFIRMO. SI NO ME ACOMODO AHORA NO ME ACOMODO MÁS- ES LA UNICA MANERA DE SEGUIR VISITANDO  AZABACHE. COMO EL EX. PRESIDENTE DEL BANCO REPUBLICA VERGARA.

QUE FUE UNA PELEA CALLEJERA... ALGO CONTRA EL RACISMO... POR FAVOR MANDEN COMENTARIOS PUES ESTOY DESORIENTADO. Periodista Independiente: José Abel Zarza. Entiendo que esta chica Tania Afrodescendiente quizás aprovechando su investidura en la política y estando en el MIDES No deje dudas de su aprovechamiento a quienes hoy la apoyan. Quizás nunca espero que pase lo que sucedió y se le fue de las manos lo que realizo si es que ella ofendió a esas cuatro mujeres que se bajan del taxi y le dan una paliza la cual un seguridad de Azabache la lleva para dentro del local.

 Lo de las 4 mujeres es muy grave pues no debieron reaccionar de esa manera, pero no salían de una escuela de tomar vasos de leche. Salieron de “AZABAYE” un lugar donde se estila a tomar y salir si es posible en pedo. Perdón por esa palabra. Pero las que salieron primero y se ve en las cámaras del exterior que filmaron todo son las 4 chicas quienes se subieron a un taxi que dice lo paro la chica Tania y ellas se aligeraron y subieron raudamente a el. Dejando a Tania que dice que fue quien le realizo señas para llevarla. Luego sucede lo que se expresa de un lado y del otro se dicen groserías y escupitajos. Cada quien dice lo que paso y uno que no conoce el problema solo lo analiza como lo va hacer el juez que es quien dispondrá lo que les corresponda. Hoy en la tarde se sabrá el veredicto final de este caso que es muy jocoso pues parece que una pelea callejera se transforma por obra y gracia de Tania en problema Racial.

Pregunto será que ella aprovecha su color e investidura y su conocimiento con esta política Frenteamplista.  Según las 4 personas que tuvo el problema nunca paso eso por pensar en el color de la misma ya que una de ellas tiene el padre que es de color y tambien otra tiene el novio de color entonces que no venga con esa trama que nada es verdad ya que fue una pelea callejera y lo lamentamos mucho dicen las chicas. Todas dicen lo mismo nada que ver con el racismo. Nunca creímos que ella usara esto pues como ella esta en una institución afrodescendientes la aprovecha para quedar bien. Palabras de las que tuvieron el problema con Tania.

También llegaron varios morochos a la puerta del juzgado a defender a las 4 chicas que fueron a declarar al juzgado y decían a la prensa que es todo una movida. Pues ella aprovecha que esta en el MIDES También en el Frente Amplio y en esa institución afrodescendiente. Se hace toda una gran movida política, Lo mismo dicen varios jóvenes que son de color y vienen a defender a estas 4 chicas que hoy están detenidas todo esto en la vía pública frente al Juzgado. Todo es lamentable. Lo más lamentable es el cariz que tomo este asunto que pensándolo bien porque no ven las problemáticas de los negritos del África. Esos si necesitan de los DERECHOS HUMANOS Y ALGUIEN HACE ALGO POR ELLOS???

joseabelzarza@hotmail.com   

0 comentarios