Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

QUE LES ESPERA A NUESTROS HIJOS Y NIETOS CON PARTE DE UNA SOCIEDAD TAN DENIGRANTE “DELINCUENCIA, ASESINATOS, COPAMIENTOS Y MUCHOS NI NI (NI TRABAJAN… NI ESTUDIAN…)

QUE LES ESPERA A NUESTROS HIJOS Y NIETOS CON PARTE DE UNA   SOCIEDAD TAN DENIGRANTE “DELINCUENCIA, ASESINATOS, COPAMIENTOS Y MUCHOS  NI NI (NI TRABAJAN… NI ESTUDIAN…)

¿EN QUE SOCIEDAD ESTAMOS VIVIENDO? QUIEN PARA TODO ESTO, POR EL BIEN DE LA GENTE QUE TRABAJA, Y SON LOS QUE LEVANTAN EL PAÍS. PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  La verdad que no puedo entender a gran parte de esta sociedad, quizás sea yo quien no esta logrando vivir estos cambios que son para mi muy fuera de lugar. Mientras un padre se preocupa para que su hijo no sea un drogadicto, en bien de la sociedad y la familia así poder lograr que tenga un futuro que le depare tranquilidad y seguridad por su propio bien. Este gobierno del Frente Amplio les da la oportunidad de poder drogarse, y esta legalizado para que lo realice. Este es un gobierno que nos está dejando mal con todos los países que tratan de cuidar la juventud, y sus problemas de drogadicción. Es por eso que donde hay educación, y buenas costumbres, la droga no tiene cabida. Penan con prisión a quien venda o estimule a que los jóvenes a que se droguen. Pero en este país parece que andamos a la deriva.

La verdad que desde la ONU  se sienten las quejas de diferentes naciones a este proceso de cambios que denigran a la sociedad civilizada de nuestra República Oriental del Uruguay. Estamos quedando pegados y no es culpable el pueblo ya que nunca le solicitaron un referéndum y en lo de la Marihuana, no les importo que la mayoría de la gente estuviera en desacuerdo. No solo por la Marihuana, por el aborto donde verdaderamente es un gran asesinato de un corazoncito que ya está latiendo.   Con casi todos los países del mundo reitero quedamos como “ASESINOS” Y en lo de la marihuana quedamos como “NARCOS”

-----------------------------------------------------

ESTOS SON COMENTARIOS DEL FACEBOOK.          

Gabriel Gabbiani: En el Facebook.

El presidente de la República, José Mujica, participó junto a Tabaré Vázquez y Danilo Astori en Punta Cala de una cena de gala (U$S 350 el cubierto) para recaudar fondos para la campaña electoral del Frente Amplio.
Pero el Numeral 5º del Artículo 77 de la Constitución establece que "El Presidente de la República y los miembros de la Corte Electoral no podrán formar parte de comisiones o clubes políticos, ni actuar en los organismos directivos de los partidos, ni intervenir en ninguna forma en la propaganda política de carácter electoral".
Lo dicho: nunca respetaron la Constitución de la República.
No lo hicieron antes. Y no lo hacen ahora.

javierbonsantana@hotmail.com     

0 comentarios