Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA VIDA NOS ENSEÑA CON EL TIEMPO MUCHAS COSAS Y LO PRINCIPAL ES NO TENER ENEMIGOS Y CUIDAR A LOS AMIGOS QUE SON EL VERDADERO TESORO DE LA VIDA.

LA VIDA NOS ENSEÑA CON EL TIEMPO MUCHAS COSAS Y LO PRINCIPAL ES NO TENER ENEMIGOS Y CUIDAR A LOS AMIGOS QUE SON EL VERDADERO TESORO DE LA VIDA.

HACE POCOS DIAS ME LLEVE UNA GRAN  SORPRESA  “GRACIAS SANTIAGO GONZALEZ” PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA.  La vida tiene sus cosas buenas y malas es según como tu la lleves y si eres buena o mala persona. Yo me defino como persona muchas veces no comprendida, y se que no soy el dueño de la verdad, y entiendo que me puedo equivocar cuando decido hacer algo que puede lastimar o hacer feliz a alguien. En la localidad de Joaquín Suárez departamento de canelones República Oriental del Uruguay donde resido hace más de 40 y algo de años. Tengo muchos amigos y también gente que no me quiere, pues soy muy frontal y digo lo que siento "de frente y manos". Eso logro que hoy luchara más que de costumbre, ya que el poder es el que más me a pegado. fui siempre frontal y gerrero.Pero no el poder por tenerlo todo, ya que hay muchas personas que tienen poder adquisitivo. Están en muy buena posición y estoy de acuerdo con el buen comportamiento de las mismas. Hablo del poder como Intendente o Alcalde o alcahuete del alcalde (Que lo puede tener) y que son de una fracción política diferente a la mía que soy tradicionalista de alma. Porque digo Intendente y Alcalde pues son las dos personas con las cuales tendría que ser sumisos a ellos y hoy nada me faltaría. Claro que no soy sumiso a nadie ni tampoco alcahueteo a nadie que tenga poder político o económico que si fuera sumiso hoy sería un capo viviendo cómodo y sin problemas. 30 años realizando el carnaval de esta localidad hoy mucha gente se da cuenta quien era este personaje. (El personaje soy yo) El yo queda muy feo y no me agrada pero para esta nota debo de hacerlo.

Debo de agradecer a alguien que hace años no nos hablábamos y l vida me demostró estar equivocado con esa persona. Hablo de Santiago González que lo tenia como artista en el grupo infantil “ENSUEÑOS”  Fue lo mejor ese grupo en esta localidad. Creo firmemente que fuimos quizás como grupo organizado lo mejor con los chihuahuas su directora Estela López que también dieron que hablar. Santiago González como niño se destaco junto a Kathy y Chabela en                fonomímica como los PIMPINELA. Fue el éxito de esos años ya que tenían un carisma y aceptación grandiosa. Hoy es un gran hombre trabajador y con ganas de progresar, ya hoy es un gran hombre de respeto y admiración a quien lo conoce pues se hace querer por todos y es casado con quien fuera su compañera de fonomimica hoy una gran mujer kathy la hija de Adam y viven en esta localidad de Joaquín Suárez el y ella son locutores y trabajan en televisión y publicidad rodante.

La verdad que tuve el regalo más maravilloso por parte de Santiago González algo que creí no vivirlo jamás parte de mi años mozos donde fui director del grupo “ENSUEÑOS” un CD. Donde teníamos grabado las actuaciones y cuando me llamo Santiago nunca creía que era para entregarme ese CD. CON TODOS LOS INTEGRANTES Y ESTANDO PRESENTANDOLOS A TODO EL GRUPO. Fue una demostración de amistad y entender que tanto yo como el teníamos que reconciliarnos ya que fuimos parte fundamental de la vida junto a los padres de todos los integrantes de ese gran grupo que fue sensación y muy aplaudido por todo el publico que los vio actuar. Que le puedo decir a Santiago; Gracias mirándolo a los ojos y ser honesto con esa amistad la cual nunca se tendría que haber roto. Quien dijera que aquel muchachito tímido que de a poco logre que se integrara al grupo fuera uno de los mejores artistas ya que hasta se dio el lujo cuando el Puma Rodríguez era famoso, lo imitaba y con que soltura y sin vergüenza lograba deleitar a toda la gente que lo admiraba cuando el actuaba y su madre y padre nunca le dejaron faltar una prenda para lucirse a el a kathy y  Chabela.  Gracias  por este regalo que me hace retrotraer a mi pasado y ver lo hermoso que se lograba con los niños. Hoy si deseo hacer lo mismo creo que no encontraría a quien hacerlo ya que la sociedad ha cambiado y los niños de hoy despiertan (Como que no viven su infancia) Más rápido por la situación que hoy se vive de inseguridad y la droga. También la situación de vida ya no es la misma, antes existía confianza hoy tenemos que desconfiar de todos.   Pero los que vivimos todo esto no olvidaremos, Claro que eran otros tiempos donde pasábamos muy buenos momentos entre padres y el grupo “ENSUEÑOS”   GRACIAS SANTIAGO GONZALEZ FUE UN MARAVILLOSO REGALO DE TU PARTE.-

javierbonsantana@hotmail.com       

6 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

JOSÉ MARÍA SOSA; NO SE QUIEN ERES PERO YO SI ME MUESTRO TAL CUAL SOY Y SER DEL CONSEJO DEL NIÑO FUE LA VIDA YA QUE NO TENIA FAMILIA Y EL ESTADO ME EDUCO Y VIVÍ EN UN HOGAR DE NIÑOS DE CHICO, DONDE ESTÁ LO MALO... NO TENER MADRE ES SER MALO... YO NO SOY DEL CERRO NUNCA VIVÍ EN EL CERRO. SI VIVÍ EN EL CERRITO DE LA VICTORIA CON UNA CUIDADORA QUE ME TUVO EN SU CASA Y LE PAGABAN POR TENERME HASTA LOS 14 AÑOS DONDE ESTÁ LO MALO... MANDA BRAZA ERA UNA CALESITA QUE LLEGABA A JOAQUÍN SUÁREZ Y LA COLOCABA DONDE HACIA EL CARNAVAL DE ESA LOCALIDAD, DONDE ESTÁ LO MALO... Y LE COBRABA "UN PESITO" A QUIENES DESEABAN SER REINAS DEL CARNAVAL Y LO SALÍAN A BUSCAR ENTRE LA GENTE Y SIEMPRE GANABA LA MÁS POBRE Y YO LE CONSEGUÍA LA ROPA ALGUNA DE ELLA Y CON ESE DINERO COMPRABA TODO LO NECESARIO PARA ENTREGARLES DE PREMIOS,HASTA VIAJES A BUENOS AIRES QUE ME LOS REGALABAN LAS EMPRESAS. DONDE ESTÁ LO MALO...NO COBRABA ENTRADA PARA VER EL ESPECTÁCULO Y ALGUNOS COMERCIOS ME APOYABAN DONDE ESTÁ LO MALO... POR ESO TE DIGO LADRAN SANCHO ES SEÑAL QUE CABALGAMOS "NO TE CONTESTO MÁS"
PERO LA GENTE ME CONOCE.-

Jose Maria Sosa -

Mira Zarza te conosco de toda la vida has currado siempre te conosco desde el Cerro de Montevideo y conosco bien tu pasado como cuando estuvistes en el Consejo Del Niño,Te acordas de Manda braza como currabas cuando le cobrabas a las niñas para ser reinas y a nosotros los comerciantes nos currastes a mas no poder mira mejor no me hagas hablar yo si te conosco bien y ya lo sabe Auro tambien y todavia te venis con los blancos .

Suareño -

Jose sabemos quien has sido toda tu vida, te hemos ofrecido mil veces venirte con el Frente Amplio a pesar de tu pasado militar,muy cierto lo del edil de toledo que hacia carnaval con dineros de juan pueblo, vamos zarza tenes que ser el alcalde nuestro un abrazo, a tu familia.

JOSE ABEL ZARZA -

PRIMERO; SALUDO A MARTÍN VAZQUEZ gracias por su comentario el cual respeto su opinion gracias José Abel Zarza.
AUTOR SUAREÑO; Lastima que no es su nombre solo un seudónimo, Pero usted sabe bien que ese señor Ex. Edil Departamental (Quizás sea usted mismo) Tenia el apoyo y el dinero de la Intendencia, Lo cual yo no podía contar con ese apoyo por no ser servil de nadie, Parece que no leyó el articulo que realice. Lo Mio fue a pulmón y ganas de realizar el carnaval. Lo de ese señor era todo a base de lo que la Intendencia de canelones y en especial el Intendente le daba. Alfredo Silva se dio el lujo de tener un tablado de la intendencia en su propia casa. Si me hubiera acoplado a políticos como lo hacia este Ex. Edil. Y amigo personal de ese intendente Colorado. Voy a comentar que en Toledo su localidad realizo muchas cosas, gracias al apoyo de su fracción política. Claro que usted que hace comparaciones. Tiene razón como puedo comparar mi carnaval de “TABLADO ZARZA” con el de este señor que pagaba bien con plata de JUAN PUEBLO. PENSAR QUE GRACIAS A EL APRENDÍ QUE NO HAY QUE VOTAR COLORES POLÍTICOS, HAY QUE VOTAR A PERSONAS HONESTAS Y QUE TRABAJEN PARA LA GENTE, NO PARA LOS AMIGOS Y LOS DEMÁS QUE. PENSAR QUE ERA COLORADO IGUAL QUE ESTE EX. EDIL Y VINO A SUÁREZ Y EN VEZ DE DARME UNA MANO ME CAUSO DAÑO DEJÁNDOME LUCHAR EN CARNAVAL SOLO PARA EL PUEBLO. Gracias a gente como el aprendí mucho de la vida a conocer a los malos, a los que viven para su propia conveniencia y no les importa nada ni la gente de su propio partido político. Con tal de ser ellos y nada más que ellos le caminan por arriba a quien sea. También aprendí gracias a acciones como las que el realizo a entender que esto es una selva de cemento. Ay que llegar aunque pasemos por arriba de quien sea. Yo siego siendo honesto y eso hace que me vaya bien y que no me esconda de nadie. Pero la vida te brinda lo que otros te quitan. Lo que aquí se hace… aquí en la tierra se paga... Me decía un gran Maestro: ZARZA ESTE ES EL CIELO... Y ESTE TAMBIÉN ES EL INFIERNO... CUANDO HACES DAÑO. TODO SE PAGA TARDE O TEMPRANO. DIOS Te ayude seudónimo la próxima si lo deseas publica tu nombre propio y no ajeno. javierbonsantana@hotmail.com

Suareño -

Zarza Felicitaciones al fin una buena mandaste pero lo que dice Martin es cierto los mejores carnavales fueron los que traia aquel edil de toledo.

Martin Vázquez -

No cabe duda que usted señor Zarza hizo historia con su "Tablado Zarza". Empezando detrás del Tanque de la OSE y luego en la calle principal de Suárez. Creo que uno de sus errores fué haberse mezclado con la política partidaria a la salida de la dictadura. El "Coco" Bentancur y todos los demás que le siguieron...Además tiene que aceptar que los últimos tablados antes del 2004 no eran como los que empezaban después de 1985. Una humilde opinión...Saludos.