Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE EL QUE HUMILLA A UN SER HUMANO TARDE O TEMPRANO SUFRIRA LAS MISMAS HUMILLACIONES O DESPRECIOS MULTIPLICADOS.

CON EL TIEMPO TE DAS CUENTA QUE EL QUE HUMILLA A UN SER HUMANO TARDE O TEMPRANO SUFRIRA LAS MISMAS HUMILLACIONES O DESPRECIOS MULTIPLICADOS.

“MORALEJAS PARA TI” (Ponte el sayo)-SI NO ME EQUIVOCO ??? PERIODISTA   INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Con el tiempo te das cuenta de que los amigos verdaderos valen mucho más que cualquier cantidad de dinero que tu ganes. Amigos son aquellos que te cuidan la espalda cuando tienes muchos enemigos. Amigo es aquel que está contigo en las buenas y en las malas. Pregunto como puedes perder un amigo, por e dinero que le tienes que dar y haces lo posible como hábil declarante para no entregárselo.

Pregunto: como puedes denunciar corruptos, si tu actúas como los mismos que denuncias.

Como puedes llamar amigo, al que pasas denigrándolo, y poniéndolo en ridículo siempre.

A veces me pregunto; donde está la justicia divina y enseguida sale la contestación. Lo que aquí se hace aquí se paga, Dios en eso es muy justo.                                                     La plata no sirve de nada en un hospital con una enfermedad terminal.

Dios a veces te da una oportunidad para que cambies, porque no la aprovechas y cumples con aquellos que le fallaste.

Piensas que un regalo es ser amigos… piensas que con eso lograste redimir tus pecados.

No es mejor regalar amistad verdadera y no comprar la amistad con cosas materiales.

No des lo que te sobra, dale lo que se merece y demuestra que no eres egoísta.

Ser egoísta y envidioso es una gran enfermedad y creo que tienes que curarla pues eso deja huellas que te harán sufrir.

No vales por lo que tienes vales por lo que sos como ser humano, espiritual.

En estas moralejas puedes estar tu. Aprovecha y trata de cambiar, pues la verdad que me darías lastima. Después ya que sería muy tarde cuando te enfrentes a la realidad de la vida. CUANTOS AMIGOS TIENES???   DIJE AMIGOS… NO CONFUNDAS. javierbonsantana@hotmail.com  

0 comentarios