Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA GENTE ES LA QUE DECIDE SI LLEGO A SER ALCALDE O NO. SABEN QUIEN SOY Y ME CONOCEN BIEN. HAY QUE TRABAJAR POR JOAQUÍN SUÁREZ Y SU GENTE. ¿USTED TIENE LA PALABRA?

LA GENTE ES LA QUE DECIDE SI LLEGO A SER ALCALDE O NO. SABEN QUIEN SOY Y ME CONOCEN BIEN. HAY QUE TRABAJAR POR JOAQUÍN SUÁREZ Y SU GENTE. ¿USTED TIENE LA PALABRA?

JOSE ABEL ZARZA "POSIBLE FUTURO ALCALDE"

JOAQUÍN SUÁREZ NECESITA MUCHO DE UN ALCALDE QUE LOS VEA A TODOS POR IGUAL, Y ALGUIEN ASÍ ES JOSÉ ABEL ZARZA.  ¿USTED PUEDE CAMBIAR? Con esta noticia le doy al Alcalde actual la gran oportunidad de darse cuenta que si no cumple con lo que le gente le solicita en los barrios que entiendo que faltan muchas cosas y hay mucha gente recaliente pues algunos esperan todavia lo que le solicitaron en el barrio.  Les comunico que llegaron las maquinas retroexcavadoras a la localidad de Joaquín Suárez y comenzaron el emparche de calles y para muestra basta un botón y es algo inaudito y eso que lo venimos repitiendo siempre, los emparches no sirven. Eso de tapar pozos y ponerles material y luego con la pasada de vehículos y el mal trabajo realizado vuelven los mismos pozos y no solo con los vehículos ya que cualquier lluvia que llega deja el pozo a descubierto. Y eso mismo paso a dos días de arreglar las calles y si desea pruebas de lo que hoy publica este Periodista Independiente usted solo tiene que llegar a la calle Independencia y Br. Artigas donde se encuentran los mismos pozos que taparon reitero hace 2 días entonces pregunto: Quien es responsable de esta mal trabajo que es el de emparchar calles y no hacer las cosas como verdaderamente se deben de hacer. Quien es que manda hacer estos trabajos y cuanto se gasta en realizar estos emparches. Según nos enteramos parece que la maquina niveladora una que pasa y deja bien compactada esa tosca está rota en la ciudad deToledo.  Porque no realizar un trabajo bien hecho y que se terminen los pozos. Es por eso que deseo que cambie esto, y quizás haga lo que la gente me solicita ser Alcalde y ponerme a trabajar por un Joaquín Suárez que cambie su cara en cuanto a sus necesidades y que estas sean para beneficiar a la gente. Muchos me dicen que entienden que soy de esta localidad y lograre cumplir ya que no siendo Alcalde realice muchas cosas por mi localidad dentro de mi alcance y créanme que haría mucho más si este gobierno me apoyara pero ellos los que hoy están se apoyan entre ellos nada más. Es por eso que deje de hacer el carnaval en esta localidad.

Cuantas veces saque la bicicleta sonora y denuncie a viva voz todo aquello que estaba mal. Cuantas veces solicite ayuda para la policlínica de esta localidad y hoy se ven los frutos con médicos en la noche. Claro que la fiesta la realizo el Frente Amplio y su Comuna Canaria: Pero yo no me voy a quedar quieto hasta lograr médicos las 24 horas en la policlínica de esta localidad de más de 12 mil habitantes.  Una ambulancia que es necesaria en la localidad del MSP. O ASSE. Como se llame hoy. Una garita policial en el centro de Joaquín Suárez para seguridad de los comercios. Y solicitar  a la Jefatura de Canelones al Jefe de Policía que los agentes de la seccional 16 de la localidad recorran todos los días las calles y barrios. Ya que eso se ve muy poca presencia policial. Por cierto entendemos que hay pocos policías pero eso hay que luchar y lograr que hasta en Villa Pisano exista una garita policial. Sacar una evaluación de la pobreza y ver de que forma ayudar como alcalde a que tengan su casa solicitando terrenos municipales y que se logre conseguir a esa gente trabajo para que logre vivir como se debe y si son vagos buscar formulas para que entiendan que  se les dará una mano y que tendrán que luchar si desean algo pues no hay que dar pescado hay que enseñarles a pescar. (Es una manera de expresar lo que uno desea)

No seremos Alcalde para vivir en un escritorio y no estar con la gente. Somos parte fundamental y debemos de cumplir una meta fijada y es el cumplir con todos aquellos que nos requieren en bien de la comunidad. Haremos un llamado para hacer una reunión donde estarán presentes, todos los barrios, y la gente que desea para aportar sus necesidades. En cada lugar que haga falta algo,  lo tomarlo en cuenta buscaremos la formula de brindarnos en todo lo que se nos solicite. Brindándonos al máximo en sus requerimientos que no serán personales sino grupales (De todos). Y esperemos que el Intendente de Canelones logre cumplir con lo que me solicitan pues  si no lo hace tendrá un gran enemigo que es quien  todos los tarros sucios que pueda tener ya que si cumple con una localidad debe de cumplir. Y que no se me diga que no se puede con todo ya que la plata debe de ser bien gastada y si no hay plata que no regale plata para publicidad primero las obligaciones de prioridad miren hoy al Dr. Carámbula saco revistas, colabora con medios de prensa televisión y radio y todo eso son miles y miles de pesos que reitero los podrían usar en diferentes necesidades para el departamento de Canelones.

Es la gente la que desea el cambio, y la que me solicita que me tire de Alcalde y pienso que no debe de ser muy difícil entender a la gente que solo solicita sus prioridades en cada barrio. Creo que voy aceptar ya que tengo una gran oportunidad de hacer por mi población de Joaquín Suárez todo aquello que es primordial. No voy a criticar a nadie ya que pienso que todos somos diferentes y en esa diferencia es en la que voy a imponer mi energía. Deseo que entiendan que al Intendente que le toque estar en la Intendencia de Canelones no le va hacer fácil negarme lo que necesito para mi localidad pues si lo hace o me tiene a cuantos el va a saber quien es JOSÉ ABEL ZARZA; Claro Porque el ALCALDE Depende del Intendente y yo reitero para mi el Intendente es un funcionario al servicio de las localidades mientras las Juntas o Municipios dependan de el. Lo que sería más lógico es que sean Municipios Autónomos para lograr con los medios que se recauden de la zona cubrir las necesidades de la población. Y tener sus propias maquinarias y un Galpón Municipal. Es allí donde se terminan las jodas de plata para comprar medios de Radio, televisión y prensa escrita. Como la Junta Local de Río Branco Dto. De Cerro Largo.

javierbonsantana@hotmail.com     

9 comentarios

Michael Jackson -

Quedate tranquilo ZARZA...yo no te votooooooooo!!!

JOSE ABEL ZARZA -

ESO ES TENER PERSONALIDAD; Y ESTAMOS EN UN PAÍS LIBRE Y DEMOCRÁTICO. SERÁ QUE NO ME VAS A VOTAR. PIÉNSALO SOY DE JOAQUÍN SUÁREZ, Y ESPERO PODER HACER ALGO POR MI LOCALIDAD. ESO SI NO PROMETERÉ PERO TRABAJARE Y SOLO DESEO QUE PUEDA CUMPLIR CON LA GENTE. CLARO QUE QUIZAS NO TENIA QUE EXPRESARLO??? PERO SOY ASÍ DIGO LO QUE DESEO HACER Y NO TENIAS PORQUE MOLESTARTE SI NO ESTAMOS EN CUBA, ESTAMOS EN EL URUGUAY "SOMOS LIBRES" NO SE HASTA CUANDO CON ESTA GENTE. UN GRAN SALUDO DEL FUTURO ALCALDE. ESTARÉ A DISPOSICIÓN DE TODOS EN LA JUNTA LOCAL DENTRO DE DOS AÑOS (Si Dios quiere) SI USTED ME NECESITA ""Estaré para servirlo a usted y todos los que lleguen" QUE TENGA SALUD USTED Y FAMILIA. Y LE DESEO EL DOBLE DE LO QUE USTED LE DESEA A MI PERSONA.-

Jaime Pérez -

Hay que tener rostro para aparecerse en la feria de los sábados gritando: "Véanme, yo seré el próximo Alcalde de Suárez"...

JOSE ABEL ZARZA -

Sergio Ramos; O, como se llame solo le solicito que cuando se habla se ponen pruebas de los dichos cosa que siempre como periodista siempre se hace esto es una demostración que lo único que busca es simplemente enmarcar su odio hacia mi persona y es una pena pues hay tantas cosas buenas para hacer en el tiempo que usted se toma para, reitero su odio. Que pena Dios lo bendiga y le deseo el doble de lo que usted me desea a mi.

Sergio Ramos -

¿Zarza Alcalde?...Una lástima que actualmente usted sea una persona poco creíble.

JOSE ABEL ZARZA -

Usted no se llama ROBERTO GOMEZ ES BIEN TRUCHO SU NOMBRE.Ya se quien es usted y es muy respetuoso. Pero la envidia lo está enfermando y créame que no dependo de Auro y si tuviera que depender de el se que le haría de corazón pues es una muy buena persona. Lastima que usted no se preocupe por su persona que necesita mucha ayuda. DIOS LO AYUDE ESE ES MI DESEO PARA USTED.

Roberto Gómez -

Me parece muy bien que haya reflexionado que usted no puede ser un periodista independiente. Periodista a secas no más. Porque usted depende del señor Auro...

JOSE ABEL ZARZA -

Lamentable que su envidia le de por hacer esto,es por eso que usted tendría que ver su entorno y luchar por su yo personal. mientras usted se preocupa por mi usted se olvida de usted mismo.

Roberto Gómez -

Pero algo no me cierra. O sos periodista independiente o sos candidato a Alcalde. No podés ser las 2 cosas a la vez. Si vas a hacer campaña, renunciá a ser periodista independiente. Saludos