Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

DESMIENTA ME SI ES QUE NO PUBLICO LA VERDAD; SOMOS IMITADORES O ES COSA MÍA NADA MÁS, QUE HACEN LOS CREATIVOS URUGUAYOS, ¿QUIZÁS NO HAY CREATIVOS?

DESMIENTA ME SI ES QUE NO PUBLICO LA VERDAD; SOMOS IMITADORES O ES COSA MÍA NADA MÁS, QUE HACEN LOS CREATIVOS URUGUAYOS, ¿QUIZÁS NO HAY CREATIVOS?
 NO LES DAN LUGAR A LOS CREATIVOS EN LA TELEVISIÓN URUGUAYA PARA HACER NUEVOS PROGRAMAS Y SIN IMITAR A LOS ARGENTINOS. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.    Que es lo que sucede en nuestra televisión uruguaya no existen los creativos. Porque tenemos que imitar programas de televisión que pasan nuestros hermanos Argentinos. Porque no traen la televisión Argentina para este lado del Río de la Plata, Me causa asombro ver como los imitadores de programas que son copiadores de los que hoy existen en la vecina orilla. Por ejemplo en la mañana ya no saben que van hacer y largaron el cantando infantil con gente realizando a ser jurado, toda una parodia de imitación lo cual nos deja como que no sabemos los uruguayos crear un verdadero programa de televisión. Creo verdaderamente que los hay pero no les dan la oportunidad de que puedan hacer algo en la televisión. Este es un medio chico donde es muy difícil llegar y si no tienes nombre más difícil todavía. Tenemos una hija de un periodista deportivo que logro llegar a la pantalla chica,  y tiene muy buenas condiciones, además que no necesita libretos para actuar ella saca el personaje y lo realiza excelentemente. Pero tiene que lograr sacar del molde las cosas que hacen otro, Silveira esta como el hijo de Cacho de la Cruz muy capacitada para lograr ser su propio personaje. Maxi de la Cruz y ella hacen una dupla de los nuevos personajes disfrutables que pueden haber en el Uruguay si no imitan a los Argentinos.
En canal 4 tenemos otro Uruguayo que trabaja en la vecina orilla y viene a realizar programas y trae ideas, imitaciones Álvaro Navia, Ya nadie lo mira pues son todas ideas que trajo del otro lado y como que las repite con otros personajes, lo cual ya aburre. Mirar a Carvallo en cana 4 es mirar a Rial que trabaja en Buenos Aires, todo una burda imitación lo cual no lo eleva como personaje ya que podría hacer un programa que no imite a nadie y que el tiene pasta para lograr hacer algo personal sin hacer de bufón realizando la copia de INTRUSOS.
Es muy lamentable ver hoy la televisión uruguaya, en la noche un personaje en canal 4 que lo único que le falta la ropa de PETINATO. CLAUDIA FERNANDEZ Sin comentarios pues es una dama pero muy a lo Argentina. Y le falta mucho para querer ser un personaje infantil y lograr que los niños se la crean. En una palabra se salvan algunos programas como el de Umberto de Vargas, Inés Ubaldía lo cual con programas que pasaron hacen un programa con “recuerdos del ayer” lo cual se logra que hoy mucha sea la gente que los mire. Pensamos que tiene que cambiar la televisión uruguaya pues si sigue de esta manera no va a ser redituable para quienes gastan millones de pesos en publicidad.
Ya que la gente se va a tirar por los canales extranjeros (Argentinos) Si todo o casi todo viene de allí. ¿Por favor no más imitaciones? javierbonsantana@hotmail.com       

0 comentarios