Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PROF. DIRECTOR DE SECUNDARIA JUAN PEDRO TINETTO PASEANDO EN EL EXTERIOR “NO LES QUEDABA OTRA. QUE TIRARLO PARA AFUERA”.

PROF. DIRECTOR DE SECUNDARIA JUAN PEDRO TINETTO PASEANDO EN EL EXTERIOR “NO LES QUEDABA OTRA. QUE TIRARLO PARA AFUERA”.

QUE RAZÓN TENIA LA PROFESORA GRACIELA BIANCHI, DIRECTIVOS DE SECUNDARIA SON UNOS TITERES. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Pensar que esto se veía venir ya que lo expreso en sus declaraciones la profesora Ex. Directora del Liceo Bauza Sra. Graciela Bianchi pues según sus palabras esta dirección con Juan Pedro Tinetto a la cabeza no le agradaba y no le aportaba nada a la enseñanza y ella se retiro de la dirección pues en ella lo único que veía eran títeres puestos por política y no por conocimiento en ese cargo en el que ella inmediatamente lo dejo pues según sus palabras no tenían ni la menor idea de lo que se debía de hacer. O sea que no estaban capacitados para estar en ese lugar, llevando el timón de la enseñanza secundaria. Claro que la gente del gobierno para quedar bien ya que era muy visible el acomodo político aprovecho una de las tantas macanas que pasaban en ese lugar directriz. Este Director general de secundaria Juan Pedro Tinetto  fue removido pues en el peor momento de problemas con paros de profesores que desean ganar lo que corresponde y no se les paga como es debido, ya que con ese dinero que ganan no pueden lograr llegar a fin de mes. Este señor estaba en el exterior mientras en secundaria se perfilaban problemas donde su presencia era necesaria y se encontraba paseando.

Es bueno entender que la Señora Profesora Graciela Bianchi no estaba equivocada en sus aseveraciones en cuanto a la situación agobiante de una enseñanza que se va a pique si siguen de esta manera en la que se demuestra la veracidad de todos estos hechos que son lo reitero muy lamentables por cierto. Y otra de las demostraciones es entender como los que votaron al Fraude Amplio, como lo dice el Abogado Gustavo Salle, Quien no se calla de nada y lo expresa con total personalidad ya que es de entender que tiene razón por lo que hoy se vive en esta República Oriental del Uruguay.

javierbonsantana@hotmail.com    

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

NARTIN VAZQUEZ: Tu sabes que solo espero una oportunidad para entender si tienes razón, o es una mujer que busca lo mejor para el país. Ella nunca termino en el seno directivo se fue (Dimitió)Según ella no quiso ser una de las causantes de el fracaso que ella lo veía venir pues ella misma declaro que no es gente de confianza la que estaba junto a ella en la directiva y según sus palabras esto era un rotundo fracaso pues esa gente no era de su confianza en cuanto al puesto en el que estaban y se fue como directora del Liceo Bauza o sea bajo de rango (De ser patrón paso a ser peón)Es una simple manera de explicarlo. y de lo que cobraba (Bajo su sueldo) No se si tu sabias todo esto y gracias por estar en mi blog. Claro que me extraña su pase al PARTIDO NACIONAL "Vamos a esperar y ver con atención sus pasos.

Martin Vázquez -

La Profesora Graciela Bianchi fue Secretaria Administrativa del CODICEN en el gobierno del "Fraude Amplio", como dice el abogado Salle, 2005-2010, con Tabaré Vázquez como presidente. Bianchi sabe muy lo que es ganar un suculento sueldo de gobierno. Con Mujica a la cabeza, a ella no le dieron bola. En el fraude amplio no le ofrecieron nada. Ahora se jubiló con un buen sueldo de directora de liceo mas lo que se le suma de los 5 años de secretaria del CODICEN. Ahora apoya al cuquito chico...si ésta mujer no es una oportunista...sin comentarios....