Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

TODOS EN ESTA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ ME CONOCEN Y SABEN QUE SOY UNA PERSONA TRABAJADORA POR MI LOCALIDAD.

TODOS EN ESTA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ ME CONOCEN Y SABEN QUE SOY UNA PERSONA TRABAJADORA POR MI LOCALIDAD.

PARA QUIENES ME VOTEN A ALCALDE;  Para quien es de esta localidad y conoce todas sus problemáticas. Para ser Alcalde es necesario entender las necesidades de la gente, sus prioridades para lograr un gran mantenimiento de está ciudad. Mantenimiento en el que la logística de sus necesidades se puedan lograr, y es para eso que deseamos poder superar lo que hoy ya está realizado. No es mi interés el de sentarme en un escritorio en la Junta Local. Mi trabajo va a estar junto a la gente, y entender que no tengo partido político siendo Alcalde. Mi único pensamiento es en hacer, y cumplir con todos sin importarme el color político de quien me lo solicita, ya que debo de ser Alcalde de mi ciudad y no de un color político. Es entendido que como alcalde me puede votar cualquier ciudadano de cualquier color político, ya que el, lo tiene seguro, que cumpliré con mi trabajo igual para todos. A mi  costado llevo una persona de mi confianza quien pondrá todo de si, para lograr poner todos los documentos en orden y cuidar todo lo que respecta a la seguridad de mi trabajo.

No deseo entrar con arrogancia, y contra nadie. Seré siempre el mismo buscando realizar todo aquello que haga que mi ciudad sea más alegre, sin politizarla.

Debo expresar que visitare todos los barrios, y tratare de conversar con sus instituciones logrando entender sus carencias, y ponerme a trabajar en sus necesidades.  Se que dependo del futuro Intendente de Canelones que puede o no ser de mi partido político.

Debe entender si es de un partido diferente al que me llevo a Alcalde. Tendrá que pensar igual que yo. Que es Intendente de todo Canelones y no de su fracción política.

Si llego a ser Alcalde el Intendente que le toque en suerte ser elegido es mejor que entienda que este Futuro Alcalde???

Va a querer todo aquello que sean necesario para esta localidad, entendiendo que si gran parte de esta localidad cumple con pagar lo que corresponda en cuanto a contribuciones, patentes de rodados, y otros. Entendiendo que muchos no pueden cumplir pues el bajo sueldo, o la falta de trabajo, hacen que les sea imposible pagar lo adeudado. Y eso no sucede solo en esta ciudad, hoy esto sigue y seguirá sucediendo por la situación en que vive mucha gente que no tiene recursos.

No obstante el Intendente no puede de dejar de cumplir con las grandes necesidades de la localidad y con lo que se le solicita en bien de la población. Ya que dinero entra a la Intendencia de Canelones y mucho por cierto y entiendo que son 32 localidades que tiene Canelones y debe de cumplir con todas como corresponde.

Pero debo de expresar que so llego a Alcalde de Joaquín Suárez, tratare de hacerme valer en mis derechos de lograr todo aquello que se precisa. Que el Intendente que le toque en suerte estar al frente de la Intendencia entienda que no deseo ser Alcalde para no hacer nada, ya que según parece debo depender de ese Intendente para lograr lo que se necesita.

Entiendo que en eso hay una gran parte de razón, pero que sepa que no me quedare esperando si manda o no manda lo que es primordial para lograr mis objetivos en lo que prometí, ¡!!Servir a mi comunidad”       

 Debo de expresar que tengo muchas ideas plasmadas en mi haber pero no voy a expresarlas hasta que llegue el verdadero momento, y ese será cuando empiece la verdadera lucha electoral donde cada futuro Alcalde de diferentes partidos políticos entreguen sus planes de trabajo, y la gente que me conoce sabe quien soy, y que si expreso el de hacer por mi localidad todo lo que ella necesita “LO VOY A REALIZAR”

PARA LAS ELECCIONES DEPARTAMENTALES INTERNAS  ESPERO QUE ME VOTEN EN BIEN DE JOAQUÍN SUÁREZ. JOSÉ ABEL ZARZA.-   javierbonsantana@hotmail.com

0 comentarios