Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL MUNDO DEL REVÉS; EL PIT. CNT. ANTES DEFENDÍA AL OBRERO... HOY VAN A SER ALMACENEROS. CAROLINA COSSE "DUEÑA DE ANTEL O PRESIDENTA" SIN COMENTARIOS...???

EL MUNDO DEL REVÉS; EL PIT. CNT. ANTES DEFENDÍA AL OBRERO... HOY VAN A SER ALMACENEROS. CAROLINA COSSE "DUEÑA DE ANTEL O PRESIDENTA" SIN COMENTARIOS...???

SERA  DUEÑA DE ANTEL LA PRESIDENTA Ing. CAROLINA COSSE. ESTA SEÑORA QUE GASTA LA PLATA DE JUAN PUEBLO COMO ELLA LO DESEA. U$ 40. 000.000  (Cuarenta millones de dólares) PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA. Acto, que tuvo lugar en la sala Ernesto de los Campos del Palacio Municipal, fue presidido por la presidenta de Antel, Ing. Carolina Cosse, la intendenta de Montevideo, Prof. Ana Olivera, el vicepresidente Ing. Pablo Barletta, el gerente general de la empresa, Ing. Andrés Tolosa, y el secretario general de la comuna Ricardo Prato.  Antel y la Intendencia de Montevideo firmaron el martes 23 de abril el convenio mediante el cual la Comuna de Montevideo le concede por 30 años a la empresa de comunicación de todos los uruguayos el predio del Cilindro Municipal en la avenida Centenario para crear el Antel Arena. Insólito e inadmisible. Como si fuera una cosa tan simple y como que no se da cuenta que es plata de Juan Pueblo y que si les sobra esta plata es porque nos están robando pues es imposible pagar las deudas de los entes del estado que son impagables. Y ahora nos damos cuenta como sobra la plata y realizan lo que desean ellos hoy ella como que fuera la dueña de la plata.  No pensaran en lo que hace falta. Esto es algo que parece que nadie lo puede parar mientras hay liceos que necesitan ser reparados y faltan  profesionales en los hospitales. Esto es otra de las demostraciones de un gobierno que hace lo que le canta. Día histórico para la ciudad

La intendenta Olivera señaló que se trata de “una excelente noticia para la ciudad” y “para el país”, en lo que catalogó un “día histórico” para Montevideo. Y  todos los uruguayos le responden, es todo un gran verso Fraude Amplista y del que ya ustedes están abusando con Juan Pueblo.

Y Créame que ni usted ni yo estaremos gastando plata para entrar a ese lugar que lo llaman ARENA. QUERRAN MOSTRAR ALGO YA QUE ESTE GOBIERNO NO A REALIZADO NADA; Pero realicen algo que sea necesario para los ciudadanos todos. Esta es una de las demostraciones que no saben que hacer con tanta plata que sacan de los impuestos de los que trabajamos y no somos vagos y el estado no nos da dinero como lo hace con mucha gente que nada hace y que son NI… NI…??

Este es el país más caro, en cuanto a impuestos que nos cobran los entes del estado. Y parece que el país se va por la borda si esto sigue como lo lleva el “FRAUDE AMPLIO” DESPIERTEN URUGUAYOS… DESPIERTEN…???

javierbonsantana@hotmail.com 

 

0 comentarios