Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

JOAQUÍN SUÁREZ UNA LOCALIDAD CANARIA QUE SUCEDEN MUCHAS COSAS Y EN ESPECIAL LA INSEGURIDAD Y LA FALTA DE COMPLEMENTOS EN BARRIOS Y EN LA PRINCIPAL AVENIDA QUE HOY ES UNA REVERENDA VERGÜENZA ¿PERO TENEMOS UN ALCALDE?

JOAQUÍN SUÁREZ UNA LOCALIDAD CANARIA QUE SUCEDEN MUCHAS COSAS Y EN ESPECIAL LA INSEGURIDAD Y LA FALTA DE COMPLEMENTOS EN BARRIOS Y EN LA PRINCIPAL AVENIDA QUE HOY ES UNA REVERENDA VERGÜENZA ¿PERO TENEMOS UN ALCALDE?

FALTANDO POCOS DÍAS PARA LAS ELECCIONES A LA CIUDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ LE DAN PAN Y CIRCO, PERO LA GENTE NO CONCURRE AL CIRCO YA QUE NO SE COME LA PASTILLA, Y CON ESTE GOBIERNO DEL FA. YA NADA QUIEREN.-   La localidad de Joaquín Suárez es y tiene fama de situaciones y casos inverosímiles. Robos, asesinatos, copamientos, violaciones, y dejemos de nombrar ya que la gente que llega de otro lugar puede asustarse de tantas situaciones malas.

Creo que la localidad no es mala, la hacen así cierta parte de los que viven en ella.       También; que todos los días hay un robo y eso desmerece a quien desea venir a vivir en Joaquín Suárez 24. Km. De Montevideo. Estoy viendo que se terminan estos otros 5 años del Frente Amplio y la principal avenida Artigas es un desastre ya que los pozos son espectaculares. Tenemos Alcalde y es del mismo partido que el Gobierno Nacional y Departamental. Debo de expresar que la llegada de las elecciones hace que se logre hacer CIRCO Y PAN- PAN Y CIRCO. Desean comprar a la gente con eso, ya que ahora salen los espectáculos en homenaje a quien sea, le toco a PAEZ VILARO- Que nunca estuvo en Joaquín Suárez quizás.       Todo un derrame de ternura es el Alcalde y la gente del Frente Amplio.                             “TODO POR UN VOTO”  Aunque mucha gente de la localidad le solicito algo y todavía lo está por cumplir.                             Por ejemplo en las calles Independencia y Juan Díaz de Solís falta la luz hace ya casi 4 años y solo falta un foco colocarlo y listo. Sera porque no son de su partido los que vivimos en esa calle o es solo para hacerme daño a mi ya que no me banca.                    (Perdón la expresión)

Debo de expresar que en la entrada por el andaluz ya se están comenzando a ver algunas obras viales y con cuneta cordón.  Pregunto si esto no es un movimiento de ajedrez porque se vienen las elecciones y no desean largar la posta estos Frentistas.     

Claro este movimiento lo aprendieron de los partidos tradicionales Blancos y Colorados donde años atrás realizaban el mismo método y los Frentistas no se quedan atrás Los partidos políticos Blancos y colorados pasaron a ser corderitos ya que estos son leones, además que se aprovechan de todas las situaciones. Hasta logran convencer con ayudas sociales. Todo sirve por un voto, y los uruguayos tenemos muy poquita memoria, y se nubla la misma cuando te tiran con mendrugos. Claro que reitero que esto fue un gran castigo para los Colorados y Blancos pues la gente no quiere pasar mal y el Frente Amplio estuvo 35 años, diciendo que con ellos todo cambiaria y se terminarían los acomodos. La gente les creyó y los voto ganando dos elecciones, y la verdad, que esto va de mal en peor. Los acomodos son cada vez más evidentes, y las corrupciones están de moda en este partido político. ANCAP, ASSE, MACIEL, Etc. Si ese fue el cambio. -Por favor…    

En esta localidad de Joaquín Suárez estamos en una etapa muy difícil ya que hasta la escuela publica sufre el deterioro de lo edilicio, y el cableado de la luz que esta destrozado y parece que el Intendente Carambula del dto. Canario colaboro con un millón de pesos, y lo más inadmisible que no arregla un barrio de Suárez, con calles y cunetas a la miseria. Y no digo nada de la COSTA DE ORO Más cuando llueve, hay que salir en canoa y que la misma no caiga a un pozo de las calles. Eso si en la localidad de la Paz se dio el lujo de hacer un estadio JUVENTUD Con eso tapo todas sus deudas personales y quedo bien otra vez ya que desea ser Senador o Diputado está en varias listas, necesita tener inmunidad.           “Raro verdad” ¿Por qué será?                                          ¿Usted no desconfiaría?  Lamentable situación, ¿pero es lo que hay y el 26 de Octubre todos a sacar el Fraude Amplio.            ¡!!Y que nadie me diga que en Fraude Amplio, no hay corruptos-   Periodista independiente; JOSÉ ABEL ZARZA.

jaierbonsantana@hotmail.com

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

PRIMERO SALUDARTE Y EXPRESAR LA ALEGRIA QUE IENTO EN SBER DE TI, SEGUNDO) JUSTIN SE FUNDIO Y NOS DEJO SIN RADIO PERO ESTOY EN OTRA;http://www.ustream.tv/broadcaster/18644642 SALGO A LAS 22 HORAS CASI TODOS LOS DÍAS SI VES MI FACEBOOK Javier Bon Santana te enteras enseguida ya que pongo siempre el link cada vez que estoy en vivo mi saludo hermano del corazón y siempre en las comidas un buen vaso de vino de marca y añejo. te saluda JOSE ABEL ZARZA.-

Hernán -

EStimado Zarza, soy "hermart", necesito comunicarme con Ud., dado que ya no puedo ubicarlos vía Justin...
Abrazo grande!!!