Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ES INTOLERABLE SEGUIR EL PODER DE: TANTO TIENES TANTO VALES, Y MÁS SI SOS DE ESTE GOBIERNO ESTAS SALVADO, MIRA EL HIJO DE EL DR. CARAMBULA ESTÁ MANEJANDO OTRA VEZ???

ES INTOLERABLE SEGUIR  EL PODER DE: TANTO TIENES TANTO VALES, Y MÁS SI SOS DE ESTE GOBIERNO ESTAS SALVADO, MIRA EL HIJO DE EL DR. CARAMBULA ESTÁ MANEJANDO OTRA VEZ???

LA DIFERENCIA ENTRE LOS UNOS Y LOS OTROS "LA JUSTICIA MORAL Y ÉTICA" PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA.  Hoy tengo ganas de publicar algo que  si usted piensa bien, no hay justicia en esta República Oriental del  Uruguay, o mejor dicho hay justicia diferenciada y tanto para los que están en el poder como a un hijo de vecino. Creo firmemente que es muy lamentable entender que la balanza siempre tira a favor de los poderosos esos que tienen la sartén por el mango (Un dicho verdadero) recuerdan hace unos años nada más el accidente de la Ex. Ministra de Salud Publica Muñoz donde mato a una  persona, y enseguida estuvo el Jefe de Caminera y el Ministro del Interior presentes en el lugar. Ni siquiera se sabe si le realizaron la prueba de la alcoholemia ya que quedo todo tapado, eso no salio a luz y pregunto: Porque””” por que era Ministra de este gobierno y tenia poder. Esto me recuerda al accidente de el otrora parlamentario Vergara quien se remacho en su vehiculo a las 07.00 de la mañana tampoco se sabe si le realizaron la alcoholemia, claro que estuvo la policía y el Banco de Seguros del Estado o sea que es quien estaba a cargo los dineros del Banco Republica el dinero de Juan Pueblo. Pregunto de donde venia a esa hora se sabe que frecuentaba en el parque de los aliados el local de “AZABACHE” “Vendría de allí” El mismo donde varias figuras como la chica Afrodescendiente del Mides tuvieron inconvenientes de diferentes índoles, pero son muy reservados para su clientela. Y en especial los del poder, Nada tengo contra el local que hace su negocio y debe de pagar todo lo que corresponde, en impuestos. (Eso creo).

¡¡¡Porque esta nota!!!, tiene su lugar el hecho de que hay justicia para unos y para otros la misma pasa de largo, y es inadmisible que digan que no hay diferencias entre unos y los otros. Por ejemplo un jugador de peñarol estaba pasado de rosca en alcohol y enseguida después del accidente le realizaron la alcoholemia y le encontraron más de lo que se debía tomar conduciendo su vehiculo. Inmediatamente le sacaron la libreta lo cual estoy de acuerdo pues era lo lógico. Y se le va a llevar al juzgado de faltas para imponerle una sanción lo cual sigo estando de acuerdo. Pero lo que no me cierra es porque no hacen lo mismo con la gente del poder, La Ex.  Ministra Muñoz por ejemplo mato a una persona, El motociclista, un hombre de 41 años identificado como Óscar Diego Vidal Rodríguez, sufrió lesiones graves y todavía se da el lujo de decir que le quedaba poco a esa persona de vida por una enfermedad. Pero quien es responsable del accidente la enfermedad o ella. Todo es del color que se mire, Entonces esto me da terror ya que “Tanto tienes tanto vales” Esta es la justicia de nuestro país, y Hablo de algo que todos saben, pero todos callan. Porque los periodistas no se ponen las pilas y hacen notas como esta mostrando la realidad de un Uruguay que va de mal en peor en cuanto a la seguridad de quien tiene algún problema. Esto me recuerda a que si usas un traje y corbata con zapatos y una mirada de poderoso, para ver a alguien que te interesa, pasas por la puerta grande y si vas vestido de sport quizás te atienda una secretaria solo para saber a que vienes a molestar.  Ese es el famoso filtro que usan los que atienden a personas con poder. También está la otra “El señor está en reunión y es difícil saber a que hora termina” son los filtros mas usados para tirarte para afuera y que no molestes más.

Cuando va a terminar esto. Quien me puede hablar de pluralismo, ¿donde está?   Debo de interpretar que alguien sabe que lo que expreso hoy aquí es cierto. Debo interpretar que no se terminaron los acomodos.  Debo interpretar que les importa un carajo lo que se publique ya que les roza muy poco y dejan pasar como que no saben lo que digo.

ESTE ES EL URUGUAY DE HOY FESTEJEN URUGUAYOS… FESTEJEN… QUE SIGUE LA JODA Y LOS ACOMODOS.

javierbonsantana@hotmail.com      

0 comentarios