Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA INTENDENCIA DE CANELONES TIENE LA ULTIMA PALABRA, YO DIRÍA QUE NO TIENE QUE HABLAR, TIENE QUE HACER.!!!

LA INTENDENCIA DE CANELONES TIENE LA ULTIMA PALABRA, YO DIRÍA QUE NO TIENE QUE HABLAR, TIENE QUE HACER.!!!
 ESTA VEZ NO PUEDEN DECIR QUE SOLO ES JOSÉ ABEL ZARZA EL QUE SE QUEJA DE LO QUE NO SE REALIZA. Menos mal que no es solo mi palabra ya que cada vez que salgo al portón de mi casa el olor fétido me revuelve el estomago. Pregunto que es lo que sucede no hay quien limpie los contenedores que cada vez están mas mugrientos y es una vergüenza ya que mucha gente tira las bolsas fuera ya que no los desea ni abrir pues el olor que despide es impresionante y a quien nos quejamos, en especial mi persona que no es muy querida por publicar todo aquello que los deja pegados como lo del contenedor y las cunetas de la calle que ya crecen árboles en ella. Se ve que hace tiempo alguien tiro ramas, y las mismas decidieron seguir viviendo hoy están grandes quieren ser árboles (Ya son árboles) y están en el medio de las cunetas claro que gracias  eso se tapan y esta lleno de ramas demostrando con ello, cuanto hace que no limpian las cunetas de esa calle Independencia en la localidad de Joaquín Suárez Dto. De Canelones. Sería muy bueno que el Intendente de Canelones se diera una vueltita por estos lugares ya que los vecinos viven contentos al ver esa tapadera que cuando son los días de lluvia caminamos en el agua todo por no venir a realizar lo que les corresponde. Claro que no deben hacerlo pues hay unos carteles del Partido Nacional, ¿Será por eso?  Tendríamos que poner algunos del Frente Amplio y entonces si vendrán hacer lo que les corresponde. 
  •  M Carmen Dimperio Arias:                   los contenedores no los limpian y menos desinfectar, solo retiran las bolsas de basura, esa es la única tarea que realizan.

Maria Gancherov:                                                                                  Al contenedor de mi cuadra es muy común verlo lleno de gatos que trasiegan la basura de un sitio a otro...he visto el camión de recolección, pero el de lavado jamás!!!!

Ecilda Colina:                                            LILIAN AQUI EN MONTEVIDEO PASA LO MISMO ES UNA EMPRESA< TERCERIZADA ANTES LOS LAVABAN TODAS LAS NOCHES LO VACIBABAN Y LES PASABAN AGUA CON CLORO AHORA LOS VACIAN Y NADA MAS LOS VECINOS LE HECHAN AGUA CON HIPOCLORITOY PERFUMOL POR ARRIBA SI NO ES HIPOSIBLE PASAR Y ESTA CASI EN LA PUERTA DE LA EMPRESA PREVICION CASA CENTRALY A TRES CUADRAS DE LA INTENDENCIA

Lilian Bertrand  (Es de la costa)

Estimados amigos se dice que la Intendencia Municipal de Canelones tiene contratada a una empresa para que limpie los CONTENEDORES, si doy fe de que la INTENDENCIA los repara pues tengo uno a pocos metros de la puerta de mi casa y cada ves que llame han venido (algunas veces han demorado) , pero LIMPIARLO J A M A S ¿entonces porque se les paga por ese servicio? Les cuento el que tengo a pocos metros una ves cada tanto le paso la escoba para retirarle las telas de araña y le tiro por fuera un poco de agua con hipoclorhidria por los orines de los perros( a pesar de que vecinos del Frente Amplio me dicen que no limpie nada) y demás pero dentro del contenedor
esta imposible . Ahora me gustaría saber ¡hay realmente una empresa que limpia los contenedores? ¿ a que numero hay que llamar o están organizados y como tal tienen la planificación de la limpieza y son los funcionarios de la empresa que no cumplen con su deber o es la INTENDENCIA DE CANELONES? javierbonsantana@hotmail.com

0 comentarios