Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA GENTE ES LA QUE ME PUEDE VOTAR, QUE YO QUIERA SER ALCALDE ES UNA COSA. PERO DEPENDO DE LOS QUE ME CONOCEN, Y SABEN LO QUE HACER CON SU VOTO.

LA GENTE ES LA QUE ME PUEDE VOTAR, QUE YO QUIERA SER ALCALDE ES UNA  COSA. PERO DEPENDO DE LOS QUE ME CONOCEN, Y SABEN LO QUE HACER CON SU VOTO.

EL PARTIDO NACIONAL TIENE UN ALCALDE EN LA LISTA DE AURO ACOSTA. “JOSÉ ABEL ZARZA” PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.       La verdad es que deseo ser Alcalde de esta localidad de Joaquín Suárez, ya que se me puede dar la oportunidad de servir a mi gente. Si desean votarme ya que es la gente la que decide quien será el Alcalde. Todavía falta mucho y es bueno que usted ya sepa quien desea estar cumpliendo una función que es la de servir a todos, no importa el color político ya que se que muchos de otros sectores hasta de izquierda dicen que van a votarme ya que entienden que soy una de las personas que no solo digo las cosas también las cumplo y tengo pruebas de ello con los años en que realice siempre lo que prometí. Soy muy frontal por no callarme ante nadie, digo todo aquello que me parece que está mal.  No soy perfecto, pero deseo hacer lo mejor por mi ciudad.

Que uno tenga ganas de trabajar para todos es muy bueno y también es bueno que entiendan que las palabras se las lleva el viento, es por eso que se que muchas son las personas de esta localidad que saben bien quien es el que hace algo y tiene pruebas de que no son solo palabras ya que son muchos los años que quien publica este articulo, realizo diferentes movidas para esta hoy ciudad de Joaquín Suárez.

Deseo hacer un servicio social y solicitar el local de  lo que era el ROTARY Ya que hoy lo utiliza una persona para hacer un negocio personal, alquilándolo para cumpleaños y eventos y hasta para la política pero todo lo recaudado va para esa persona que usufructúa ese local reitero como negocio.  y eso con la complicidad de los que están arriba. Deseo que vuelvan a la plaza las familias y como años atrás dejar un lugar para que las niñas y niños patinen y anden en bicicleta para eso hay que hacer cambios en la plaza. Recuerdan cuando las madres llegaban a la plaza con sus hijos, eso tiene que volver otra vez. Se que ahora se van a mover faltando poco para las elecciones. Es una vergüenza y una falta de respeto que en Canelones este como que la doble avenida Artigas esta muy bien arreglada como en toda ciudad debiera estar su principal arteria de transito. Usted lo comprueba que tratan de emparcharla a cada rato con un poco de balastro que dura unos dos o tres días y si llueve no dura nada. Muchos son los que se dieron un golpe en moto y bicicleta por los grandes pozos de la doble avenida de Joaquín Suárez.  Tengo pruebas de gente que tuvimos que ayudarla a levantar  del golpe y los moretones recibidos que le quedaran de recuerdo para toda la vida y quien les escribe tiene un gran recuerdo en la piel de las calles destrozadas. Todo eso tiene que terminarse y también que los vecinos tengan que comprar los implementos para que se le coloque la luz ya que la Intendencia de Canelones pone las columnas y el trabajo. Se de vecinos que pagaron hasta $ 500 pesos para poder tener luz. Y se de gente que no tiene luz y le cobran el alumbrado publico y  eso es por las deudas de la Intendencia con UTE. Que la Intendencia deje de darle dinero a los medios de prensa radio y televisión y van a ver como la plata alcanza. Son millones de pesos que se lleva la publicidad y la gran cantidad de gastos como alquiler de coches??? Para los directores, y toda la gran cantidad de Direcciones inventadas para acomodar a compañeros y eso son gastos, gastos, y más gastos. La gente sabe que Zarza peleara como un león  para lograr todo para su localidad, Por eso usted es quien elige al ALCALDE DE JOAQUÍN SUÁREZ.

 javierbonsantana@hotmail.com 

0 comentarios