Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

UN ALCALDE PARA TODOS, NO PARA UN SECTOR POLÍTICO, SER ALCALDE ES PENSAR EN TODOS LOS BARRIOS, Y SIN MIRAR COLORES POLÍTICOS. SI ES QUE LLEGO, USTED LO COMPROBARA.

UN ALCALDE PARA TODOS, NO PARA UN SECTOR POLÍTICO, SER ALCALDE ES PENSAR EN TODOS LOS BARRIOS, Y SIN MIRAR COLORES POLÍTICOS. SI ES QUE LLEGO, USTED LO COMPROBARA.

MI UNICO PENSAMIENTO ES TRABAJAR POR JOAQUÍN SUÁREZ, Y USTED VECINO TIENE LA ULTIMA PALABRA CON SU VOTO.- PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Porque deseo ser Alcalde de Joaquín Suárez, es muy fácil de entender que tengo muchas ganas de trabajar por esta localidad. Antes de que llegara este partido del frente Amplio siempre realice algo en ella y nadie me prohibió  para que siga por ese camino donde siempre entendí que tenia que hacer algo por mi localidad.  Pero Este Alcalde si no sos del partido de Izquierda ya no te apoya como lo debería de hacer. Y es por eso que tuve que abandonar todo lo que tenia en proyectos para este lugar donde la verdad que siempre antes de llegar este Frente Amplio realice muchas cosas como el traer a los canales de televisión para lograr una mejor policlínica y con doctores. Diferentes eventos como la Fiesta Suareña, el carnaval, ciclismo, Marathon, grupos infantiles, y lo que hoy sigo realizando hace 40 años. Juguetes los 6 de enero Día De Reyes.  Este ultimo año electoral la El Alcalde y el Intendente del frente Amplio van a realizar muchos arreglos para tapar un poco la mala gestión sobre todo lo que se tiene que realizar. Para mi tener la principal avenida intransitable por los pozos ya es mala gestión. Los arreglos de las calles fueron pan para hoy hambre para mañana. Menos mal que la lluvia les dio lugar a lograr tapar lo que se realizo mal. Como cuando gastaron en una empresa que llego y realizo el trabajo de poner una baba sobre la calle Av. Artigas, que según los entendidos de la intendencia no se levantaría más polvo al paso de vehículos. Todo un gran fracaso y plata mal gastada. Ya que esa baba en días de lluvia hacia derrapar a los vehículos con posibilidades de un gran accidente. Tuvieron que venir y sacar todo de vuelta y se gasto dinero en algo que no sirvió para nada. Pero era la plata de JUAN PUEBLO. No del Intendente o el Alcalde.    Deseo ser Alcalde para lograr entrar a los barrios, "porque los barrios también existen".   Que los vecinos nos den todas las posibilidades de poder servirles y estar  junto a sus problemáticas. No hacer política con el puesto de Alcalde. Una vez que llegue si es que me toca ser Alcalde, seré Alcalde de todos, y no solo de mi partido político. La gente necesita sentirse apoyada por el Alcalde. Ese será mi trabajo entender a la gente y llevarle lo que ella solicita en bien de el barrio donde vive. Las instituciones, sociales, deportivas y las escuelas, estarán siempre en nuestra línea de trabajo. Trataremos de lograr un buen acercamiento con todos los habitantes de esta localidad. Las puertas del despacho estarán abiertas para atender a la  gente sin solicitar audiencia. Solicito el apoyo de maestras y profesores jubilados para colaborar en la casa de cultura, ya que hay muchos jóvenes que no pueden pagar maestros particulares y podrían venir a colaborar con estos jóvenes, hay muchos proyectos que se tomaran en cuenta para el bien de todos jóvenes y adultos. Agradecemos a quienes deseen colaborar en participar de los proyectos y también recibimos ideas las que tomaremos en cuenta en bien de todos.- javierbonsantana@hotmail.com

4 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Es muy lamentable ver que ofendes haciéndote pasar por otra personas con anónimos. A mi la gente me conoce y sabe quien soy pero tu parece que no me quieres ni un poquito ya que destilas veneno contra mi, pero se entiende que no todos te pueden querer. lo único que deseo es que Dios te ayude y te de el doble de lo que deseas para mi. no te borrare tus comentarios ya que no me ofenden pues se quien soy y es lamentable que en el anonimato me ofendas, pero te entiendo ya que tu vida no debe de ser muy alegre y destilas ese veneno que te está enfermando. JOSÉ ABEL ZARZA javierbonsantana@hotmail.com

JOSE ABEL ZARZA -

VEO QUE NO SABES CUANTOS VOTOS LOGRÉ. NO TE VOY A BORRAR LOS COMENTARIOS, PERO FUERON MUCHOS MÁS LOS VOTOS PERO ESO NO INTERESA LO IMPORTANTE ES SABER QUIEN SOY Y TODO LO QUE REALIZO EN BIEN DE LA GENTE, LASTIMA QUE TE ESCONDES EN UN SEUDONIMO Y ES POR ESO QUE TE DEMUESTRO QUE SOY MEJOR PERSONA QUE TU, YA QUE NO NECESITO ESCONDERME PARA OFENDER A NADIE Y SABEN QUIEN SOY, REITERO NO ME ESCONDERÍA NUNCA EN UN ANÓNIMO PARA DENIGRAR A ALGUIEN DIOS TE DE EL DOBLE QUE ME DESEAS A MI JOSÉ ABEL ZARZA

rosita -

jajajjajjajjajjajjaa Perdon Jose con 72 votos no podes llegar ni a consejal jajajajjja no te voto ni tu familia jajjajajjaja

rosita -

NI DIOS LO PERMITA QUE USTED SEA ALCALDE USTED ES EL REY DEL CURRO Y ESPERO QUE NO BORRE MI COMENTARIO.EL SEÑOR D ANDREA ES UN CABALLERO.Y EL HA HECHO MUCHO POR NUESTRA LOALIDAD.