Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

(TODO INDIVIDUO TIENE DERECHO A LA LIBERTAD DE OPINIÓN Y EXPRESIÓN ESTE DERECHO INCLUYE EL DE NO SER MOLESTADO A CAUSA DE SUS OPINIONES EL DE INVESTIGAR Y RECIBIR INFORMACIONES, Y EL DE DIFUNDIRLAS SIN LIMITACION DE FRONTERAS POR CUALQUIER MEDIO DE EXPRESIÓN)

(TODO INDIVIDUO TIENE DERECHO A LA LIBERTAD DE OPINIÓN Y EXPRESIÓN ESTE DERECHO INCLUYE EL DE NO SER MOLESTADO A CAUSA DE SUS OPINIONES EL DE INVESTIGAR Y RECIBIR INFORMACIONES, Y EL DE DIFUNDIRLAS SIN LIMITACION DE FRONTERAS POR CUALQUIER MEDIO DE EXPRESIÓN)

APROVECHO EN ESTA NOTA A FELICITAR POR SU CORAJE… POR TENER PRINCIPIOS Y ÉTICA MORAL AL ABOGADO  “GUSTAVO SALLES” YA QUE SIENDO DEL FRENTE AMPLIO DENUNCIA CORRUPCIONES, ACOMODOS, Y GASTO DE DINERO DE JUAN PUEBLO PARA BENEFICIARSE ALGUNOS PARLAMENTARIOS DE ESTE GOBIERNO ¡!!FRAUDE AMPLISTA!!!  PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Hay cosas que son verdaderamente loables y una de ellas son los principios de las personas Quien publica este articulo no es Frente Amplista o Fraude Amplista como lo expresa el Abogado Gustavo Salles que dicho sea de paso es Frentista y está muy desilusionado ya que voto una fuerza que se decía de la gente popular y un partido del pueblo y todo fue diferente en cierto aspecto:  Claro que después de 8 años de gobernar se están dando cuenta que la mayoría que los voto se les está dando vuelta ya que dijeron una cosa y hacen lo contrario. Por algo varios parlamentarios se fueron del MPP. Esteban Pérez de la ciudad de Toledo. De la ciudad de Florida Dr. Álvaro Vega y Jorge Saravia Senador que creo que se quedo con la Banca y alguien que me da que decir es del otro Diputado Darío  Pérez quien parece que le gustan las luces de las cámaras de televisión.  “Ya que piensa una cosa y hace otra” Todo sea porque no desea perder la oportunidad de ser intendente de Maldonado y si no votaba la ley de la marihuana lo tiraban para afuera y primero esta el acomodo que sus principios. Solo deben de esperar ya van a ver que desea ser el futuro Intendente del Departamento de Maldonado dicen sus amigos del MPP. ¿NOS AYUDAS…TE AYUDAMOS? Todo es un gran juego político donde parecen todos fichas de ajedrez y cada cual se mueve a su antojo pero muchos a ganar lo personal sin importarle la moral y la ética.

Claro que tapan todo con las palabras y dicen que se deben a su grupo y lo tienen que respaldar y con eso arreglan (reitero) Su ética.

Eso si hay uno de ellos que es el Dr. De la ciudad de Florida el Ex. Diputado Álvaro Vega quien si no se le puede criticar  nada ya que dejo todo y se retiro del parlamento como Esteban Pérez de la Ciudad de Toledo que también se fueron de la banca de Diputado.

Porque expreso en el comienzo de la nota que pasaron 8 años y ahora recién se están dando cuenta que van a perder las próximas elecciones ya que ni el Dr. Vázquez ni hoy Mujica dan muestras de un verdadero cambio en bien de la gente. Pero tuvieron que mostrar otra vez a Dr. Vázquez como que vuelve a la presidencia y eso parece que ya no les da resultado entonces usan la ultima carta 34 millones de dólares para la gente que vive en cantegriles que hoy los llaman asentamiento.

Y entregaron 40 casas de gente que vivía en el barrio la Manchega (Cantegriles) Eso lo tendrían que haber realizado hace tiempo y la plata la sacaban de los viajes truchos y que nada le reportaron al país en especial a sus ciudadanos que son los que los pagan con la plata de sus esfuerzos (Impuestos)  La parlamentaria (Diputada) “IVONNE PASSADA” Gasto 100.000 dólares ¿inadmisible?  Parece que desea ser Presidente  de los uruguayos cque fue a Medio Oriente a gastar nada más y a darse un lujo con la plata de JUAN PUEBLO y para que desea ser Presidente igual que la senadora Costanza Moreira si estando en el parlamento hacen  estos gastos innecesarios.  Quien la va a votar, si parece que es gastadora compulsiva, pero no con su plata, con la plata de JUAN PUEBLO. Así es fácil ya que no se gastan la plata de ellos los que hoy viajan y nunca los partidos tradicionales viajaron tanto como lo hace este gobierno que criticaba todo eso (30 Años criticando todo) Y hoy hacen lo mismo pero en escalas mayores los superaron a los Partidos Blancos y Colorados en eso de los viajes y gastar dinero que nada reditúa al país (Todo ese dinero sale de los impuestos) Reitero yo personalmente nunca los vote ni los votaría jamás hoy están mostrando quienes son y espero que la gente lo entienda. “Fue peor el remedio, que la enfermedad” Pero solo deseo que la gente lo interprete y se de cuenta ¡!!Que todo lo que brilla no es oro!!! NUNCA MÁS FRENTE AMPLIO O FRAUDE AMPLIO COMO LO DICE EL ABOGADO GUSTAVO SALLES A QUIEN FELICITO POR SER TAN PLURALISTA.

javierbonsantana@hotmail.com   

0 comentarios