Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

GRAN JODA CON LOS VEHÍCULOS OFICIALES EN EL DEPARTAMENTO DE CANELONES PARA PRUEBA BASTA UN CASO COMO ESTE Y JUAN PUEBLO SE DESPERTARÁ.

GRAN JODA CON LOS VEHÍCULOS OFICIALES EN EL DEPARTAMENTO DE CANELONES PARA PRUEBA BASTA UN CASO COMO ESTE Y  JUAN PUEBLO SE DESPERTARÁ.

LA DIPUTADA GRACIELA MATIAUDE Y EL EDIL DEL PARTIDO COLORADO FABIÁN ANDRADE, REALIZARON DENUNCIA PENAL. AL SECRETARIO GENERAL DE LA JUNTA CANARIA JUAN RIPOLL            Hasta donde vamos a llegar con las grandes jodas de este gobierno Fraude Amplista como lo dice el Abogado Gustavo Salles. El Departamento de Canelones no se queda afuera en los grandes negocios que se hacen algunos ediles departamentales. Pensar que hablan de un cero quilo, están contra el bagallero ese que cruza para comprar comestibles y ropa que les sale mucho más barato, pero no dejamos de entender que se perjudica el comercio uruguayo y los pobres eso no lo entienden pues el costo de la canasta familiar es muy alto y no les alcanza para lograr subsistir . Claro que el pueblo ese pueblo que está pasando las mil peripecias para llegar a fin de mes ve con perplejidad y asombro la desfachatez de los que hoy están en el gobierno. Hablamos de un representante de la Junta Departamental.                                      EL REPRESENTANTE GENERAL DE LA JUNTA CANARIA: JUAN RIPOLL.

Pregunto como puede ser que utilice una camioneta oficial que pago el pueblo para hacer su trabajo en el Departamento de Canelones y seda el placer de hacerse un viajecito a el vecino país Argentina) y todavía “Que lo agarren con contrabando  encima… Quien sabe”. Claro que este representante la junta por su trabajo??? Les pagan $ 12.000    (Doce mil pesos uruguayos) Claro que deberá ganar algún pesito más para gastos de representación. Parece que ni los ediles departamentales de Canelones ni el tienen que dar cuenta en lo que gastan el dinero que les paga Juan Pueblo. No olvidemos que antes los Ediles Departamentales trabajaban gratis, y si les daban dinero debían de dar cuenta en que se gasto, y llevar la boleta para comprobar sus dichos. Pero sigamos con este caso de el Secretario de la Junta de Canelones Juan Ripoll quien es hoy denunciado penalmente por la Diputada del Partido Colorado Graciela Matiaude y el Edil Colorado Fabián Andrade.

 Juan Ripoll, ex. Edil del Frente Amplio y Ex. Director General de Recursos Financieros de la Intendencia de Canelones en la primera administración de Marcos Carámbula. Como ven esta es una gran tomada de pelo a los canarios de Canelones con estos hechos que dejan mal parado a quienes deberían de actuar de otra manera en bien de lograr trabajar para Canelones y no para lograr usufructuar los bienes de la Comuna Canaria en provecho propio y no en quien los voto para que realicen lo que se necesita para el departamento canario.

Esperemos que esta denuncia no quede en el tintero y sea archivada y se logre mostrar la realidad de un gobierno Fraude Amplista que va de mal en peor. Utilizando no solo nuestro dinero en provecho y solo para que puedan con el poder lograr pensar solo en ellos nada más.

Que pueden decir los diputados Fraude Amplista de Canelones como lo expresa el Abogado Gustavo Salles, ante estos hechos de notoriedad que los deja pagando a todos pues es como el refrán DIME CON QUIEN ANDAS Y TE DIRE QUIEN ERES.  Espero que la denuncia de la Diputada del Partido Colorado Graciela Matiaude se tome en cuenta ya que la realizaron en el Juzgado penal de la Ciudad de Salto. Y QUE SE TERMINEN ESTAS JODAS FRAUDE AMPLISTAS. javierbonsantana@hotmail.com   

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Ladran Sancho... Es señal que cabalgamos... delirante adj.
1 Que delira: una multitud delirante; un enfermo delirante.
2 Que implica delirio: amor delirante; enfermedad delirante.
NADA QUE VER CON LA NOTA??? CHAUUU... javierbonsantana@hotmail.com

El Chavo de Suárez -

DELIRANTEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!