Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

HOY YA NO SON ZORROS SON LOBOS. PERO ELLOS MISMOS SE ENCARGAN DE HACER LAS COSAS CADA VEZ PEOR, LA GENTE NO QUIERE MÁS NADA CON EL FRENTE AMPLIO.

HOY YA NO SON ZORROS SON LOBOS. PERO ELLOS MISMOS SE ENCARGAN DE  HACER LAS COSAS CADA VEZ PEOR, LA GENTE NO QUIERE MÁS NADA CON EL FRENTE AMPLIO.

QUE JUGADA DE AJEDREZ …HACE EL FRENTE AMPLIO… -SE VEN PERDIDOS ESTÁ VEZ??? UTILIZAN A COSTANSA MOREIRA PARA PODER RECAUDAR VOTOS QUE VAN "PARA EL CAMALEÓN" TABARÉ VÁZQUEZ.  PERIODISTA INDEPENDIENTE; JOSÉ ABEL ZARZA.  Aunque usted no lo crea el frente Amplio ya sabe jugar estos partidos políticos y es un gran estratega sabiendo que cada vez tiene menos votos ya que van de mal en peor y  el. Ex. Presidente Tabaré Vázquez ya es descreible pues no ha realizado nada a favor de la gente en cuanto a la seguridad y enseñanza (Los de las Ceibalitas) Con plata de Juan Pueblo. Reitero lo de las Ceibalitas.   Fue un gran fracaso por no tener gente profesores capacitados para enseñar  a usarlas y que sean de utilidad en la enseñanza y fue todo un gran fracaso. "84% DE FRACASO EN LA ENZEÑANZA" Les toco a maestras y maestros de Primaria. Profesoras y profesores de secundaria tratar de solucionar algo ya que no tenían capacitación para enseñarles computación. Pero hablemos de cómo hoy tratan de solucionar las problemáticas que se les viene en política y de que forma mueven las fichas para poder lograr acumular más votos. Ponen a la cabeza a una frente amplista Constanza Moreira y con ello lograran una gran cantidad de votos que luego los mismos se unirán a los de Tabaré Vázquez y entonces con esta jugada de ajedrez piensan ganarle a los que van delante que por ahora es la gente de  Jorge Larrañaga de Alianza Nacional lista 2014 Esa es una de las listas que le va a dar a el Frente Amplio un susto grande ya que vienen avanzando en forma considerable y eso se debe a la gran formula que es el de derogar la Marihuana y firme en la Inseguridad o sea que se tomaran muchos recaudos en bien de los ciudadanos honestos que hoy están cansados de ser asaltados y nadie parece tener solución de este gobierno en especial el ministro Eduardo Bonomi que no puede con la INSEGURIDAD. Son demasiado los problemas de la gente y en especial de quienes desean seguridad ya que hoy te matan por $ 20 pesos si no les importa nada y saben que si son menores no tendrán ningún problema. Y sabiendo que llega un partido político con buenas y firmes causas para cambiar esto, le vamos a dar la oportunidad de este cambio de verdad y no lo que se vive en el día de hoy. La gente se canso de 9 años y medio, y no hacen nada más, que acomodarse ellos.                            Para subirse los sueldos de forma irracional ya que los obreros no les da para llegar a fin de mes la plata que ganan trabajando.

Pero lo de Constanza Moreira es una jugada maestra de este Frente Amplio que desea acumular votos a favor de ellos pues se la ven difícil esta vez. Lo que me deja más tranquilo y es que no tendrán mayoría en el parlamento, La tuvieron y no la supieron aprovechar a favor de la gente.                   Eso si lograron tratar de amordazar a los periodistas tratando de sacar la ley de medios. Es una manera de hacerlos callar y que no hablen nada del gobierno en contra.

 Esto de las armas donde les dan un premio a los que entreguen armas que tengan en la casa es una manera de desarmar a un pueblo. Sucedió lo mismo con Venezuela donde también realizaron eso y dejaron a todos desarmados y están a mereced de los delincuentes. Pero eso no es lo malo lo peor podra venir cuando el gobierno quiera amordazar al pueblo y este se quiera defender contra la Dictadura la cual vive hoy Cuba y va por el mismo camino Venezuela y nada podrá hacer el pueblo ya que está desarmado, y las fuerzas paramilitares como los Tupamaros que matan gente y pertenecen al gobierno que preside Nicolás Maduro con el apoyo de soldados de Cuba que nada tienen que hacer en Venezuela. Pero parece que Maduro les dio carta blanca para actuar y con mucha furia matando a venezolanos que salen a las calles a gritar la falta de alimentos que hay en los comercios.

Usted, yo y todos deberíamos desconfiar de esta gente, pues son como hermanos de Fidel castro y Nicolás Maduro.

Vemos como actúan esos Dictadores y nosotros decimos con todo acierto.

DIME CON QUIEN ANDAS… Y TE DIRE QUIEN ERES…  http://codigo3.blogia.com/

 

0 comentarios