Blogia

REVISTA CÓDIGO 3

JOAQUÍN SUÁREZ UNA LOCALIDAD CANARIA QUE SUCEDEN MUCHAS COSAS Y EN ESPECIAL LA INSEGURIDAD Y LA FALTA DE COMPLEMENTOS EN BARRIOS Y EN LA PRINCIPAL AVENIDA QUE HOY ES UNA REVERENDA VERGÜENZA ¿PERO TENEMOS UN ALCALDE?

JOAQUÍN SUÁREZ UNA LOCALIDAD CANARIA QUE SUCEDEN MUCHAS COSAS Y EN ESPECIAL LA INSEGURIDAD Y LA FALTA DE COMPLEMENTOS EN BARRIOS Y EN LA PRINCIPAL AVENIDA QUE HOY ES UNA REVERENDA VERGÜENZA ¿PERO TENEMOS UN ALCALDE?

FALTANDO POCOS DÍAS PARA LAS ELECCIONES A LA CIUDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ LE DAN PAN Y CIRCO, PERO LA GENTE NO CONCURRE AL CIRCO YA QUE NO SE COME LA PASTILLA, Y CON ESTE GOBIERNO DEL FA. YA NADA QUIEREN.-   La localidad de Joaquín Suárez es y tiene fama de situaciones y casos inverosímiles. Robos, asesinatos, copamientos, violaciones, y dejemos de nombrar ya que la gente que llega de otro lugar puede asustarse de tantas situaciones malas.

Creo que la localidad no es mala, la hacen así cierta parte de los que viven en ella.       También; que todos los días hay un robo y eso desmerece a quien desea venir a vivir en Joaquín Suárez 24. Km. De Montevideo. Estoy viendo que se terminan estos otros 5 años del Frente Amplio y la principal avenida Artigas es un desastre ya que los pozos son espectaculares. Tenemos Alcalde y es del mismo partido que el Gobierno Nacional y Departamental. Debo de expresar que la llegada de las elecciones hace que se logre hacer CIRCO Y PAN- PAN Y CIRCO. Desean comprar a la gente con eso, ya que ahora salen los espectáculos en homenaje a quien sea, le toco a PAEZ VILARO- Que nunca estuvo en Joaquín Suárez quizás.       Todo un derrame de ternura es el Alcalde y la gente del Frente Amplio.                             “TODO POR UN VOTO”  Aunque mucha gente de la localidad le solicito algo y todavía lo está por cumplir.                             Por ejemplo en las calles Independencia y Juan Díaz de Solís falta la luz hace ya casi 4 años y solo falta un foco colocarlo y listo. Sera porque no son de su partido los que vivimos en esa calle o es solo para hacerme daño a mi ya que no me banca.                    (Perdón la expresión)

Debo de expresar que en la entrada por el andaluz ya se están comenzando a ver algunas obras viales y con cuneta cordón.  Pregunto si esto no es un movimiento de ajedrez porque se vienen las elecciones y no desean largar la posta estos Frentistas.     

Claro este movimiento lo aprendieron de los partidos tradicionales Blancos y Colorados donde años atrás realizaban el mismo método y los Frentistas no se quedan atrás Los partidos políticos Blancos y colorados pasaron a ser corderitos ya que estos son leones, además que se aprovechan de todas las situaciones. Hasta logran convencer con ayudas sociales. Todo sirve por un voto, y los uruguayos tenemos muy poquita memoria, y se nubla la misma cuando te tiran con mendrugos. Claro que reitero que esto fue un gran castigo para los Colorados y Blancos pues la gente no quiere pasar mal y el Frente Amplio estuvo 35 años, diciendo que con ellos todo cambiaria y se terminarían los acomodos. La gente les creyó y los voto ganando dos elecciones, y la verdad, que esto va de mal en peor. Los acomodos son cada vez más evidentes, y las corrupciones están de moda en este partido político. ANCAP, ASSE, MACIEL, Etc. Si ese fue el cambio. -Por favor…    

En esta localidad de Joaquín Suárez estamos en una etapa muy difícil ya que hasta la escuela publica sufre el deterioro de lo edilicio, y el cableado de la luz que esta destrozado y parece que el Intendente Carambula del dto. Canario colaboro con un millón de pesos, y lo más inadmisible que no arregla un barrio de Suárez, con calles y cunetas a la miseria. Y no digo nada de la COSTA DE ORO Más cuando llueve, hay que salir en canoa y que la misma no caiga a un pozo de las calles. Eso si en la localidad de la Paz se dio el lujo de hacer un estadio JUVENTUD Con eso tapo todas sus deudas personales y quedo bien otra vez ya que desea ser Senador o Diputado está en varias listas, necesita tener inmunidad.           “Raro verdad” ¿Por qué será?                                          ¿Usted no desconfiaría?  Lamentable situación, ¿pero es lo que hay y el 26 de Octubre todos a sacar el Fraude Amplio.            ¡!!Y que nadie me diga que en Fraude Amplio, no hay corruptos-   Periodista independiente; JOSÉ ABEL ZARZA.

jaierbonsantana@hotmail.com

EL PERIODISTA JOSÉ ABEL ZARZA DEFINE UNA SITUACIÓN QUE SE VIENE, Y LA NUEVA GENERACIÓN NO LO ENTIENDE. NO QUEREMOS INTROMISIONES NI DE CUBA NI DE VENEZUELA FUERA LOS DICTADORES DEL URUGUAY.-

EL PERIODISTA JOSÉ ABEL ZARZA DEFINE UNA SITUACIÓN QUE SE VIENE, Y LA NUEVA GENERACIÓN NO LO ENTIENDE. NO QUEREMOS INTROMISIONES NI DE CUBA NI DE VENEZUELA FUERA LOS DICTADORES DEL URUGUAY.-

ES MUY LAMENTABLE SABER QUE PARTE DE LA NUEVA GENERACIÓN, NO CONOZCA LA VERDAD DE LOS EX. TUPAMAROS QUE ATENTARON CONTRA EL ESTADO DEMOCRATICO Y DESESTABILIZARON EL PAÍS.  QUE LASTIMA QUE NO SABEN A QUIEN DEFIENDEN, LOBOS VESTIDOS DE CORDERO, CLARO QUE DESEAN SER SUBYUGADOS POR LA DICTADURA DE UN FRENTE AMPLIO QUE ESTA AL SERVICIO DE CUBA Y VENEZUELA, Y LOS CUBANOS SE CANSARON DE LA DICTADURA Y ESCAPAN COMO PUEDEN EN BALSAS O EN TABLAS Y MUCHOS MUEREN EN EL MAR POR INTENTARLO. SE VAN DE LA DICTADURA QUE ES LO QUE SE VENDRA YA QUE RECUERDEN QUE DESEAN IMPONER LA LEY DE MEDIOS, AMORDAZAR A LOS PERIODISTAS INDEPENDIENTES AQUELLOSQUE HABLAN DE LO QUE SUCEDE EN EL GOBIERNO, LOS OTROS PERIODISTAS DE MEDIOS GRANDES, YA ESTÁN COMPRADOS CON LA PLATA E JUAN PUEBLO, PERO ESO NO LO VEN, CLARO QUE BLANCOS Y COLORADOS ROBARON Y ESTÁN PRESOS, Y TODOS LOS QUE ROBAN DEBEN DE IR PRESOS. POR EJEMPLO TODOS AQUELLOS PARLAMENTARIOS QUE TUVIERON QUE VER CON LA PROBLEMATICA DE PLUNA YA DEBERÍAN ESTAR EN CANA. CLARO QUE HASTA EL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA QUE TUVO ALGO QUE VER TENDRÍA QUE LLEGAR AL JUZGADO PENAL. Y RULITO SENDIC COMO PUEDE ESTAR SUELTO, SI ES RESPONSABLE DE MUCHAS SITUACIONES QUE NO QUEDARON BIEN PERO LAS TAPARON CON TAL DE QUE NO SE SEPA NADA DE LOS NEGOCIADOS QUE EL REALIZABA. COMO PUEDE SER QUE ANCAP DE PERDIDAS SI NO TIENE A NADIE QUE VENDA LO QUE TIENE:, ES EL UNICO QUE LE VENDE A LAS ESTACIONES DE SERVICIO Y TIENE QUE TENER SU GRAN GANANCIA YA QUE LA NAFTA Y EL GASOIL SON LOS MÁS CAROS DE CENTRO AMERICA, COMO ES QUE BRASIL Y ARGENTINA VENDEN MUCHISIMO MÁS BARATO??? COMO ES QUE NOSOTROS EN ANCAP TENGAMOS PERDIDAS… AQUÍ HAY GATO ENCERRADO Y ME PREGUNTO DOS ESTACIONES E SERVICIO TIENE RAULITO Y COMPRO UNA AVIONETA CON QUE DINERO… “ESE ES EL FRENTE AMPLIO” TODAVIA SABE DE DONDE SALIO PAPITO SENDIC DE LADRON Y ASESINO Y EL SABE QUE ES CIERTO, FUE UN TERRORISTA PREGUNTO RAULITO CENDIC FUE A RUSIA HACER SERVICIO MILITAR, ALGUIEN SABE ESO??? PERIODISTA INDEPENDIENTE; JOSÉ ABEL ZARZA. AUTOR PERIODISTA INDEPENDIENTE;  JOSÉ ABEL ZARZA. javierbonsantana@hotmail.com   

ESTA NOTA ME AGRADO Y LA SAQUE DEL FACEBOOK YA QUE PUBLICA AQUELLO QUE TODOS DEBEN DE SABER Y NO "COMERSE LA PASTILLA" AUTOR DE LA MISMA JORGE AZAR GÓMEZ

ESTA NOTA ME AGRADO Y LA SAQUE DEL FACEBOOK YA QUE PUBLICA AQUELLO QUE TODOS DEBEN DE SABER Y NO "COMERSE LA PASTILLA" AUTOR DE LA MISMA  JORGE AZAR GÓMEZ

BIENVENIDAS FAMILIAS SIRIAS AL " CAMPO DE REFUGIADOS DE URUGUAY”.Un grupo de 42 familias refugiadas sirias partieron hoy en un avión comercial hacia Uruguay desde Beirut , llegarán mañana sobre el mediodía.

De corazón, sean , todos Uds. amigos sirios, bienvenidos al "Campo de refugiados de Uruguay" maquillado de democracia.

Nos congratulamos por Uds., son afortunados, han logrado lo que muchos uruguayos desesperadamente buscan , aspiran o perdieron.

A Uds. se les ha tratado con respeto y se le han protegido sus Derechos Humanos, a los uruguayos se nos falta el respeto diariamente y se violan nuestros derechos.

Uds. van a tener su vivienda , muchos uruguayos sueñan con ese derecho.

Uds. recuperarán en Uruguay el primer derecho humano que es el derecho a la vida que en Siria lo habían perdido, los uruguayos perdimos el derecho a la vida hace diez años.

Uds. van a tener seguridad, los uruguayos la hemos perdido hace casi 10 años.

Uds. van a tener una cobertura de salud que muchos uruguayos no pueden cubrir y que nos mata de a uno.

Uds. van a tener un trabajo, afortunadamente antes de llegar , que muchos uruguayos buscan y no encuentran.

Sus hijos van a tener una educación en escuelas y liceos seleccionados y seguramente tendrán un apoyo psicológico y docente que los jóvenes uruguayos no tienen.

Uds. no tendrán que trabajar casi 170 días del año para cubrir los impuestos con los cuales nos exprimen , no se les irán sus "viáticos" en IVA, en el BPS, en la DGI, en el IRPF.

Uds. al no conocer Montevideo, tendrán locomoción , a la cual muchos uruguayos no pudieron llegar y no serán estafados con la patente mas cara del mundo y un seguro impagable.

A Uds. les falta traductores , a nosotros los uruguayos también nos faltan traductores ,que nos interpreten las etílicas, épicas e hípicas intervenciones del presidente y su entorno.

A Uds. los recibe y los abraza Mujica, a nosotros , los uruguayos, nos desprecia y nos agravia.

Amigos sirios , si Uds. pasan por los barrios marginales de Montevideo y por los asentamientos , no se asusten , no piensen que los trasladaron a un nuevo campo de refugiados, es Uruguay y verán que no estaban tan mal en Beirut , que en el "campo de refugiados de Uruguay" , hay seres humanos que viven en peores situaciones que en los campos de refugiados en Beirut.

Amigos sirios, en Uruguay no hay misiles, ni bombas , pero sepan que los uruguayos no vivimos en paz , sepan que Uds. no llegan a una kermesse de almas buenas.

Seguramente Uds. son la "mercadería" detrás de un gran negocio. Mujica en reiteradas oportunidades manifestó : "YO NO HAGO NADA GRATIS"...¿ me explico ?

DE CORAZÓN AMIGOS SIRIOS :

SEAN UDS. BIENVENIDOS AL "CAMPO DE REFUGIADOS DE URUGUAY".

Jorge Azar Gómez

Ex representante de Uruguay ante ONU

Mail: azargomezjorge@gmail.com

QUE MÁS PUEDEN HACER PARA DEJAR EXTRANJERIZADO AL URUGUAY. EL FRENTE AMPLIO YA NO PUEDE DECIR URUGUAY NATURAL QUE PENA PARA NUESTROS HIJOS Y NIETOS LO QUE LES VAN A DEJAR.-

QUE MÁS PUEDEN HACER PARA DEJAR EXTRANJERIZADO AL URUGUAY. EL FRENTE AMPLIO YA NO PUEDE DECIR URUGUAY NATURAL QUE PENA PARA NUESTROS HIJOS Y NIETOS LO QUE LES VAN A DEJAR.-

ENTÉRESE; POR FAVOR "NOS ESTÁN VENDIENDO EL URUGUAY" 
Siguen las grandes jodas, nuestros parlamentarios vendiendo el país y logrando sacar el URUGUAY NATURAL??? Hoy decir Uruguay Natural es un cuento.Creo que muchos uruguayos ya saben lo que está pasando con nuestro país. lo están vendiendo a las multinacionales que son las que nos dominan, gracias a la benevolencia de los gobernantes y parlamentarios que no les interesa nada lo que sucede y miran para otro lado. Nada se escucha sobre las grandes negociaciones que se realizan y que ningun partido político se hace cargo de denunciar, tanta corruptela que hoy se realiza a la vista de todos los partidos políticos. Uno escucha hablar a El responsable del partido INDEPENDIENTE, Sr. MIERES Y nos quiere hacer creer que es honesto. PORQUE NO DENUNCIA LOS NEGOCIADOS QUE SE REALIZAN SI ES TAN HONESTO. EL ES PARLAMENTARIO Y TIENE QUE CONOCER LOS NEGOCIADOS QUE SE REALIZAN Es muy lamentable que diga una cosa y que en realidad se vea que ese partido político es lo mismo que los demás. Porque no se denuncia y porque lo hace un ABOGADO GUSTAVO SALLES. Porque no está preso ese abogado con tantas denuncias contra este gobierno, ¿PORQUE TIENE RAZÓN? Y NADIE LE PONE EL CASCABEL AL GATO. PREGUNTO AL PARTIDO INDEPENDIENTE: SEÑOR MIERES PORQUE NO DENUNCIA USTED TODO LO QUE DENUNCIA EL ABOGADO GUSTAVO SALLES: USTED SE LAVA LA BOCA TRATANDO DE HABLAR MAL DE LOS OTROS PARTIDOS POLÍTICOS. Sobre acomodos y puestos de direcciones en los entes públicos y los denuncia con razón ya que no se equivoca en sus conceptos. Eso si se equivoca en no denunciarse usted, ya que conoce a fondo los negociados turbios de este FRENTE AMPLIO Que realiza a vistas de todos los parlamentarios. Entre ellos está usted Pero no vi que denunciara lo que denuncia EL ABOGADO GUSTAVO SALLES. Usted me decepciono como político, ya que lo único que veo y tengo que decírselo y la ley de prensa me lo permite ya que todavía podemos expresar que existe la ley de prensa Art.19 “LIBERTAD DE EXPRESIÓN”
Que usted es uno más de los acomodados en el parlamento y lo único que le interesa es su sillón en el palacio y seguir mamando del pueblo. Y ESOS SON LOS PARLAMENTARIOS QUE DEBEN Y TIENEN QUE DESAPARECER, PARA LOGRAR UN URUGUAY DONDE SE CUIDE LA TIERRA. DONDE SE CUIDE EL MEDIO AMBIENTE. 
Y DESAPAREZCAN LOS POLÍTICOS ACOMODADOS Y VENGAN LO QUE SI DESEAN LO MEJOR PARA LA GENTE Y QUE NO NOS VENDAN EL URUGUAY AL EXTRANJERO. A USTED MIERES NO LO VI DENUNCIAR ESAS COSAS COMO NO VI A OTROS POLÍTICOS DE DIFERENTES FRACCIONES BLANCOS Y COLORADOS. EL FRENTE AMPLIO ESTA VENDIENDO EL URUGUAY Y NADIE HACE NADA, CONTRATOS CON MULTINACIONALES SECRETOS, SIN QUE NADIE SE ENTERE.- PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.- javierbonsantana@hotmail.com   

MARCELO TINELLY HOY ES UN DELIRANTE Y SU PROGRAMA SE TENDRÍA QUE LLAMAR ARMANDO RELAJO POR UN SUEÑO.CUANTO MÁS DENIGRANTE MÁS REYTING, LAMENTABLE???

MARCELO TINELLY HOY ES UN DELIRANTE Y SU PROGRAMA SE TENDRÍA QUE LLAMAR ARMANDO RELAJO POR UN SUEÑO.CUANTO MÁS DENIGRANTE MÁS  REYTING, LAMENTABLE???

HOY ES EL PROGRAMA MÁS DENIGRANTE DE LA TELE PUES LE SIRVE LO QUE SEA PARA TENER REYTING, ES MUY LAMENTABLE, TENER QUE DISCERNIR ESTO; 1) COMO PODEMOS EXPRESAR QUE ESTE SEÑOR ES MALO SI EN EL LUGAR DONDE NACIÓ Y DONDE VIVIÓ SU INFANCIA LE ESTÁN TAN AGRADECIDOS, PUES TIENEN HOSPITAL Y ESCUELA Y OTRAS OBRAS EN LAS QUE PUSO DE SI TODO. MILES DE PERSONAS EN BOLÍVAR DEBEN DE SENTIRSE MUY AGRADECIDAS CON ESTE HOMBRE. 2) ENTIENDO QUE EL CAMBIO PERSONAL DE TINELLY FUE COMO PARA PENSAR QUE ALGO PASO EN EL Y  CAMBIO Y MUCHO. 3) SU PROGRAMA HOY ES MUY DENIGRANTE Y LE DIO UN VUELCO A QUIENES LO ADMIRABAN DEMASIADO A ESTE ARTISTA QUE NO DEJO DE EXPRESAR QUE BUSCA SIEMPRE ALGO DIFERENTE.            4) ESTE PROGRAMA TENDRÍA QUE CAMBIAR SU NOMBRE NO LLAMARSE.                              "BAILANDO POR UN SUEÑO" SU NOMBRE PARA QUE LE QUEDARA COMO ES VERDADERAMENTE, TENDRÍA QUE SER "ARMANDO RELAJO POR UN SUEÑO".                    NO DEJO DE RECONOCER QUE ES EL PROGRAMA QUE FUE MÁS MIRADO POR LA TELE, PERO HOY MUCHA GENTE YA NO DEJA QUE SUS HIJOS VEAN ESE PROGRAMA QUE SE PASO DE LA RAYA EN CUANTO A LA DENIGRACIÓN EN LA QUE LLEVA SU CONDUCTOR A LOGRAR QUIEN ES EL QUE HACE MÁS REYTING.                POR EJEMPLO SE LE ESCAPE UNA LOLA A UNA BAILARINA, Y TODOS VEAN ESE MOMENTO, CUANTO MÁS  DESNUDA SALGA A BAILAR, ESO PARA TINELLY ES  REYTING, CUANTO MÁS LIOS CAUSE UNA PARTICIPANTE, ESA ES LA QUE MÁS VA A DURAR EN EL PROGRAMA, PORQUE TAMBIE ESO LE DA REDITOS AL SWOU. QUE SE PELEEN LOS JURADOS CON LOS FAMOSOS QUE BAILAN ESO ES EL CALDO DE CULTIVO PARA LOGRAR LO QUE BUSCAN Y ESO PARA TINELLY ES REYTING. 6) PERO YA NO ES EL MISMO TINELLY QUE COMENZO HACE MAS DE 20 AÑOS DONDE LAS CAMARAS SORPRESAS FUERON EXELENTES.                                    LOS COMICOS QUE YA FUERON DESAPARECIENDO                                              HOY REALIZAN PERSONAJES QUE ES LO MÁS BUENO QUE LE VA QUEDANDO. LAS CAMARAS SORPRESAS QUE REALIZA EL SEÑOR JOSÉ MARIA LISTORTI SON DENIGRANTES Y CHABACANAS Y NO DEJAN NINGUN MENSAJE BUENO SOLO DENIGRACIÓN ES LAMENTABLE.-  PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA.- javierbonsantana@hotmail.com    

EL INTENDENTE DE CANELONES DONA UN MILLÓN DE PESOS, Y LAS CALLES A LA MISERIA Y CADA VEZ ESTÁ MAS ENDEUDADO PUES COLOCO A MUCHA GENTE EN LA INTENDENCIA ESO SI NO LES PAGA A LOS MUNICIPALES LO QUE LES DEBE. PERO HACE POLÍTICA CON LA PLATA DE LOS CANARIOS. NO QUIERE QUEDAR FUERA EN EL SENADO EN OCTUBRE. LAMENTABLE.-

EL INTENDENTE DE CANELONES DONA UN MILLÓN DE PESOS,  Y LAS CALLES A LA MISERIA Y CADA VEZ ESTÁ MAS ENDEUDADO PUES COLOCO A MUCHA GENTE EN LA INTENDENCIA ESO SI NO LES PAGA A LOS MUNICIPALES LO QUE LES DEBE. PERO HACE POLÍTICA CON LA PLATA DE LOS CANARIOS. NO QUIERE QUEDAR FUERA EN EL SENADO EN OCTUBRE. LAMENTABLE.-

NO CONFUNDIR LOS PADRES Y ABUELOS FUIMOS POR LAS NECESIDADES DE LA ESCUELA SIN COLORES POLÍTICOS, PERO COMO LOS BOMBEROS CUANDO HAY INCENDIO. LOS DEL FRENTE AMPLIO APARECIERON COMO POR ARTE DE MAGIA, Y HASTA EL ALCALDE APARECIO, ES EN OCTUBRE DE ESTE AÑO SON LAS ELECCIONES. PORQUE NO VIERON ANTES TODOS ESTOS PROBLEMAS??? USTED NO DESCONFIARIA... PORQUE NO APARECIERON ANTES. PERIODISTA INDEPENDIENTE; JOSÉ ABEL ZARZA.    Hoy en la escuela publica 228 y 124 De la localidad de Joaquín Suárez a la hora 11 y 30 una reunión de padres por la situación angustiante del deterioro por la misma. Los cables que dan luz a la escuela están destrozados y no hay luz, ratas eso hace muchísimo tiempo y no solucionan nada, techos de salones que están derrumbados y otros que se derrumban. Apareció la inspectora mayor la que manda en la zona y otros altos jerarcas y el sindicato de maestros. Todo un conglomerado de ilustres que me dejo pensando que cuando las papas queman aparecen. Ya que muchos padres deseaban llamar a los canales de televisión y otras medidas para que puedan reaccionar las autoridades de primaria y entiendan que esto se paso a castaño oscuro. Empezó la reunión y veo venir al alcalde Leandro D. Andrea y varios Frente Amplistas que podrán tener hijos o parientes en la escuela, pero fueron los que tomaron la manija de la reunión, cuando quise hablar enseguida vinieron hacerme callar la boca. Pues en vez de seer una reunion por problemas edilicios y otros que corresponden a la escuela. Comenzó hablar la sindicalista de los maestros y en vez de hablar del problema que los padres esperaban, empezó a una disertación en la que estableció la problemática de ellos los maestros de que los golpean y como que no tiene sentido y le doy la razón a ese gran problema que hoy vive la sociedad en especial los maestros que nunca pasaba todo esto y ahora sucede muy seguido.         Pero era otro el problema por lo que nos reunimos y les pareció mal que se los hiciera saber y entonces me di cuenta que estaba siendo politizado esa reunion ya que el alcalde no tiene hijos en la escuela y otros que me pedian que me callara la boca apoyaban al alcalde que muy orondo se reia de mi persona pues como solicite irme por darme cuenta que esto estaba politizado y no para solucionar, que fue a lo que los padres y abuelos llegaron. Hasta el año que viene no ponen los cables nuevos o sea cambiar toda la instalación de luz de la escuela. Hasta el verano??? Quise preguntar con el frío que hace que van hacer los niños si no pueden poner estufa pues saltan los tapones de la luz por la mucha carga eléctrica. Me fui ya que la gente del frente me pedía que me calle la boca y decidí retirarme pues vi. la política metida en esto yo pregunto tenían necesidad de llegar a todo esto. Era necesario que en la escuela hubiese tantos problemas este gobierno que hace, solo política barata. Trata de engatusar a la gente y los niños siguen pasando frío en la escuela sin luz.  Una escuela que no tenga lo primordial mientras estos señores se gastan millones de pesos en otras cosas como comprar conciencias y todas las matufias que se ven en el diario vivir. Esta es otra de las situaciones que hoy se ven con este gobierno.  Cuidado que esto les cuesta y mucho ya que se van se van los Frente Amplistas, en eso no hay ya dudas. Lamento lo que sucede en la escuela no se como termino la reunión pues me retire. A ESTA ESCUELA VAN CASI MIL NIÑOS Y LOS BAÑOS ESTÁN A LA MISERIA Y NO SE PUEDEN ENTRAR EN ELLOS.   Espero que por el bien de todos los padres y los niños que son los que están sufriendo este problema se solucione rápido todo.  SE GASTA TANTO DINERO, MILLONES DE PESOS COMO EL ARENAS QUE REALIZA LA UTE Y EN OTROS ENTES LA PUBLICIDAD Y NO HAY PLATA PARA REFACCIONAR UNA ESCUELA. "SIN COMENTARIOS"                                              

NO CONFUNDIR LOS PADRES Y ABUELOS FUIMOS POR LAS NECESIDADES DE LA ESCUELA SIN COLORES POLÍTICOS, PERO COMO LOS BOMBEROS CUNDO HAY INCENDIO. LOS DEL FRENTE AMPLIO APARECIERON COMO POR ARTE DE MAGIA, Y HASTA EL ALCALDE APARECIO, ES EN OCTUBRE DE ESTE AÑO SON LAS ELECCIONES. PORQUE NO VIERON ANTES TODOS ESTOS PROBLEMAS??? USTED NO DESCONFIARIA... PORQUE NO APARECIERON ANTES. PERIODISTA INDEPENDIENTE; JOSÉ ABEL ZARZA.

Hoy en la escuela publica 228 y 124 De la localidad de Joaquín Suárez a la hora 11 y 30 una reunión de padres por la situación angustiante del deterioro por la misma. Los cables que dan luz a la escuela están destrozados y no hay luz, ratas eso hace muchísimo tiempo y no solucionan nada, techos de salones que están derrumbados y otros que se derrumban. Apareció la inspectora mayor la que manda en la zona y otros altos jerarcas y el sindicato de maestros. Todo un conglomerado de ilustres que me dejo pensando que cuando las papas queman aparecen. Ya que muchos padres deseaban llamar a los canales de televisión y otras medidas para que puedan reaccionar las autoridades de primaria y entiendan que esto se paso a castaño oscuro. Empezó la reunión y veo venir al alcalde Leandro D. Andrea y varios Frente Amplistas que podrán tener hijos o parientes en la escuela, pero fueron los que tomaron la manija de la reunión, cuando quise hablar enseguida vinieron hacerme callar la boca. Pues en vez de seer una reunion por problemas edilicios y otros que corresponden a la escuela. Comenzó hablar la sindicalista de los maestros y en vez de hablar del problema que los padres esperaban, empezó a una disertación en la que estableció la problemática de ellos los maestros de que los golpean y como que no tiene sentido y le doy la razón a ese gran problema que hoy vive la sociedad en especial los maestros que nunca pasaba todo esto y ahora sucede muy seguido.         Pero era otro el problema por lo que nos reunimos y les pareció mal que se los hiciera saber y entonces me di cuenta que estaba siendo politizado esa reunion ya que el alcalde no tiene hijos en la escuela y otros que me pedian que me callara la boca apoyaban al alcalde que muy orondo se reia de mi persona pues como solicite irme por darme cuenta que esto estaba politizado y no para solucionar, que fue a lo que los padres y abuelos llegaron. Hasta el año que viene no ponen los cables nuevos o sea cambiar toda la instalación de luz de la escuela. Hasta el verano??? Quise preguntar con el frío que hace que van hacer los niños si no pueden poner estufa pues saltan los tapones de la luz por la mucha carga eléctrica. Me fui ya que la gente del frente me pedía que me calle la boca y decidí retirarme pues vi. la política metida en esto yo pregunto tenían necesidad de llegar a todo esto. Era necesario que en la escuela hubiese tantos problemas este gobierno que hace, solo política barata. Trata de engatusar a la gente y los niños siguen pasando frío en la escuela sin luz.  Una escuela que no tenga lo primordial mientras estos señores se gastan millones de pesos en otras cosas como comprar conciencias y todas las matufias que se ven en el diario vivir. Esta es otra de las situaciones que hoy se ven con este gobierno.  Cuidado que esto les cuesta y mucho ya que se van se van los Frente Amplistas, en eso no hay ya dudas. Lamento lo que sucede en la escuela no se como termino la reunión pues me retire. A ESTA ESCUELA VAN CASI MIL NIÑOS Y LOS BAÑOS ESTÁN A LA MISERIA Y NO SE PUEDEN ENTRAR EN ELLOS.   Espero que por el bien de todos los padres y los niños que son los que están sufriendo este problema se solucione rápido todo.  SE GASTA TANTO DINERO, MILLONES DE PESOS COMO EL ARENAS QUE REALIZA LA UTE Y EN OTROS ENTES LA PUBLICIDAD Y NO HAY PLATA PARA REFACCIONAR UNA ESCUELA. "SIN COMENTARIOS"                                              

COMO PUEDE SER QUE DIO PERDIDAS PARA EL ESTADO Y EL COMPRO 2 ESTACIONES DE SERVICIO. SI ESTO ES CIERTO ¿CERRA Y VAMOS? Y ALGUIEN LO QUIERE DE VICE PRESIDENTE SI TODO LO QUE HACE PARECE QUE ES PERDIDA, LO QUE ME EXTRAÑA QUE EL NO PIERDE NUNCA???.

COMO PUEDE SER QUE DIO PERDIDAS PARA EL ESTADO Y EL COMPRO 2 ESTACIONES DE SERVICIO. SI ESTO ES CIERTO ¿CERRA Y VAMOS? Y ALGUIEN LO QUIERE DE VICE PRESIDENTE SI TODO LO QUE HACE PARECE QUE ES PERDIDA, LO QUE ME EXTRAÑA QUE EL NO PIERDE NUNCA???.

A VECES NOS PREGUNTAMOS; USTED TAMBIEN SE PREGUNTA ALUR, ANCAP, Y TABARÉ VÁZQUEZ LE VUELVE A MENTIR A LOS JUBILADOS QUE ESTÁN RECALIENTES CON EL PUES SEGUN EL SON LOS QUE VIVIRAN MEJOR: PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA. Que es lo que sucede con parte de la nueva generación.y tambien pongo énfasis en algunos veteranos casi de tercera edad que votan al Frente Amplio, Esa es la gente que le hace daño a la mayoría de los uruguayos que desean un país de seguridad, tranquilidad. Con proyectos de vida sana y sin ninguna clase de drogas que modifiquen la sociedad. Una sociedad que se va derrumbando de a poco gracias a la impericia de gente que parece que vive feliz realizando toda clase de condenaciones. Porque porque nos condenan la sociedad que fue una sociedad de trabajo y dignificante en cuanto a quienes tuvimos un camino de trabajo y honestidad, con valores y limites que nos daban la seguridad de lograr ser familias alegres, y unidas. Este gobierno a parte de esta generación la está sacando a un contexto, reitero de denigración. Estoy muy apenado y no deseo derrumbarme ante la perdida de valores de parte de muchos uruguayos. !!!Donde está la honestidad y los valores humanos!!! Como puede ser que una persona que logro hacerle perder al país millones de dolares, plata de JUAN PUEBLO. Sea la más votada en 11 Departamentos, Donde están los uruguayos que tenemos que defender nuestro patrimonio. Como puede ser que RAUL SENDIC. HOY DIGAN QUE PUEDE SER PARTE DEL GOBIERNO URUGUAYO. Pero si este señor seguía quedando en ANCAP La fundía. Se terminaba ya que fueron muchos los millones de dolares que se perdieron con el de director de ese ente del estado. Esta es la gente que desean parte de los uruguayos, gente que no este capacitada para llevar el país adelante ya que solo desde que asumió el y su camarilla reitero solo se vieron perdidas millonarias. Esto es lo que desea la gente votar a los ineptos ya que el debería de pensar que es el combustible más caro del mundo y que las arcas de ANCAP Estarían hoy con millones de pesos de ganancias. Que le pasa gran parte de la nueva GENERACIÓN: El Uruguay se nos viene abajo con esta clase de gente que solo dan perdidas y para prueba evidente el gran negocio que se mandaron de PLUNA. Este es otro de los colmos a que llego el EX. Presidente, Ahora parece que les va a regalar una TABLET. Tabaré Vázquez a los jubilados, Se podrá con ella comer, vestir, comprar sus remedios, y cuidarse que no lo roben. Cuanto gana un jubilado el 88% ganan $ 7.000 si siete mil cien pesos, no publique los 100 pesos porque me dio vergüenza, Pero el que tendría que tener vergüenza es el Propio Tabare Vazquez que parece que no sabe que el jubilado ese dinero no le alcanza para llegar a fin de mes. Pero con mucha vehemencia cree que al regalarle un a TABLET, Soluciona el problema de lo jubilados. Pregunto; alguien cree que el Frente Amplio cambiara este panorama gris que hoy se vive en el Uruguay. Si los valores hoy cada vez están por el suelo. Estoy muy apenado por ver como se derrumba de a poco mi país antes TACITA DE PLATA... HOY CASITAS DE CHAPA Y CARTÓN. DEJE POR ULTIMO EL RECONOCIMIENTO A LOS QUE NOS GANARON, LA GENTE DE LACALLE POU AL CAUDILLO Y A TODOS SUS ALLEGADOS MIS FELICITACIONES. La mayoría es la que hablo y debemos de respetar esa mayoría y me entristeció por todos los que estamos en la lucha de lograr que nuestro líder de ALIANZA NACIONAL JORGE LARRAÑAGA PERDIERA ESTA INTERNA. Lo que me deja tranquilo es entender que trabaje y trabaje bien con muchas ganas y un gran esfuerzo se que quienes estaban en esta misma linea tambien lo hicieron y todos pusimos empeño en lograr sacar votos. Pero la que manda es la gente y mucha de esa gente no salio a votar y los que lo hicieron mostraron que quedamos fuera de la contienda en lo presidencial. Pero hoy logramos unirnos con LACALLE POU Eso le dio más fuerza al PARTIDO NACIONAL. Eso es pensar en el país y en poder lograr sacar este FRENTE AMPLIO. PERIODISTA INDEPENDIENTE JOSÉ ABEL ZARZA.-  http://codigo3.blogia.com/