Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

QUIEN QUIERA SER POLICÍA DEBE DE SENTIR ESA PROFESIÓN, Y LLEVAR EL UNIFORME CON ORGULLO Y HONESTIDAD EN BIEN DE LOS CIUDADANOS Y EL INSTITUTO A QUIEN QUE REPRESENTA.

QUIEN QUIERA SER POLICÍA DEBE DE SENTIR ESA PROFESIÓN, Y LLEVAR EL UNIFORME CON ORGULLO Y HONESTIDAD EN BIEN DE LOS CIUDADANOS Y EL INSTITUTO A QUIEN QUE REPRESENTA.

CARTA PARA UN POLICÍA: PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. (Puedes ser tu.) Te estás jugando la vida. pero no les importas sos un numero más. Estoy contigo y pienso igual que vos y te deseo lo mejor para ti y tu familia que son los que sufren todos estos atropellos de poner a todos en el mismo sitio, sin saber que hay policías de carrera profesional y honestos y que llevan el uniforme con dignidad te mando un gran abrazo a ti y a toda tu familia. Te entiendo lo de los periodistas "COMPRADOS POR ENTES DEL ESTADO" Ser periodista es decir lo que uno siente y muchos no lo pueden decir por el medio en que trabajan los aplastan y solo comentan e informan lo que se les manda para el color político que tiren. y hoy los grandes medios casi todos van para el fraude Amplio que es quien paga más con la plata de Juan Pueblo entonces por el interés del que paga más se casan con el poder político y económico. Y parece que es como algo que alguien tira de una cuerda y dejan pegados a todos los policías o sea los colocan a todos en la misma bolsa y parece que no saben que esto no es así lo lamentable es que el propio Ministro del Interior es quien habla mal de la policía en vez de elogiar a los buenos policías que son muchos y parece que no le interesa es como que están disgregando (Rompiendo los sistemas organizados) Lo hacen  de a poco destruyendo no solo fuerzas Policiales, sino hasta de las Fuerzas Armadas están debilitando para poder lograr hacer lo que desean con gente de confianza de ese mismo FRAUDE AMPLIO. Es muy lamentable que hasta RADIO PATRULLA Han desintegrado para lograr hacer algo diferente que no les da ningún resultado positivo. Es lo que hoy se ve ya que la inseguridad sigue de pie y con mucha más fuerza sin poder lograr efectividad y eso son los cambios que este Ministerio del Interior esta realizando. Debo de decir a los policías honestos y con dignidad y que llevan el uniforme con orgullo que aguanten hasta que venga un nuevo cambio y eso es con el voto ya que no pueden seguir de la manera en que viven regalados para los delincuentes. SEAN LOS ORIENTALES TAN ILUSTRADOS COMO VALIENTES; GENERAL  JOSÉ GERVASIO ARTIGAS. PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA.   http://codigo3.blogia.com/

0 comentarios