Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESPEREMOS QUE ESTE GOBIERNO DE IZQUIERDA SE VAYA YA QUE LA GENTE DESEA VIVIR EN PAZ, Y CON SEGURIDAD, Y HOY ES DIFÍCIL QUE NO LO MATEN O LO ROBEN A UNO.

ESTA ES  LA VERDAD: NO LA QUE HOY CUENTAN ELLOS LOS TUPAMAROS, A LOS JOVENES QUE NO VIVIERON ESA EPOCA DE TERRORISMO. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  La verdad de quienes fueron los Tupamaros en el Uruguay hoy muchos de ellos son gobernantes, (Parlamentarios) Esto es una demostración de la democracia de nuestro país la cual ellos fueron responsables directos de todo lo que sucedió, y en este video tratamos de despertar a los jóvenes que no vivieron esa época. Que no les mientan más que le están contando una  historia diferente no eran guerrilleros fueron siempre Terroristas.  Asolaron y destrozaron la democracia robando matando y secuestrando y la gente no vivía tranquila pues no les importaba a quien mataban con tal de escaparse. Y desde las sombras actuaban para que la policía no los agarre robando, matando o secuestrando.

Debo de hacerles saber a los jóvenes que la toma de La ciudad de Pando fue para robar los bancos y eso se vio a la legua ya que los bancos fueron sus lugares claves para llevarse la plata, Hoy quieren ponerle el nombre de Raúl Sendic a una Escuela lo cual me parece una gran Barbaridad ya que fue un gran Tupamaro, asesino, ladrón, copador y secuestrador. Lo lamento por el hijo (No tiene la culpa de lo que fue el padre) pero la verdad tiene que saberse ya que los jóvenes hoy creen lo que ustedes le dicen y no lo que es verdad. Creo firmemente que ninguno de los tupas merecen que se les ponga el nombre ni a una calle.  Hoy respeto a mi Presidente, yo no lo vote ni lo votaría nunca. Esta es la verdad y les doy el video para que lo miren y saquen sus propias conclusiones. Hablen con los abuelos, con la gente de edad, que es quien sabe todo lo que paso en el Uruguay. Y entiendan que todo lo que brilla no es oro y hoy les quieren vender algo que no es. Despierten jóvenes… despierten antes de que sea tarde.  javierbonsantana@hotmail.com          

0 comentarios