Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

NO SABEN QUE LA FIFA ES UNA GRAN MAFIA, O LOS PAÍSES QUE ACTÚAN NO LO SABEN Y SON USADOS ? NADIE LE PONE EL CASCABEL AL GATO, Y LOS DENUNCIA???

NO SABEN  QUE LA FIFA ES UNA GRAN MAFIA, O LOS PAÍSES QUE ACTÚAN NO LO SABEN Y SON USADOS ? NADIE LE PONE EL CASCABEL AL GATO, Y LOS DENUNCIA???

 PERDIO 2 A 0 URUGUAY CON COLOMBIA. RECONOCER QUE COLOMBIA FUE MUCHO MÁS QUE URUGUAY. No tuvimos calidad., no tuvimos  creación. Fallamos en las entregas de pelota, y nos caminaron por arriba.  Uruguay es un cuadro que solo tiene fuerza para tratar de hacer algo pero como     que lo que hace no le da mucho resultado. No le sale nada y hoy como que están sintiendo la falta de Luis Suárez. A Cavani como que no le sale nada, como goleador tiene que estar en el área esperando el pase que l habilite para hacer el gol.  Adentro el cebolla por las puntas la lucha como Palito Pereira que son unos guerreros en la cancha. Colombia tiene a James un Jugador muy creativo y nos mando dos pelotas adentro del arco, faltan en estos momentos 20 minutos para entender que si seguimos de esta manera ya quedamos afuera de este mundial.. Colombia es más movedizo y67 juega mucho al tuya y mía hasta que le dejamos un lugar para entrar al área. Entro Estuany y cambio algo ya que le mando pases al centro y Cavani está muy marcado y no lo dejan solo ya que es el más peligroso en el área. Uruguay como que no pasa nada cuando llega la pelota al área de Colombia, ya estamos en los 80 minutos y parece que los cambios no están dando resultado. Pero les diré que el error mas grande fue poner a Forlan en el primer tiempo eso les dio mucho terreno a los colombianos porque Forlan nada pudo realizar.    Quien está dando todo son lo reitero el cebolla y palito Pereira.  Debo de decir que el arquero de Colombia atajo y fue parte fundamental el golero a los 85 se va el jugador Colombiano James y un tiro de corner  el golero como siempre salvando a Colombia.   Minuto 86 tiro libre para Uruguay cerca del área de Colombia lo tira GASTON RAMIREZ Y fue derechito a las manos del  golero colombiano Ospina faltan 4 minutos para terminar el partido Cavani la pierde y hace falta. Ahora si nos damos cuenta que todo el Uruguay dependía de un solo jugador Luis Suárez. Lloran los jugadores uruguayos en la cancha Tabarez mira como al vacío anonadado y estupefacto.                             Esto que les está pasando, no lo puede creer. Los uruguayos saludan a los que están presentes en el estadio donde jugaron y no pudieron seguir el camino a una final, según los dichos a los periodistas que están dentro de la cancha como Diego Godin dijo que les falto la referencia quien era el fundamental hablo de Luis Suárez Martín Cáceres dijo lo mismo a los periodistas. Esa es la figura preponderante que le falto a este Uruguay y se noto mucho James el que nos regalo 2 goles y nos dejo afuera del mundial. Hablo con la prensa uruguaya y dice sentirse feliz por ganarle a un cuadro como Uruguay. Edison Cavani reconoció que Colombia realizo lo mejor en la cancha.              

En la charla de tabarez se demostró que Uruguay dice que es un equipo que tenia 15 jugadores del mundial anterior y le toco perder bien con un gol en el primer tiempo que fue espectacular y es merito de ese jugador colombiano. Fueron equipos muy fuertes y hoy son todos los equipos parejos.

Frediy Martínez de Uruguay periodista lo halago al maestro tabarez y dijo no vender el rico patrimonio de los orientales lo cual lo hace entender a que a trabajado bien, este periodista es del Dto. Canelones. Joaquín  Suárez que es donde reside este periodista llegado de la ciudad de Lavalleja.-

Un periodista Ingles le pregunta si Luis Suárez llamo por teléfono a jugadores, a sus ex. Compañeros.

Cosa que no lo se, pero este jugador no tiene mi numero de teléfono dice el técnico Oscar Washington Tabárez.  

Un periodista extranjero le vuelve a preguntar por Luis Suárez , si afecto su suspensión a los demás jugadores, o sea sus compañeros.

Ayer hablamos de Luis Suárez y hoy no voy a decir lo mismo pero debo de decir que la pena fue muy rigurosa y eso la sabe todo un país

0 comentarios