Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

SI ESTE PERIODISTA LLEGA A SACAR UN DIARIO, LO DENUNCIAN SI EL MISMO NO TUVIERA EL PERMISO DEL MINISTERIO DE CULTURA. Y EL NUMERO QUE LO IDENTIFICA. (Pero el poder parece que está autorizado a lo que desea) "VIVA EL PODER"

SI ESTE PERIODISTA LLEGA A SACAR UN DIARIO, LO DENUNCIAN SI EL MISMO NO TUVIERA EL PERMISO DEL  MINISTERIO DE CULTURA. Y EL NUMERO QUE LO IDENTIFICA. (Pero el poder parece que está autorizado a lo que desea) "VIVA EL PODER"

 Diario Municipal ???

 PREGUNTO; ESTE DIARIO ESTA AUTORIZADO POR EL MEC. O SIMPLEMENTE SE SABE QUE NADIE LES DICE NADA PUES SON ELLOS LOS QUE TIENEN LA SARTÉN POR EL MANGO. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Es lamentable que nos falten a la verdad tanto y que tengamos que creer en sus mentiras, lo que pasa que se la ven venir. De que es difícil que vuelvan a gobernar otra vez, ya que la gente está descreída de este Frente Amplio que les mintió tanto a los ciudadanos.   Todo tiene un limite como lo que sucede en esta localidad de Joaquín Suárez donde sacan un medio de prensa escrito que lo pagan algunos comercios ya que tiene publicidad, y es una manera de hacer política sin que les salga un peso. Claro que como siempre el que paga es el que trabaja y como es el Municipio muchos por obligación para no estar mal con la Junta Local.  Les tiran con lo que pueden y otros que son del frente Amplio y tienen comercio colaboran por ser de esa línea política.

Se auto propagandeán ellos mismos con algún alumbrado que ponen en un barrio y que vecinos con mucho sacrificio tuvieron que poner $ 500 pesos cada uno ya que no dejo de reconocer que hubo gente que apenas les da para comer el dinero, y están como para entregar $ 500 pesos. Claro que lograron hacer la obra con la ayuda como lo manifesté de varios vecinos que con mucho sacrificio tuvieron que abonar $ 500 pesos. Gente que gana poco pero esta asustada por la gran inseguridad que se vive desde que este gobierno no hace nada por lograr terminar con tantos delincuentes que andan sueltos. La verdad que este Ministro del Interior Eduardo Bonomi no da con la tecla para resolver de una buena vez todo este gran desastre que cada vez es peor. Les comunico que la policía nada puede hacer y en especial el comisario de esta seccional 16 de Joaquín Suárez pues no tiene personal y tampoco puede cerrar la comisaría para salir a recorrer la localidad. Todo es algo que no se esperaba y llega de golpe con los cambios esos cambios que prometieron y la verdad que todos esperaban otra cosa, otro cambio y no este que tiene a la población con el corazón en la boca. Policías cansados de llevar preso a un delincuente con varios antecedentes y ese mismo delincuente sale en libertad???

Hoy hasta un juez del pueblo del Carmen Dto. Durazno mando a realizar una nota para un periodista como que no puede hablar de la Seccional policial… de la Policlínica… y de la policía todo un gran echo dictatorial. Este Juez se olvido de la libertad de prensa en la que nosotros los periodistas y cualquier persona puede:  (TODO INDIVIDUO TIENE DERECHO A LA LIBERTAD DE OPINIÓN Y EXPRESIÓN ESTE DERECHO INCLUYE EL DE NO SER MOLESTADO A CAUSA DE SUS OPINIONES EL DE INVESTIGAR Y RECIBIR INFORMACIONES, Y EL DE DIFUNDIRLAS SIN LIMITACIÓN DE FRONTERAS POR CUALQUIER MEDIO DE EXPRESIÓN) "LA CONSTITUCIÓN" ¡!!

Con el respeto que el se merece creo que se equivoco feo y tienen que tomar medidas drásticas (Suprema Corte De Justicia) con estos casos que son los que destrozan la constitución.

Debo de repetirle al Alcalde de esta localidad que pase por la calle Independencia y vea la cuneta con árboles y ya están grandecitos esa es una prueba de que no pasan la maquina en ese lugar para lograr limpiarla y que no se inunden los terrenos donde vive gente entre esa gente está el suscripto que -no será por eso que no se limpia??? La prueba esta en el foco que hace 3 años y medio que no anda y ni siquiera llegaron, a reponerlo. Parece que fueron muchos los vecinos a solicitarlo.    Lo dije en varios artículos que publico y estoy seguro que llegaron los mismos al Alcalde Leandro D. Andrea, creo que el está enterado de todo, en especial lo que publico en “CÓDIGO 3” Otra vez expreso porque tienen que pagar los vecinos algún problema personal que tuvimos. Gracias a la falta del foco ya robaron en esta esquina de Independencia y Juan Díaz. De Solís pues lo vuelvo a reiterar es una boca de lobo.-   VIVA EL PODER DEPARTAMENTAL PERO QUE MIRE PARA ESTE BARRIO.- javierbonsantana@hotmail.com 

0 comentarios