Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA GENTE ES LA QUE ME PUEDE VOTAR, QUE YO QUIERA SER ALCALDE ES UNA COSA. PERO DEPENDO DE LOS QUE ME CONOCEN, Y SABEN LO QUE HACER CON SU VOTO.

LA GENTE ES LA QUE ME PUEDE VOTAR, QUE YO QUIERA SER ALCALDE ES UNA  COSA. PERO DEPENDO DE LOS QUE ME CONOCEN, Y SABEN LO QUE HACER CON SU VOTO.

 UNA VEZ QUE USTED ME VOTE Y SI LLEGO A SER ALCALDE VOY A TRABAJAR PARA LA GENTE Y NO ME INTERESA SU COLOR POLÍTICO ALCALDE PARA TODOS ESE SERÁ MI LEMA: PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Usted sabe que hace años 3 años que vengo diciendo que cuando falte un año para las elecciones vendrán maquinas a arreglar calles y cunetas. Dicho y hecho sucedió lo que predestinaba y sin ser un vidente, solo ver como actúan,  y eso me da la pauta de entender como cambian las cosas. Estando de este lado del mostrador ya que todo lo que se criticaba es lo que hoy se hace, y con más ganas todavía.

Siempre criticaron a los Intendentes de los partidos Blancos y Colorados que faltando un año para las elecciones empiezan a trabajar en las calles y todo aquello que se vea mal pues necesitan el voto. Muchos son los años que les costo llegar a ser lo que hoy son gracias a la gente que creyó en ellos. Fueron muchos los años que estuvieron esperando su oportunidad y con cautela y gran sapiencia sabiendo que la juventud no sabe nada de ellos los hoy Frente Amplista, lograron subir al parlamento y algunas intendencias en las cuales hoy están en el poder. Claro que desvirtúan la historia ya que los muertos de ellos son de 1ra. y los que mato el terrorismo (Tupamaros) Son muertos de 2da. Cosa extraña y que nadie se de cuenta es más extraño todavía. Que Tabaré Vázquez el Ex. Presidente de Uruguay sea Medico del Ejercito y que El Goyo Álvarez lo pague pasajes y mande hacer una Beca En Estados Unidos y lo niegue habiendo pruebas de todo esto. Saco  a Seregni del medio para encaramarse el en lograr el poder para enriquecerse el y su familia.

Pero los hoy Frentista, no los acomodados, los que votaron el gobierno y este no realizo lo pactado con la gente que puso el voto y les creyó. En especial los trabajadores los que hoy están embroncados con este frente amplio o Fraude Amplio como lo expresa el Abogado Gustavo Salles que siendo el mismo de este partido el que voto. Hoy es el acérrimo enemigo de el y le mando varias denuncias que están en circulación o algunas las archivaron pues tendrían que, meter a medio parlamento preso por causas (Solo un ejemplo) PLUNA. Es por eso que hoy casi nadie cree en el Frente Amplio solo los que están acomodados de una manera o de otra. Más ejemplos de de sus actuaciones PAN Y CIRCO Son votos.

Otro ejemplo es recibir mendrugos del MIDES una administración para recaudar votos de los pobres que son bastantes por cierto. Carros hurgadores e indigentes y cantegriles Hoy llamados asentamientos.

Pobre mujer que perdió la ética una dirigente colorada de esta localidad de Joaquín Suárez que hoy por un puesto para el hijo la compraron para el Frente. Pero si los colorados la metieron en la Intendencia de Canelones a ella y a su hija usted que podría pensar. QUE SE VENDE AL VIL PRECIO DE LA NECESIDAD. Que un Colorado se valla con un Blanco los 2 son partidos tradicionales. Pero la izquierda es muy difícil que un tradicionalista que quiere libertad y democracia y nada de LEY DE PRENSA (Para poder hacer callar a los periodistas independientes) En CUBA VENEZUELA Y ECUADOR. Ya los periodistas están amordazados y no pueden criticar a nadie y menos al Presidente de la República. Pero dejemos de lado algo que todos sabemos y vamos a hablar de nuestra localidad JOAQUÍN SUÁREZ. Hoy a un año de las elecciones ya se esta pintando la ciudad y arreglando calles y cunetas eso si la plaza parece un circo y hace cuantos años que la vienen tratando de dejar bien y faltan los payasos porque el circo es la Plaza. Creo firmemente que hace casi 10 años que viven  arreglándola y a muchísima gente no le agrada nada. Donde tengo otras opciones para beneficiar a la comunidad si es que la gente me vota como “ALCALDE DE SUÁREZ”  Primero que vivo en esta localidad y la siento como mía y no dejare de trabajar para la gente de mi ciudad. Usted sabe quien es ZARZA Lo conoce y entiende que el lo que dice lo hace ya que cuando saco sus bicicleta sonora para decir todo lo que hace falta lo realizo.

No es un hombre de plata, tampoco se hizo rico con los Carnavales las Fiestas Suareñas y todos los eventos que en 30 años realizo en bien de esta localidad.

Todo lo que el entrego para la gente fue realizado en la vía publica totalmente gratis nunca cobro entrada para hacer los eventos.

El alcalde no trabaja para la gente del Frente Amplio trabaja para todos los ciudadanos de Suárez entonces pregunto porque hace años me tiene sin luz en la cuadra y pagan mis vecinos quizás alguna situación en la que tuve que denunciarlo pues hasta me amenazo de muerte. Hoy no me molesta para nada. y no puedo decir nada más que no tengo luz aunque lo único que falta es el foco y hace años que no lo ponen, sin embargo la UTE me cobra la luz  del alumbrado y si no tengo lo que me hacen es simplemente una gran estafa El estado me esta estafando pues me cobra lo que no tengo “ALUMBRADO PUBLICO”  Estoy guardando las boletas para cobrarles asta el día que me pongan el foco. Estoy seguro que cuando el Alcalde lea esta nota quizás lo solicite y pongan la luz en beneficio de los vecinos??? Debo de decir que se arreglaron hace años algunas cunetas y las de mi casa las dejaron de lado, Pregunto el porque, nadie me contesta hasta arbolitos crecieron en la cuneta, Como Alcalde tratare de lograr poner en regla el terreno que se le entrego al Rotary y poner en el un servicio social para beneficiar a la comunidad y eventos gratis  y un gran apoyo a las  instituciones y sacar a quien hace negocio personal y no comprueba con papeles que ese terreno es suyo.  o entregarlo a el mismo Rotary si es que lo solicita y esta en regla. javierbonsantana@hotmail.com               

0 comentarios