Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

MARCELO TINELLY HOY ES UN DELIRANTE Y SU PROGRAMA SE TENDRÍA QUE LLAMAR ARMANDO RELAJO POR UN SUEÑO.CUANTO MÁS DENIGRANTE MÁS REYTING, LAMENTABLE???

MARCELO TINELLY HOY ES UN DELIRANTE Y SU PROGRAMA SE TENDRÍA QUE LLAMAR ARMANDO RELAJO POR UN SUEÑO.CUANTO MÁS DENIGRANTE MÁS  REYTING, LAMENTABLE???
HOY ES EL PROGRAMA MÁS DENIGRANTE DE LA TELE PUES LE SIRVE LO QUE SEA PARA TENER REYTING, ES MUY LAMENTABLE, TENER QUE DISCERNIR ESTO; 1) COMO PODEMOS EXPRESAR QUE ESTE SEÑOR ES MALO SI EN EL LUGAR DONDE NACIÓ Y DONDE VIVIÓ SU INFANCIA LE ESTÁN TAN AGRADECIDOS, PUES TIENEN HOSPITAL Y ESCUELA Y OTRAS OBRAS EN LAS QUE PUSO DE SI TODO. MILES DE PERSONAS EN BOLÍVAR DEBEN DE SENTIRSE MUY AGRADECIDAS CON ESTE HOMBRE. 2) ENTIENDO QUE EL CAMBIO PERSONAL DE TINELLY FUE COMO PARA PENSAR QUE ALGO PASO EN EL Y  CAMBIO Y MUCHO. 3) SU PROGRAMA HOY ES MUY DENIGRANTE Y LE DIO UN VUELCO A QUIENES LO ADMIRABAN DEMASIADO A ESTE ARTISTA QUE NO DEJO DE EXPRESAR QUE BUSCA SIEMPRE ALGO DIFERENTE.            4) ESTE PROGRAMA TENDRÍA QUE CAMBIAR SU NOMBRE NO LLAMARSE.                              "BAILANDO POR UN SUEÑO" SU NOMBRE PARA QUE LE QUEDARA COMO ES VERDADERAMENTE, TENDRÍA QUE SER "ARMANDO RELAJO POR UN SUEÑO".                    NO DEJO DE RECONOCER QUE ES EL PROGRAMA QUE FUE MÁS MIRADO POR LA TELE, PERO HOY MUCHA GENTE YA NO DEJA QUE SUS HIJOS VEAN ESE PROGRAMA QUE SE PASO DE LA RAYA EN CUANTO A LA DENIGRACIÓN EN LA QUE LLEVA SU CONDUCTOR A LOGRAR QUIEN ES EL QUE HACE MÁS REYTING.                POR EJEMPLO SE LE ESCAPE UNA LOLA A UNA BAILARINA, Y TODOS VEAN ESE MOMENTO, CUANTO MÁS  DESNUDA SALGA A BAILAR, ESO PARA TINELLY ES  REYTING, CUANTO MÁS LIOS CAUSE UNA PARTICIPANTE, ESA ES LA QUE MÁS VA A DURAR EN EL PROGRAMA, PORQUE TAMBIE ESO LE DA REDITOS AL SWOU. QUE SE PELEEN LOS JURADOS CON LOS FAMOSOS QUE BAILAN ESO ES EL CALDO DE CULTIVO PARA LOGRAR LO QUE BUSCAN Y ESO PARA TINELLY ES REYTING. 6) PERO YA NO ES EL MISMO TINELLY QUE COMENZO HACE MAS DE 20 AÑOS DONDE LAS CAMARAS SORPRESAS FUERON EXELENTES.                                    LOS COMICOS QUE YA FUERON DESAPARECIENDO                                              HOY REALIZAN PERSONAJES QUE ES LO MÁS BUENO QUE LE VA QUEDANDO. LAS CAMARAS SORPRESAS QUE REALIZA EL SEÑOR JOSÉ MARIA LISTORTI SON DENIGRANTES Y CHABACANAS Y NO DEJAN NINGUN MENSAJE BUENO SOLO DENIGRACIÓN ES LAMENTABLE.-  PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA.- javierbonsantana@hotmail.com    
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres

0 comentarios

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres