Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

ESTO NO PUEDE SEGUIR DE LA MANERA QUE LO LLEVA ESTE GOBIERNO DE IZQUIERDA, EL PAÍS SE VA AL CAOS EN COMO VAN LLEVANDO LAS COSAS. DESPIERTEN URUGUAYOS... DESPIERTEN...???

ESTO NO PUEDE SEGUIR DE LA MANERA QUE LO LLEVA ESTE GOBIERNO DE IZQUIERDA, EL PAÍS SE VA AL CAOS EN COMO VAN LLEVANDO LAS COSAS. DESPIERTEN URUGUAYOS... DESPIERTEN...???

 “ALGO HAY QUE CAMBIAR EN ESTE PAÍS”   Llega un nuevo año y esperemos que esto cambie por el bien de un país que desea lo mejor para sus ciudadanos.

Joaquín Suárez lugar donde hoy nos radicamos pertenece al Dto. De Canelones donde hay otras 31 localidades  hace 40 años y créanme que nunca se vivió con tanta inseguridad como la que hay ahora y esto viene con los cambios y las grandes carencias de la gente.

Claro que el salir a robar no es lo lógico en una familia bien integrada donde las buenas enseñanzas fueron siempre lo que hacia la diferencia en el diario vivir de las personas de trabajo, rectitud y ética lo que hoy va desapareciendo, y parece que es normal hacer daño al prójimo.

Claro que el cambio de modalidad hace la diferencia en estos gobiernos de izquierda.

Parece que utilizan un método que no le dio resultado en Europa donde va desapareciendo el Comunismo – Socialismo – Todo es lo mismo cambian solo las palabras. Como prueba el muro de Berlín.

Porque los culpables de todo lo que hoy sucede  en parte, es de este gobierno.

Pues solo hay que ver como actúan y hacen cambios que perjudican a quienes trabajan que son los que pagan los impuestos.  

Porque los perjudican, pues son los que les pagan a los que no hacen nada.

Este gobierno a logrado que muchos hoy vivan del estado pues no trabajan y los que toma el Mides para barrer o limpiar que es muy poco lo que hacen y es cada 4 meses ya que luego toman otros y así la van llevando. Pero eso se paga con lo que sale de los impuestos que le cobran a la gente  Créanlo no es muy poco por cierto.            Claro que le sacan una gran tajada del sueldo de quien trabaja cuanto más ganan más se le saca. obligándoles a pagar  ya que la ley que ellos compusieron les permite hacerlo.                                               

Es muy lamentable que se le saque dinero a quien lo gana trabajando, esa persona tiene que pagar luz, agua, alquiler, etc… etc… etc… ¿??

Otro de los cambios es asustar a los empresarios que se van y no vuelven más ya que los sindicatos se meten y pudren la mentalidad del trabajador que sabemos que mas que un Sindicato son Comités del Frente Amplio (PIT CNT) y si esto no es cierto que me lo desmientan. Las pruebas son muy contundentes,    AQUÍ TIENEN UNA PARTE QUE PRUEBAN MIS PALABRAS SON DEL “DIARIO EL PAÍS”   OSCAR ANDRADE. SECRETARIO GENERAL DEL SUNCA Hombre fuerte del Pit-Cnt y un "regalo de los dioses" para los comunistas

Como secretario general del Sunca, encabezó marchas que llevaron miles de obreros a las calles, todos de rojo y naranja. El sindicato que él dirige ha crecido mucho. En 2004 tenía 2.000 afiliados y hoy son 42.000, según dijo Andrade en una entrevista en el Portal 180. De hecho, las tres últimas elecciones del Sunca son las más grandes de la historia en el sindicalismo.

Hace poco más de un mes, el sindicalista -quien además es diputado suplente por el Partido Comunista- ocupó la banca para votar el proyecto de ley de responsabilidad penal empresarial. Y ese día se puso una camisa naranja, como para que quedara bien claro a quién defendía.

Como dirigente comunista, Andrade también viene en carrera ascendente. Hace algunas semanas fue el dirigente más votado en la elección del Comité Central. Recibió más votos que Marcelo Abdala, Juan Castillo, Gabriel Mazzarovich y Ana Olivera, entre otros. Se dice, incluso, que Andrade encabezaría una lista del Partido Comunista al Parlamento en las próximas elecciones, aunque por ahora eso no es más que especulación.

Como si todo esto fuera poco, el presidente José Mujica habló de él en una entrevista en el semanario Voces. "El Sunca tiene un caudillo, ¡loco! El Sunca tiene un señor caudillo", dijo Mujica. Y también afirmó: "El Partido Comunista no tiene otro hombre de masas, es un regalo de los dioses".                    ---------------------------------------------------------             Para que más pruebas que lo que usted leyó.  Esto ya rebaso los límites de la gente que trabaja y desea vivir como corresponde. Y ya ve en la localidad de Joaquín Suárez le robaron dos o tres veces a un mismo local SUPER PATY Y nadie hace nada pues yo creo que deben de tomar el toro por las astas y es lo más lógico que gente de particular (Policías) Entren a investigar y entender que mucha gente fue asaltada por los mismos. Como en otras oportunidades donde hasta lastimados hubieron una moto negra con 3 a veces con dos hace lo que le plazca y nadie entiende porque no los agarran.  Hoy es imposible vivir tranquilo y en especial los comercios que viven sus dueños con el corazón en la boca.              Un señor en una Panadería en tono de broma le dice a quien le cobra, porque no me das el pan gratis, si estás haciendo plata para los delincuentes. Y esa es la gran verdad hoy los comercios entienden que parte de ese dinero en cualquier momento es de esta gentuza que nadie hace nada por sacarlos de la calle. Conste que parte de lo que expreso no es para la policía que sale regalada y sin mucho apoyo ya que falta personal en las comisarías y eso es culpable el Ministro del Interior Eduardo Bonomi que no puede bajar la delincuencia Que equipo con muy buenas armas a la Republicana??? Pero al personal de las comisarías no tienen esa suerte de estar bien equipados, MINISTRO POR FAVOR… EQUIPE A LAS COMISARIAS Y PONGA MÁS PERSONAL DE PARTICULAR EN ELLAS. Que pasa cuando detienen un ladrón al poco tiempo se le ve en la calle otra vez. Quien es culpable las leyes que son livianas y deberían cambiarlas y terminar con tanto delincuente en la calle. -¿QUIENES SON LOS CULPABLES?: PARLAMENTARIOS, JUECES, POLICÍAS??? “ALGUIEN ES RESPONSABLE” Periodista Independiente: José Abel Zarza javierbonsantana@hotmail.com   

3 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Pregunto cuando va a poner su verdadero nombre??? Usted un día me ofende y otro día dice idioteces y es lamentable su manera de actuar. lastima que no vino a la entrega de juguetes el día de ayer y veía en persona como se entregan todos los juguetes a los niños de JOAQUÍN SUÁREZ. Espero que haga su vida y logre ser feliz que es lo único que deseo para usted. Déjese de envidiar a los demás y logre ser feliz usted. lo saludo y créame que me da lastima su manera de actuar. SUERTE QUIEN SEA, NO LE DESEO MAL A NADIE, NI A USTED JOSÉ ABEL ZARZA.-

JOSE ABEL ZARZA -

ANIBAL RODRIGUEZ; No es justo que roben arriba, y tampoco es justo que roben abajo. Si deseamos un Uruguay libre de corruptos empecemos nosotros por ver como somos. Entonces si podremos lograr señalar a los de arriba. Eso te hace libre de poder señalar sin que te señalen a ti. Para lograr un mundo mejor empecemos por tirar a los corruptos del poder. Eso se hace con la unión de todos ya que el ser honesto te da esa posibilidad. Como podemos señalar a alguien si hacemos lo que tu publicas en el comentario. Lamento decirte que no estoy de acuerdo con lo que publicaste. Es tu manera de pensar y no la mía. te saluda josé Abel Zarza.- javierbonsantana@hotmail.com

Anibal Rodriguez -

Usted se pregunta quién es el culpable de todo ésto. El culpable se llama: CAPITALISMO. Unos pocos tienen MUCHO y muchos tienen POCO. Si roban arriba es justo que roben abajo. ABAJO es como ARRIBA.