Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

NO INGRESES A LA POLICÍA POR NECESIDAD. ENTRA POR VOCACIÓN Y VOLVERA EL CIUDADANO A CONFIAR EN LA POLICÍA. "USTED SABE QUE TENGO RAZÓN MINISTRO DEL INTERIOR"

NO INGRESES A LA POLICÍA POR NECESIDAD. ENTRA POR VOCACIÓN Y  VOLVERA EL CIUDADANO A CONFIAR EN LA POLICÍA. "USTED SABE QUE TENGO RAZÓN MINISTRO DEL INTERIOR"

QUEREMOS POLICÍAS QUE LE BRINDEN A LOS CIUDADANOS MUCHA CONFIANZA. QUE SEAN DIGNOS DE LLEVAR EL UNIFORME POLICIAL CON ORGULLO.  (Pero que tengan un buen sueldo)PERIODISTA INDEPENDIENTE; JOSÉ ABEL ZARZA.       Solo le pido a quienes correspondan que vean que quien entra en la policía sean personas de bien sin antecedentes penales. y que entiendan que el entrar en la policía no entren solo por necesidad, también deben de tener espíritu de cuerpo (Cariño a al uniforme y respeto al instituto) Creo que la gente necesita ver policías honestos y leales al trabajo que realizan. Sabemos que hay policías corruptos pero se puede ir limpiando y saneando de a poco para lograr que la gente, los ciudadanos vuelvan a tenerle confianza a la policía. Sabemos que es muy difícil pero con la ayuda de la gente podremos sacarle la careta a muchos que viven mangueando y en especial algún Comisario que aprovechándose de su cargo solicita a los comercios colaboraciones que van a parar a sus bolsillos. Lamentable pero no digo nada que nadie deje de saber. Limpiar la policía en bien de la sociedad. Eso si hay muchos policías honestos que son quienes hacen poner presos a los corruptos. Pero no en todos lados es parecido ya que es difícil que algún personal subalterno se tire contra los oficiales que también muchos de ellos dejan que desear. Entiendan que deseo que la policía sea un ejemplo y cuando una persona va a la comisaría por algún trámite o denuncia sea atendido como corresponde. Los comisarios deben de salir a recorrer su jur dicción y no quedarse en el escritorio esperando que le traigan todo preparado. Se que hay muchos comisarios que salen con el personal subalterno a realizar procedimientos y esos son los que deseamos para seguridad de los ciudadanos. Lamentable es saber que algunos policías traen los problemas de su casa al trabajo y quien paga el pato es quien va hacer algún tramite y no es tratado como corresponde. Le solicito al Ministro que trate de lograr que al policía se le pague bien y pues los problemas más grandes que tiene es el sueldo, Me podrán decir que nunca gano tanto un policía, yo les expreso que nunca subió tanto la canasta familiar y los impuestos que son a veces impagables.

Otra de las cosas que se deben de terminar es que un policía no es un número, es un ser humano y tiene necesidades y problemas como todo el mundo. Por eso deseo oficiales que conozcan a su personal y logren conocer las problemáticas de ellos. El superior es Fuerte… Ecuánime… Paternal… y Digno… Si ese oficial no tiene este concepto que se valla de la policía de inmediato. Periodista independiente José Abel Zarza.  joseabelzarza@hotmail.com

3 comentarios

carnavalero suareño -

CARNAVALES ERAN LOS DE ANTES DE DON JOSE ABEL ZARZA NO ERAN DE DOS HORAS VIVIAMOS TODO UN MES DE CARNAVAL Y ALEGRIA VAMOS ZARZA TODO RIO VUELVE A SU CAUCE

JOSE ABEL ZARZA -

Claro que si gracias pues no tengo más remedio que llegar a todos los carnavales de Canelones para lograr hacer un programa de radio como hay que hacerlo. No estarás usando alguna computadora de algún ente del estado para invitarme. Lastima que no me invitas con tu verdadero nombre y te escondes en el anonimato sin embargo yo te doy mi nombre completo y hasta mi foto si lo deseas. Te invito todas las noches a verme por Internet a las 22.00 horas. Te saludo y la próxima vez invítame con tu nombre que queda más simpático.

Carnavalero Suareño -

venite hoy a disfrutar del carnaval en Suarez y la reina de Canelones es Suareña.