Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

PENA SOBRE PENA ES PENA Y HACE QUE UNO PEGUE UN GRITO… LA ARENA ES UN PUÑADITO, PERO HAY MONTONES DE ARENA; “JOSÉ LARRALDE”

PENA SOBRE PENA ES PENA Y HACE QUE UNO PEGUE UN GRITO… LA ARENA ES UN PUÑADITO, PERO HAY MONTONES DE ARENA; “JOSÉ LARRALDE”

ES LAMENTABLE: PERO USTEDES SABEN QUE ESTO ES CIERTO. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Estaba mirando el informativo del medio día y me quedo perplejo de ver con que simplicidad se despachan los que tienen un cargo. ¿Director de inteligencia? Como si esto fuera un país donde tenemos que cuidarnos de los extranjeros o de algún golpe de violencia al estado. Todo un algo que nos parece ridículo pues somos un país de 3.000.000 de habitantes. Y si otro país extranjero nos quieren tomar por sorpresa,  no se si tenemos con que defendernos. Por eso me pregunto para que tanta parsimonia y elocuencia de mostrar que tenemos director de Inteligencia. Lo que si estoy seguro que mucho es de entender que este Servicio de Inteligencia sirve para apoyar a este gobierno, pinchando teléfonos a periodistas independientes, que critican las malas actuaciones de todos estos que hoy nos están gobernando. La finalidad es encontrar una veta donde los puedan procesar por algún dicho o directamente una publicación las que son controladas. No crean, ni piensen que la Ley de Medios se va a lograr de gusto. La misma tiene una finalidad. Un bozal a los periodistas, y se controlaran todos los medios de comunicación, radio televisión y diarios. O sea una Dictadura de prensa (Ecuador, Cuba Etc.) y no nos quejemos ya que si de dictadura hablamos ya tenemos la Dictadura de la Inseguridad, Porque Dictadura; Pues porque nos obligan a vivir de esta manera con el corazón en la boca, ya que no sabemos cuando nos tocara a nosotros que nos maten para robarnos. Claro que hoy para este Ministro del Interior EDURADO BONOMI. Todos son “AJUSTES DE CUENTAS”  Nunca en mis años se vivió lo que hoy estamos pasando en con este gobierno del Frente Amplio. Más cantegriles.  (Hoy los llaman asentamientos)  Acomodos en el Estado y tenemos en este ultimo año ya 7.000 Empleados públicos más. ¿ QUE LES PARECE?  javierbonsantana@hotmail.com     

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres