Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESTO SUCEDE EN LA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ, A VARIOS VECINOS Y NOS PREGUNTAMOS NOS DEVOLVERÁN LA PLATA. "NOS ESTÁN ROBANDO"

ESTO SUCEDE EN LA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ, A VARIOS VECINOS Y NOS PREGUNTAMOS NOS DEVOLVERÁN LA PLATA. "NOS ESTÁN ROBANDO"

"EL ESTADO ME ESTA ROBANDO MI PLATA" Y NADIE HACE NADA. MUCHA GENTE TIENE ESE PROBLEMA, Y SON POCOS LOS QUE SE QUEJAN. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Como puede ser que llegue el recibo de luz como que debo de pagar la luz del alumbrado publico si hace tres años y medio que no tiene foco la columna de la esquina de mi casa. Simplemente no tengo luz y esto lo reitero 3 años y medio sin luz…Que me están cobrando y porque, Yo no tengo porque pagar luz de alumbrado publico. Quien es el responsable de que se me cobre lo que no se me esta brindando. Y porque no cumple el estado con devolverme ese dinero que me está robando pues tiene que cumplir ya que si quien publica no cumple con las deudas contraídas me cortan los suministros que no pagué.

Agua, luz teléfono, Etc. Pregunto: Quien no cumple con los compromisos como el de alumbrado público no tendrá que pagar una multa a quien no le hacen el servicio que les cobran mes a mes. Pues debo de decir que si yo me paso de la fecha de pago en lo que sea se me cobra un recargo y todavía se le dice multa. Y porque nosotros los ciudadanos tenemos que cumplir y el estado hace lo que le canta y nadie dice nada y no paga multa a quienes como a mi le deben la plata de 3 años y medio. Con mi persona y vecinos no cumplieron con el alumbrado público. A quien me quejo, alguien me dice porque yo tengo que aguantar este gran atropello que me sacan dinero sin cumplir con el derecho a tener la luz de la calle.

Deseo que se me devuelva el dinero, que me cobraron y entonces entenderé que este no es un atropello más de los que nos tienen acostumbrados.

Hay mucha bronca en vecinos que fueron a  UTE Ya que es en el recibo de UTE Quien trae la cuenta del alumbrado público el cual no tengo ni yo ni los vecinos. Por favor algún parlamentario que lea esta nota y `pueda interceder por este cobro que es irregular y no tendría que ser pagado. SOLO VUELVO A PREGUNTAR; QUIEN ME DEVUELVE TODO LO QUE PAGUE.-

javierbonsantana@hotmail.com    

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

BLANQUITA O COMO SE LLAME LE CONTESTO EN UN ARTICULO SIGUIENTE (ARRIBA)

Blanquita -

Soy funcionaria Municipal y usted jams pago contribucion inmobiliaria de su terreno que esta como baldio.Y no me borre el comentario si estoy mintiendo pues muestre el ultimo recibo pago Señor Zarza ya nos tiene cansados y cansadas a todos.