Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

LA VERDAD ES LA QUE USTEDES SABEN COMO EL SE MANEJA. ENTENDEMOS QUE SIEMPRE VIVIO ACOMODADO. AYER CON LOS MILITARES Y HOY CON LOS DE IZQUIERDA ESO ES TENER CINTURA. TANTO VA PARA UN LADO COMO PARA EL OTRO; ¿NUNCA MÁS POR FAVOR?

LA VERDAD ES LA QUE USTEDES SABEN COMO EL SE MANEJA. ENTENDEMOS QUE SIEMPRE VIVIO ACOMODADO. AYER CON LOS MILITARES Y HOY CON LOS DE IZQUIERDA ESO ES TENER CINTURA. TANTO VA PARA UN LADO COMO PARA EL OTRO; ¿NUNCA MÁS POR FAVOR?

 YA ESTUVO 5 AÑOS Y FUE RON LOS 5 AÑOS DE MÁS DECERCIÓN EN LAS ESCUELAS Y LICEOS O NO LO RECUERDAN???                  QUE CARADURA QUE TIENE ESTE CAMALEÓN SIN OFENDER AL ANIMALITO QUE DEBE DE SER MEJOR QUE ESTE SUJETO. CUANDO FUE PRESIDENTE ESE FUE EL AÑO QUE HUBO MÁS DESERCIÓN Y AHORA DICE UNA MENTIRA Y DESEA QUE SE LO CREAN??? ES UN CAMALEÓN, TANTO SE DA VUELTA PARA UN LADO QUE PARA EL OTRO. SOLO DESEO QUE DIOS NOS PROTEJA Y NO VUELVA AL GOBIERNO OTRA VEZ YA QUE FUE NEFASTO PARA LA EDUCACIÓN. CLARO QUE DIO CEIBALITAS. Y DEJO A LOS MAESTROS SIN ENTENDER NADA YA QUE LOS ALUMNOS APARECIERON CON ELLAS Y DE QUE SIRVIERON YA VEN COMO ESTÁ HOY LA EDUCACIÓN. YO QUE EL ME ESCONDO Y NO SALGO MÁS A LA POLÍTICA. PERO DESEA EL PODER???  PORQUE YA EL DINERO LO TIENE Y LA VERDAD ES LA QUE USTEDES SABEN COMO EL SE MANEJA. ENTENDEMOS QUE SIEMPRE VIVIO ACOMODADO. AYER CON LOS MILITARES Y HOY CON LOS DE IZQUIERDA ESO ES TENER CINTURA. TANTO VA PARA UN LADO COMO PARA EL OTRO;              Hotel Presidente en la avenida 18 de julio   de López MENA dueño de BUQUE BUS. Lo presto AL HOTEL: Cuando subió la izquierda y fue donde se dijo esas palabras gloriosas en el balcón: EL "CAMALEON" FESTEJEN URUGUAYOS… FESTEJEN… Gloriosas esas palabras solo para ellos los FRAUDE AMPLISTAS que se viven acomodando y realizando muy buenos negocios personales. Menos mal que Tabaré Vázquez el ex Presidente dijo que le cortaría la mano a los corruptos.

Cuantas manos estarían cortadas hoy.

Por lo de Pluna muchos hoy estarían sin manos en especial gente del gobierno actual.

 CIERRAN FABRICAS, FRIGORIFICOS, COMERCIOS Y ESTE GOBIERNO SALE HACER POLÍTICA. SON LAMENTABLES.

1 KILO DE YERBA 135 PESOS -QUE???                     SUBIO UN 100 % FESTEJEN URUGUAYOS

PERIODISTA INDEPENDIENTE. JOSÉ ABEL ZARZA.

Se acerca fin de año y muchas familias no van a tener el dinero que necesitan Para pasar las fiestas de Navidad, Año Nuevo y Fin de Año y créanme que no son los vagos, que en este país hay muchos. Es que este gobierno los ampara ya que son votos seguros. Y yo nunca les daría una mano a esos vagos.  Claro que reitero que es bueno ayudar a gente que desea trabajar, y la que hoy está sumida a la desesperanza, ya que busca y no logra encontrar nada para poder lograr subsistir. Gente de trabajo que perdió su empleo y por la edad que tiene nadie le da una changa o un trabajo estable. Mucha de esa gente se suicida y es una pena ya que no le encuentran solución a lo que quieren pagar sus cuentas y trabajar.  Parece que en este país con 40 años ya sos un viejo y no es así. Como me agradaría darles una mano y poder lograr verlos felices a todos. Pero quien soy yo. Si apenas tengo para mí. Pero los que pueden porque no lo hacen, Este gobierno debe de dejar llegar empresarios pero no para que se lleven la plata y luego desaparezcan. Y quien paga todo esto es Juan Pueblo o sea que  Lo malo es que no se preocupan de la gente. El estado trata de resolver las deudas  cobrando más impuestos y logrando que todo sea más difícil para el que trabaja.

Hasta cuando aguantara todo esto quien aporta al estado. Creo firmemente que vamos en bajada y que el gobierno se viene a la deriva. Quizás no estén capacitados los que están a cargo y el pueblo es quien sufre las consecuencias. Hoy como se acercan las elecciones (A un año) Parece que empezaron a entregar casas a los pobres cosa que se dan cuenta que se les viene la tormenta y la gente esta quedando descreída con este Frente Amplio. Esto es como el Plan de Emergencia que fue un desastre ya que se tiro plata y mal distribuida, quizás alguno tuvo suerte y fue bueno que la reciba, pero otros que se la tiraron de vivos solicitaron el Plan de Emergencia y lograron engañar al gobierno y cobraron una buena suma de dinero el cual paso a motos y celulares. Fue diferente  a quien la necesitaba, porque algunos pobres pudieron comprar chapas y bloques para su rancho con ese dinero. Pero que pasa con las casas que les dan a los pobres para que las paguen como les sea más fácil. Aunque usted no lo crea la venden. A una familia que le entregaron una casa la vendió en $ 5.000 y se fue otra vez al asentamiento (Cantegril)    Hoy este Frente Amplio solo busca quedarse en el gobierno y está logrando que Olesquer el ministro de la bondad, (Con los vagos) logre entregar mucho dinero a los que lo necesitan, en especial a los que no les agrada trabajar.  Vagos que viven en cantegriles o asentamientos como los llaman ahora. Debo de decir que en los cantegriles también vive gente de trabajo, pero son los que desean mudarse ya que los delincuentes y vagos van todos a parar allí. Es el mejor lugar para esconderse y que se defiendan entre ellos. Pues todos se dan el lujo de esperar la ayuda del gobierno. Entendemos que en algunos asentamientos (Cantegriles) Viven soldados y policías y deben de entender que llegan a su propia casa de particular ya que si van con el uniforme puesto son boleta ellos o su familia.- Usted sabia que un recolector, que es funcionario municipal gana más que un profesional en Montevideo. Y estoy de acuerdo que gane lo que le corresponde, ya que hoy la canasta familiar está en las nubes. Usted sabia que hoy tenemos mucha gente que trabaja por   $ 10.000 - $ 8.000 por mes aunque usted no lo crea y hoy el costo de vida es unos                  $ 54.000 Para vivir un poco más o menos bien.-  Un soldado gana 4 veces menos que un policía y los FRAUDE AMPLISTAS Que la policía nunca gano tanto comop con este gobierno. Pero con las subas que fueron más del 100 % la suba como que no se noto hoy es como que ganaran lo mismo si todo es mucho más caro. y es por eso que la policía no está bien paga. La prueba es que tienen que trabajar en 2 lados y en la casa propia son una visita.-

Mientras hay gente que gana más que los maestros y profesores, que se quemaron las pestañas estudiando y algunos hasta trabajaban para lograr poder pagar sus estudios, y terminar su la carrera, cuando están ejerciendo les pagan una  miseria que no llega a $ 20.000. Y son profesionales que trabajan en escuelas y liceos.  “QUE FIN DE AÑO AMARGO PARA MUCHA GENTE QUE QUEDO SIN TRABAJO”. Cierran comercios, fábricas, frigoríficos, Eso si hacen Multi- Empresas de seguridad y de limpieza y quienes están a cargo son compañeros de este gobierno que es una manera de darles una mano en cumplir con ellos. Como CLANIDER EMPRESA DE LIMPIEZA Quien sobre facturo y quien fue presa la encargada y no la dueña ya que era la señora de un Ministro: Huidobro de Defensa

DESPIERTEN URUGUAYOS… DESPIERTEN…??? Periodista Independiente: JOSÉ ABEL ZARZA.-

javierbonsantana@hotmail.com     

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -


Hace más de 40 años que realizo estas entregas de juguetes y si usted tiene pruebas de lo que esta diciendo, por favor denúncielo de inmediato. pero se que es un falso testimonio el suyo. Primero no debe ni ser la persona que dice. Solo lo hace pues es algún envidioso que ve que no puede hacer lo que yo realizo este daño moral hacia mi persona. Creo que no le resulta pues la gente me conoce y usted también debe de conocerme pero no debo ser de su aprecio ya que no se cambiaría el nombre y daría todos sus datos si esta falsedad fuera cierta. O sea que se esconde para poder denigrar a quien hace algo por los demás cosa que usted nunca quizás realiza. Lamentable es que pone un nombre de alguien que conozco y se que nunca esa persona pudo publicar esta gran mentira. Porque no usa su nombre o vive en carrasco??? Es un lamentable usted. No tendría que contestarle, pero me moleste en hacerlo y no borrar lo que publico. Este es un hotmail truchero menos mal que se pone el loco??? unloco2006@hotmail.com NO LE CONTESTO MÁS Y SI ME SIGUE OFENDIENDO LE BORRO LOS COMENTARIOS PUEDE DISCREPAR PERO NO OFENDER; JOSÉ ABEL ZARZA.-

Sergio Ramos -

Si estoy de acuerdo...Ahora me contó un pajarito que usted junta juguetes para venderlos para su propio beneficio...¿es verdad ésto?