Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

TRABAJOS A MEDIAS EN LA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ REALIZA LA JUNTA LOCAL QUIEN SERA EL RESPONSABLE EL CAPATAZ, O EL ALCALDE SERA PORQUE SOMOS DEL PARTIDO NACIONAL LOS VECINOS??? -LAMENTABLE!!!

TRABAJOS A MEDIAS EN LA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ REALIZA LA JUNTA LOCAL QUIEN SERA EL RESPONSABLE EL CAPATAZ, O EL ALCALDE SERA PORQUE SOMOS DEL PARTIDO NACIONAL LOS VECINOS??? -LAMENTABLE!!!

ESPERO QUE VENGAN A VER EL TRABAJO REALIZADO POR LA JUNTA LOCAL Y COMPRENDAN PORQUE LOS VECINOS NOS ENOJAMOS CON RAZÓN.              hoy 13 de noviembre del 2014 siento las maquinas retroescavadoras frente a mi casa y quede contento pues vi que estaba una de ellas realizando el trabajo de limpiar la cuneta de la calle de mi cuadra Calle Independencia y  Juan Díaz de Solís en la Localidad e Joaquín Suárez Dto. De Canelones. Hacia 4 años que no la limpiaban y esa mañana me dije. Se termino el problema de que mi terreno se inunde cada vez que llueve. Ya que mi casa por ese problema la protegí levantando el terreno con tierra y balastro antes de edificar la casa. Fueron unos cuantos camiones los que logre hacer llegar para no tener problemas cuando llueve, y  entre el agua dentro de la  casa. Cuando quise acordar, miro y veo que se retira dejando la mitad de la cuneta sin limpiar, quedando ahora peor que nunca el agua estacionada que llega de otros lados ya que esta cuneta recibe toda el agua que llega de los dos lado del pueblo ya que vivimos en la parte más baja de la ciudad. Pero paradojicamente frente a esa misma cuneta del otro lado en la cuneta hace muchos días se relizo el mismo trabajo dejando  el mismo problema la mitad de la cuneta sin limpiar y el agua queda estacionada en la misma.  Los mosquitos proliferan y el olor fétido que larga cuando la gente pasa por allí.

Cuál es la finalidad, porque e que realizan ese trabajo y dejan la mitad sin hacerlo, es orden de alguien que el trabajo quede por la mitad para que el agua ya verde de estar estacionada quede en ese lugar, No creo que los Funcionarios Municipales realicen la mitad de trabajo por cuenta de ellos, “Quien ordena que el trabajo quede por la mitad” Perjudicando a los vecinos que vivimos en ese lugar. Es lamentable que el responsable de estas tareas sea tan despistado o quizás lo hace de profeso. ¿Cuál será la causa? Sera el Alcalde quien le ordena que deje el trabajo por la mitad, viven niños en esta zona y eso reitero es un foco de enfermedades y es lamentable que realicen un trabajo y no lo terminen como corresponde. Voy hablar como el Ministro Bonomi, ¡!!Sera por política!!!                 Pues no somos del Frente Amplio los vecinos que vivimos en esta calle. Les hace mal ver un cartel del Partido Nacional Frente a una de las casas donde pasa la cuneta a medio terminar.  Esto no pasa solo con las cunetas sucede con las luces ya que en esa esquina hace más de 4 años que no ponen el foco de luz siendo que esta la columna y sus implementos, Preguntamos porque es que nos dejan de lado y nadie nos contesta. El Intendente Marcos Carambula ante e retirarse de Intendente podrá hacer algo por los vecinos de este barrio tan olvidado por las autoridades Municipales. O tendré que sacar el cartel del Partido Nacional Lista 2014                     Para que vengan y cumplan con sus obligaciones.  PERIODISTA INDEPENDIENTE; JOSÉ ABEL ZARZA.  javierbonsantana@hotmail.com   

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

La verdad que pague 45 años que se debian y gracias a un prestamo que ya estoy terminando de pagar, Hoy como jubilado y con $ 8.000 Es muy dificil pagar la contribución ya que se fue muy para arriba, Sera que los jubilados tenemos que vivir en casillas por lo que cobramos de jubilación. Eso es lo que pretende este gobierno con los precios tan altos de la CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA. sREIA MUY BUENO QUE ESE FRENTE AMPLISTA QUE DEBE GANAR MUY BIEN Y TAMBIEN DEBE DE ESTAR MUY COMODO, PREGUNTO: CUANTOS SON LOS JUBILADOS QUE HOY DEBEN LA CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA PUES O COMEN O PAGAN TODOS LOS IMPUESTOS QUE SON IMPAGABLES COMO LA LUZ QUE NOS LLEVAN CASI " $ 2.700 ESO SI QUE ES ROBARLE LA PLATA A LOS JUBILADOS Y QUE NOS QUEDA PARA COMER. Y PAGAMOS MUCHOS MÁS IMPUESTOS. PERO LA CONTRIBUCIÓN INMOBILIARIA ES IMPOSIBLE PAGARLA Y MÁS LOS JUBILADOS QUE GANAMOS ESA MISERÍA TENDRE QUE VOLVER A SACAR UN PRESTAMO SOLO PARA PAGAR LA CONTRIBUCIÓN ? NO SEÑORES FEUDALES QUE MIS HIJOS SI DESEAN EL TERRENO QUE SE HAGAN CARGO DE LAS DEUDAS O SI NO QUE SE LO COMA EL FISCO YA TENGO 70 AÑOS Y MUCHO NO CREO QUE ME QUEDE DE VIVIR... VOY A TRATAR DE SER FELIZ ESTOS ULTIMOS AÑOS??? CREO QUE LE CONTESTE A QUIEN ME CONOCE BIEN PERO NO LE DA LA CARA PARA PONER SU NOMBRE. JOSÉ ABEL ZARZA.-

suareño -

ZARZA PRIMERO QUE NADA PARA RECLAMAR PAGA LA CONTRIBUCION INMOBILIARIA QUE HACE AÑOS QUE NO PAGAS Y ADEMAS NO TENES NI PLANOS DE TU CASA.