Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

JOAQUÍN SUÁREZ; SERA CIERTO QUE EN LA FIESTA DONDE TENÍAN QUE CORONAR LA REINA DEL CARNAVAL 2014 EXISTIÓ FRAUDE, ¿SI ES CIERTO CERRA Y VAMOS? SERÍA MUY LAMENTABLE.

JOAQUÍN SUÁREZ; SERA CIERTO QUE EN LA FIESTA DONDE TENÍAN QUE CORONAR LA REINA DEL CARNAVAL 2014 EXISTIÓ FRAUDE, ¿SI ES CIERTO CERRA Y VAMOS? SERÍA MUY LAMENTABLE.

                                       Foto de Marteluna Revista Suárez.                                                          VINIERON FAMILIARES DE UN CHICA QUE SALIO REINA DEL CARNAVAL 2014 EN LA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ.             DTO. DE CANELONES. SEGÚN PARECE EN UN PASE MÁGICO, FUE CAMBIADA POR OTRA CHICA. “LAMENTABLE EL JURADO” (Si esto que nos denuncian es cierto) Periodista Independiente José Abel Zarza.  Parece que una señora se sintió como que hubo un error y fue al jurado a recriminarle y según testigos hicieron el cambio en ese momento y le cambiaron entregando un segunda copia con los nombres de las ganadoras sacando de la primer copia a CAMILA quien lo entrego al conductor entrego fue la propia madre o familiar de ella y le dice otra vez al conductor de ese evento que tenían que nombrar a la que tenia que salir reina. Simplemente la primer copia que fue entregada por el propio jurado ya no servia, y se realizo el cambio de Reina y la gente quedo con mucha bronca y fue lamentable. Si esto es verdad es otra mancha más al tigre. Ya que según dicen no es la primera vez que sucede lo del acomodo. Según parece no es la primera vez que se presentan y las eligen a las mismas. (Palabras de tías de Camila)

 

 

Tenemos la grabación de quienes se sintieron estafadas por un jurado que fueron ellos reitero; Los que entregaron  el papel a quien hacia la locución, y cuando se le entrego, reitero. Habla por micrófono para todos los presentes que esperaban ansiosos los nombres de las ganadoras Solicito atención que ya tengo a las ganadoras del carnaval y empezó de abajo hacia arriba, y a lo ultimo nombro a la reina CAMILA  y todos los presentes allí lo escucharon, la chica de 15 años saltaba de alegría cuando una señora se le acerca al locutor y le entrega otro papel y es allí cuando dice que cometió un error y nombra a otra chica. Según parece lo que dice esta familia que eso fue un fraude. Y Se sienten estafadas por este Municipio de Suárez que son quienes vienen realizando este evento y según las familias no es la primera vez que pasa que salen los que ellos desean que salga, palabras de familiares de esta niña que hoy se siente despojada entendiendo la familia reitero que es todo un gran acomodo de una familia que no es la primera vez que saca reina a sus chicas. Debo de expresar que hay grabación ya que este periodista trata de no entrar en daño moral a nadie y es por eso que todo esto fue grabado.

EL PÚBLICO ESCUCHO EL NOMBRE DE CAMILA COMO REINA: Ahora ella una chica de 15 años Se fue llorando de los nervios.   Le bajaron su autoestima (Ese estigma le queda para siempre) Según sus tías hoy vive llorando pues se sintió usada por esa gente. Según lo que comenta si no hubiera ganado o sea si no la nombraban reina ella no se sentiría molesta por esta acción tan mala que le hicieron. Pero la nombraron reina y la despojaron como un trapo que se usa y lo desechan ya que tenían que haber previsto que si sucedió algo así no podían dejar a esa niña a la deriva que fue como quedo sin palabras y sin ganas de nada.

Si esto fue cierto es muy lamentable, ya que estarían faltándole el respeto no solo a la niña a la familia entera que junto a sus amigos gritaban y cantaban por ese logro que luego se quedo trunco. Menos mal que en no paso nada ya que somos en esta localidad muy tranquilos, pero que pasa si esto sucede en otro lado y con familia y amigos que toman otras resoluciones un poco violentas por sentirse quizás estafado.

Gracias a dios no paso a mayores pues la gente de Suárez reitero: es tranquila.

Pero si esto es cierto de que ya sucedió otras veces se tendría que postergar ya que si es a dedo como se comenta entonces porque se toman todo ese trabajo de hacer un circo con las chicas. Yo deseo que esto no sea cierto pues sería muy vergonzoso para los jurados y quienes organizan el evento que sabemos que lo realiza la comuna Canaria y quien esta al frente es el Alcalde Leandro D. Andrea, el tiene en esta revista CÓDIGO 3 Un lugar en ella para publicar lo que crea que es la verdad. “Sabemos que quien calla otorga”

O si desea puede hacer sus descargos en su propia revista MUNICIPIO En la que se hace propaganda política gratis ya que le solicita publicidad a los comercios y la revista MUNICIPIO Le sale gratis y hasta le puede quedar algún pesito todavía. Para tapar algún pozo de los muchos que hay.-javierbonsantana@hotmail.com      

0 comentarios