Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESTOS CHISTES LOS ESCRIBE EN FACEBOOK ALVARO LAMAS GARCIA Y ME PARECIÓ MUY BUENO COMPARTIRLO CON USTEDES LOS LECTORES DE "CÓDIGO 3"

ESTOS CHISTES LOS ESCRIBE EN FACEBOOK ALVARO LAMAS GARCIA Y ME PARECIÓ MUY BUENO COMPARTIRLO CON USTEDES LOS LECTORES DE "CÓDIGO 3"

PARA REIRSE UN RATO SAQUE ESTE CUENTO DE EL FACEBOOK DA PARA PERO ES LA REALIDAD.  - Doña Inés, Doña Inés!!!! Me muero!!!

- Qué pasó Doña Clotilde? - Mi marido ... lo descubrí ... ya no pudo ocultármelo!!! - Qué Dona Inés? Qué??? Cuente!!! Cuente!!! desahóguese!!! - El muy desgraciado!!!
- Todos los hombre son desgraciados Doña Clotilde!!! Desembuche!!!
-Recuerda que le conté que el siempre salía de su trabajo a las 2 de la tarde?
- Sí!!! Entraba a las 6 y salía a las 2 ... 8 horas!!! en el Ministerio!!!
- Qué le cuento que desde hace unos cinco meses, el muy   Hijo de su madre, comenzó a venir a casa a las 10 y hasta las 11 de la noche!!!
- Noooooooooooooooooo!!!!!
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!! . . . Yo pensé, no es más que este desgraciado me está corneando con alguna!!!!
- Y?????
- No Doña Inés ... lo decubrí ... el muy sin verguenza se consiguió otro trabajo!!!!!
- No le puedo creer!!!!!!!!!!! Que guardadito se lo tenía ... pero usted disculpe ... siempre le vi la cara de TRABAJADOR!!!! QUE ORDINARIO
- Lo encaré y le reclamé ... y sabe lo que me dijo? Que era para tener más confort ... que con lo que tenemos no le alcanza!!!!
- Qué NO TIENE VERGÜENZA NINGUNA... usted perdone.
- No Doña Inés, lo que és lo és. No hay caso. Y yo que creí que éramos felices!!! El muy TRABAJADOR ... Dos empleos!!! Se da cuenta? ADMIRO A SU MARIDO DOÑA INES
- Ay sí Doña Clotilde ... la compadezco ... y yo que me quejaba de mi marido!!!
- Por favor Doña Inés, cuide a esa maravilla de esposo que la vida le dió!!!!
- Ay sí Doña Clotilde, él ni sale de casa, solo cuando va a retirar lo del MIDES.
- Maravilla!!! No como el ambicioso acumulador de mi esposo!!!
- Pepe nos proteja!!!
- Amén!!!!    javierbonsantana@hotmail.com 

0 comentarios