Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CHAVEZ APARECIÓ EN FORMA DE PAJARITO Y ACONSEJA A EL PRESIDENTE VENEZOLANO MADURO. MENOS MAL QUE TIENE UN ASESOR Y VIENE VOLANDO CUANDO SE LE NECESITA; "ES COMO UN HADA MADRINA".

CHAVEZ APARECIÓ EN FORMA DE PAJARITO Y ACONSEJA A EL PRESIDENTE VENEZOLANO MADURO. MENOS MAL QUE TIENE UN ASESOR Y VIENE VOLANDO CUANDO SE LE NECESITA; "ES COMO UN HADA MADRINA".

EL PAJARITO ES EL ALMA DE EL PRESIDENTE FALLECIDO DE VENEZUELA HUGO CHAVEZ, PERO EL HOY PRESIDENTE MADURO HABLA CON EL DE VEZ EN CUANDO. periodista independiente; josé abel zarza.  La voz de Chavez le comunica todo lo que desea para su gente. Es su alma convertida en pajarito. Donde cada vez que desea hacer algo el hoy Presidente de Venezuela Maduro le solicita consejos a ese pajarito que se le posa en un la  rama de un árbol, y le habla muy cordialmente. escuchen el video y se quedaran pasmados de como le mintio al pueblo venezolano Este pajarito digo...perdon... Hugo Chavez el video está en "YUTUBE" Desde el más alla el pajarito lo aconseja. Pero parece que Chavez llego volando convertido en pajaro vino del más halla y se quedo en el más aca. Que historia que llego al corazón de los venezolanos y en especial a el perdedor de las elecciones. Capriles que sigue dudando de que en las elecciones hubo fraude. (Usted que opina querido lector) Si desea realice un comentario sobre esta situación donde Venezuela esta hoy dividida en dos pues Maduro gano por muy poco margen. En ese Video veran tres mentiras grandes de Chavez. Una que el solo 5 años nada más y estuvo 15 años. Que los empresarios vengan a Venezuela que el les daba todas las prioridades y los apoyaba en todo. Lo cual no lo cumplio y se quedo con todo lo que quiso y expropio sin lastima a quien el quiso. Sobre la libertad de prensa cerro muchas radios y cadena de televisión que no hablaban muy bien de el ya que demostro ser un gran dictador. y es lamentable que Venezuela siga por el mismo sendero de la dictadura que empezo Chavez. DIOS AYUDE A LOS VENEZOLANOS Y A LOS CUBANOS EN ESPECIAL ""ESO ES LO QUE NO QUIERO EN MI URUGUAY""    javierbonsantana@hotmail.com                     

0 comentarios