Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

UNA DIPUTADA DEL FRENTE AMPLIO AMIGA DEL PRESIDENTE PIDE FIRMAS PARA EL PREMIO NOBEL DEBO DE PENSAR QUE YO NO TENIENDO ANTECEDENTES LE PUEDO GANAR ESE PREMIO POR ESO LE SOLICITO A LOS AMIGOS QUE FIRMEN POR MI PARA ESE PREMIO.

UNA DIPUTADA DEL FRENTE AMPLIO AMIGA DEL PRESIDENTE PIDE FIRMAS PARA EL PREMIO NOBEL DEBO DE PENSAR QUE YO NO TENIENDO ANTECEDENTES LE PUEDO GANAR ESE PREMIO POR ESO LE SOLICITO A LOS AMIGOS QUE FIRMEN POR MI PARA ESE PREMIO.

SI ESTO ES UNA JODA DE TINELLY YO LE SIGO LA JODA:  "TOMELO CON HUMOR" EL PERIODISTA ZARZA: DESEA EL PREMIO NOBEL. LLAMAMOS A TODOS LOS AMIGOS DE ZARZA: COMO LO QUE HIZO EL FRENTE AMPLIO LA DIPUTADA PEREIRA DEL FRENTE AMPLIO MANDA UNA CARTA CON TODAS LAS FIRMAS DE TODOS SUS CORRELIGIONARIOS. PARA QUE LE DEN EL PREMIO A JOSÉ CIORDANO MUJICA MÁS CONOCIDO COMO EL PEPE, TODOS FIRMARON; Entonces que se le ocurrió a mi persona, algo muy simple descifrar si yo Zarza o el Pepe somos, o estamos en condiciones de recibir dicho premio.  Por ejemplo en mi juventud fui honesto y servi a mi comunidad. Nunca robe, nunca mate a nadie, nunca hice algo que tuviera que ir preso. O sea que trate de ser servicial y correcto en mi vida. O sea que nunca estuve fuera de la ley, eso me hace acreedor a ese premio. Por lo de el Pepe Nuestro hoy Presidente de la República tenemos para decir; fue un ladrón y tiene entradas en la comisaría, Eso mucho antes de ser Terrorista: donde mató, (También mando matar: policía etc.) Estuvo preso por Terrorista (Atentar contra las instituciones) Asesinando, matando, copando: Bancos y financieras y diferentes instituciones privadas y del estado. No seguiré pues tiene un largo historial tenebroso, el- y su compañera (Pero  hablemos de solo de el  sobre el Premio Nobel.  Le pido a todos los del Facebook que por favor a partir de este momento empiecen a votar por mi persona que nunca realice algo que denigrara a otro o a este hoy Presidente  Mujica que realizo todo este daño a la sociedad y que parece que quedo todo tapado. Como que nunca paso nada. Ya que esta nueva generación no conoce su pasado. Ya que ellos los Frentistas se encargaron de tapar, y decir nada más que lo que les conviene a ellos. Pero la verdad es una sola, Antes era deudor del BPS. Como vendia las flores No existia en el BPS. De donde salio la chacra??? Donde está todo el dinero que robaron, y los lingotes de oro no aparecieron nunca. Y todo esto debe de salir a luz para conocimiento de todos. En especial a los que dan el PREMIO NOBEL???  PREGUNTA QUIEN ES MERECEDOR DEL PREMIO NOBELJOSE ABEL ZARZA O EL PEPE MUJICA USTED  ES QUIEN LOS ELIGE LA CIUDADANIA NO LOS PARAMENTARIOS DEL FRENTE AMPLIO:  DE SU OPINION Y VOTE AHORA Y ESTO VA PARA LOS PREMIOS NOBEL. (Ponga su comentarío)  

ESTO ES SACADO DEL FACEBOOK

Gustavo D. Gomez Fernandez
A este señor ja ja : Corría el año 1964 y la República Oriental del Uruguay era un pacífico país gobernado por el democrático Consejo Nacional de Gobierno. Aún faltaban 9 largos años y varios gobiernos democráticos antes de instaurarse la dictadura militar del año 1973.
Mujica disfrazado de trabajador rural
José Mujica Cordano alias "El Pepe", un ex rapiñero urbanita (no se le conoce profesión u oficio legal), vistiendo su estudiado disfraz de humilde trabajador rural. Al momento de esta foto, llevaba ya varias décadas mamando de la teta del Estado, con salarios de privilegio, despacho de lujo, en un acogedor ambiente rodeado de profesionales de traje y corbata, secretaria privada, muebles caros de madera noble, moqueta gruesa, aire acondicionado y obras de arte de primer nivel.
Si bien esa democrática paz ya estaba siendo distorsionada desde hacía un año por esporádicos atracos progresistas, como los cometidos contra el Tiro Suizo y el Banco de Cobranzas, por los delincuentes Julio Marenales y Jorge Manera, dirigidos por el cabecilla Sendic (Partido Socialista), la otra organización criminal, MLN Tupamaros, aún no había sido formalmente creada. Estos datos cronológicamente exactos, desmienten la falaz “historia” que muchos de los jóvenes Orientales aceptan, inducidos mediante engaño a creer que los marxistas se levantaron en armas contra un gobierno dictatorial, luchando por la libertad, cuando realmente hicieron todo lo contrario… lucharon contra la democracia, intentando imponer una dictadura.
Fue en este contexto histórico, que el periódico El Diario, el de mayor tiraje por aquel entonces, el 2 de Julio de 1964 publicó en sus páginas una crónica sobre un intento de rapiña ocurrido en Montevideo:
“Un viejo delincuente que hace tiempo manteníase inactivo, intentó asaltar en compañía de un feriante a un cobrador de Sudamtex, cuando llegaba con dinero para el pago de obreros. Los sujetos utilizaron una motocicleta a efectos de poder huir rápidamente del lugar, en Lavalleja y Acevedo Díaz. Sus movimientos fueron percibidos por personal de la firma que dio aviso a autoridades de la Seccional 7ª y se frustró el golpe, deteniendo los policías a uno de los atracadores, JOSÉ ALBERTO MUJICA CORDANO, oriental, casado, de 29 años. Se encuentra prófugo quien planeó el golpe, Rúben Anchetta”.
Mujica en la prensa de 1964Nótese que en el año 1964, el actual Presidente de Uruguay, ya era considerado “un viejo delincuente“, prueba además de que antes de convertirse en un criminal “idealista” con sus cómplices Tupamaros, ya era un experimentado delincuente común, igual que los que actualmente asolan a la población honesta del Uruguay. Nótese además, que este “defensor de los trabajadores”, fue detenido con las manos en la masa intentando apropiarse por la fuerza de los salarios de unos obreros. A Don Mujica parecía importarle poco que su parasitario modo de vida, dejara por varios días a muchas humildes familias proletarias sin siquiera un mendrugo de pan en la mesa (hasta que la empresa pudiera reunir nuevamente el dinero que el simpático “Pepe” pretendía rapiñar).
Este asunto hace surgir una duda que tal vez un ideólogo marxista sea capaz de aclarar (los invito a dejar sus comentarios explicativos). Entre los participantes de la crónica, surge claramente que por un lado Sudamtex es parte de la burguesía y sus obreros son parte del proletariado, pero, ¿a qué clase social pertenece el rapiñero Mujica? Y además, de haber tenido éxito la rapiña, ¿no se habría quedado Mujica con la plusvalía?
Consulté con un amigo que sabe mucho de ideología y ésta fue su respuesta:
“No tendrán ninguna dificultad para disipar el misterio de la filiación de clase de Mujica, porque su ideograma, extraído directamente del pensamiento liberal que los engendra y nutre, es la inexistencia de toda verdad objetiva, principio estable, palabra que cumplir, derecho que respetar, virtud que honrar, institución que mantener, ley que acatar, ni traición que omitir. (“Yo no soy marxista”, clamaba Mordekai/Mardoqueo/Marx, irritado un día por la molestia insoportable que le causaban los pobladores de su barba); “no se trata de entender el mundo, sino de cambiarlo”, y así hay tantas “iglesias” marxistas como haga falta, con “no-verdades” reveladas, para todos los gustos y conveniencias: desde los acólitos del degenerado Marcuse, hasta la ideología del terror como fin en sí mismo de Cohen-Bandit o Bendit, pasando por el asesinato en masa redentor de Abigail Guzmán, la apatridia hecha doctrina del eurocomunista Togliatti… Y si ni aún eligiendo en tan variado repertorio se hallara la respuesta al enigma de la clase social que engendró a Mujik, queda el recurso de la dictadura del proletariado, inmejorablemente eficaz para terminar con discusiones tontas: “las más radicales medidas draconianas para imponer la disciplina… trabajo forzado para todo el que desobedezca” clamaba sabiamente Lenin en 1918, Sobrannye Sochineniya, 5a. edición, vol. 36 p. 217, vol. 35 p. 176)”.
Actualmente el pueblo uruguayo se encuentra asolado por una cada vez más numerosa y violenta delincuencia, y daría la impresión que el gobierno de Don Mujica no toma ninguna medida tendiente a reprimirla y revertir esa dramática situación. Si bien aún no podemos definir con precisión a esa tercera clase social a la que necesariamente pertenecen los delincuentes de ayer y los de hoy, sin duda podemos adelantarnos a los sociólogos y afirmar que parece existir entre ellos una clara solidaridad

 

Gustavo D. Gomez Fernandez
Solo puede ser un chiste

Eugenia Gomez
Ejemplo de vida? Ejemplo de vida dan los miles de uruguayos que sin tener un buen trabajo para vivir bien, tienen dos y tres para poder vivir mas o menos...Personas que aunque viven en la pobreza, no esperan que el gobierno "los ampare". Viven trabajando y enseñando a sus hijos a luchar para crecer, a respetar para ser ciudadanos de bien, a amar a su prójimo, por más que el prójimo se resista a ser amado, a querer a sus hijos, a amar a sus padres sobre todas las cosas...Bah! Poca cosa! Pero que dan ejemplo dan...De boludos, dirán algunos modernos maleducados!

Beatriz Bugallo Montaño
Tendríamos que organizar difusión internacional con la historia verdadera del tipo este... ARmando un grupo de uruguayos indignados por la propuesta de Mujica como premio nobel de la Paz. Me uno sin dudas al tema! No sé armar una página de calidad que tenga efectiva difusión. Pero desde mi parte, colaboro en lo que pueda.

Estela da Silveira
del dicho al hecho, hay mucho trecho ....

Jorge Williman
Totalmente de acuerdo con Ud, difundir todas las muertes que este asesinoi tiene sobre sus espaldas, no olvidarse la del policia que mato por la espalda en el bar La Via de Monte Caseros y Luis Alberto de Herrera, etc

Eugenia Gomez
Pienso que pueden haber alrededor del mundo, algunos desinformados. Pero en el día de hoy, que cuando aparece un nombre desconocido, al ponerlo en el buscador, hasta te ponen la hora de nacimiento...la ignorancia de los ignorantes, (si los hay) no tienen razón de ser! Eso que tu dices Jorge, lo hago vuelta y media, si alguien se toma el trabajo de leerlo, eso no lo sé! Dudo que haya alguien que no sepa la verdadera historia de nuestro presidente terrorista!

 

 

 

 

 

javierbonsantana@hotmail.com                                  

0 comentarios