Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LADRAN SANCHO... SEÑAL QUE CABALGAMOS ES MI CONTESTACIÓN A QUIENES NO DESEAN QUE EXPRESE MIS VERDADES Y QUE QUIEREN HACERME CALLAR EN MIS PUBLICACIONES.

LADRAN SANCHO... SEÑAL QUE CABALGAMOS ES MI CONTESTACIÓN A QUIENES NO DESEAN QUE EXPRESE MIS VERDADES Y QUE  QUIEREN HACERME CALLAR EN MIS PUBLICACIONES.

  Este es un comentario que realizaron en la revista CÓDIGO 3 Con un nombre que no se si es el verdadero o no da su nombre y publica este otro que para ver mi reacción. ESTO ES LO QUE ESCRIBIO: Lo que hace Zarza es venderse a sí mismo como un supuesto "Destapatarros". Hace lo mismo que Ignacio Suárez, del programa Santo y Seña, que hacen un montaje, una escena de que van deschavar a algún narcotraficante y no descubren nada, solamente insinúan y quieren quedar como los grandes investigadores, pero no investigan nada. Digamos la verdad, ¿que han destapado el semanario el Bocón, Nacho Álvarez y usted? Respuesta: NADA. Puro humo.CONTESTA; PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA. QUE; toca de oído y no sabe nada de lo que esta publicando, esto es lamentable pues yo le expreso que usted no se animaría a escribir ninguna de las notas del Director del SEMANARIO EL BOCÓN. Y tampoco las publicaciones mías pues yo voy directo al hecho y a los corruptos, cosa que no se si usted que se esconde en el anonimato ya que creo firmemente que no es Alfredo Silva pues el actúa de otra manera y  escribe con más cultura que usted. Ya que tuve muchos comentarios de el hace un buen tiempo. Evaluando su manera de expresarse nada que ver con Alfredo Silva. Lastima que usa un nombre falso y no el suyo propio.  Pero dejando de lado todo esto le comunico que lo que publico tiene su interés como por ejemplo también lo que hablo por radio.  Me siento conforme con lo que realizo y se que a veces me puede traer problemas pues hay gente que se enoja y mucho pero es el trabajo que hoy tengo y lo realizo a conciencia, tranquilo sabiendo que si me llevan al Juzgado tengo pruebas de todo lo expuesto en mis publicaciones. Nada es humo como lo expresa ya que el Bocón logro que 18 ediles fueran presos por truchar boletas y presentarlas fraguadas, esto fue en la Ciudad de Rivera. Sigo con el humo que usted nos apunta. Lea el Bocón y sáquese las dudas. Y si lee CÓDIGO 3 Usted se dará cuenta que no es humo lo que se publica. Santo y Seña deschavo a los CHANTAS DE PARE DE SUFRIR Y DIOS ES AMOR. Este periodista “JOSÉ ABEL ZARZA” también escribió varias notas de estos tránsfugas que se hacen llamar pastores hacen todo un gran circo y le hacen creer a la gente que está curada hasta de cáncer, esa gente deja de tomar los remedios y de ir al medico y al corto tiempo fallecen de esa enfermedad que los chantas dicen que fue curada. Le parece humo todo eso que más quiere para demostrarle que hacemos bien el trabajo que nos toca. Quien le dice a Bonomi el Ministro del Interior que mejor se vaya a su casa pues parece que esto de la inseguridad no se termina más y es necesario un Ministro que logre superar tanta corruptela e inseguridad.

javierbonsantana@hotmail.com     

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

ROBERTO GOMEZ; Lo primero es felicitarlo pues es respetuoso en sus terminos, y es su manera de pensar lo cual es muy respetable por cierto. Pero creame que necesitamos que varios periodistas se vayan posesionando con la verdad y no se casen con el poder político y económico esto se da de a poco pues los medios de comunicación hoy están casi la mayoría de ellos comprados y los periodistas no pueden hablar nada sin pasar por el mando (Quien les paga) Varios periodistas de medios grandes hablamos de radio, prensa y televisión le mandan datos al Semanario el Bocón pues ellos no están autorizados a pasarlos pues generarían un caos político. Y perderían la gallina de los huevos de oro ya que es un gran negocio que viven de la publicidad o sea quien les paga sea decente o corrupto nadie dice nada pues reitero los medios son un gran negocio y lo cuidan mucho. Y el periodista que diga algo que moleste al dueño de ese medio es despedido de inmediato. Es por eso que debemos defender al perodista independiente que no está casado con nadie y puede destapar cualquier tarro podrido. Claro que se la juega y a veces hasta su vida puede estar en juego. lo saludo y le comunico que lea el Bocón y usted sedara cuenta que es un periodista independiente. Son unos años que tengo de periodista y ya me hice de muchísimos enemigos. Realice muchas denuncias que dieron que hablar, Pero usted tiene razón en algo NADIE SE METE CON LOS NARCOS. Pero siempre algo publicamos y sabemos que estamos regalados pues el Ministerio del Interior está a la deriva y no nos da confianza créamelo. Lo saludo atentamente y gracias por su respeto.

Roberto Gómez -

Santo y Seña es como una película de ciencia ficción. Uno tiene que hacer un acto de fé, creer que aparecen los marcianos. Hay que predisponerse a la "Santa Misa de la Verdad". Porque necesitamos sentir fé, creer que podemos llegar a saber como son las cosas realmente.Santo y Seña genera la mímica del periodismo de Investigación. Quieren hacer creer que se están metiendo con el poder, pero son sólo gestos. Lo de Pare de Sufrir y Dios es Amor, quien no sabía eso que mostraron. Todo el mundo lo sabía...Yo no me olvido de CABEZAS en la Argentina...el sí que se metió...y está muerto. El señor Lanata, es otro Ilusionista de la fé...