Blogia

REVISTA CÓDIGO 3

JOAQUÍN SUÁREZ; SERA CIERTO QUE EN LA FIESTA DONDE TENÍAN QUE CORONAR LA REINA DEL CARNAVAL 2014 EXISTIÓ FRAUDE, ¿SI ES CIERTO CERRA Y VAMOS? SERÍA MUY LAMENTABLE.

JOAQUÍN SUÁREZ; SERA CIERTO QUE EN LA FIESTA DONDE TENÍAN QUE CORONAR LA REINA DEL CARNAVAL 2014 EXISTIÓ FRAUDE, ¿SI ES CIERTO CERRA Y VAMOS? SERÍA MUY LAMENTABLE.

                                       Foto de Marteluna Revista Suárez.                                                          VINIERON FAMILIARES DE UN CHICA QUE SALIO REINA DEL CARNAVAL 2014 EN LA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ.             DTO. DE CANELONES. SEGÚN PARECE EN UN PASE MÁGICO, FUE CAMBIADA POR OTRA CHICA. “LAMENTABLE EL JURADO” (Si esto que nos denuncian es cierto) Periodista Independiente José Abel Zarza.  Parece que una señora se sintió como que hubo un error y fue al jurado a recriminarle y según testigos hicieron el cambio en ese momento y le cambiaron entregando un segunda copia con los nombres de las ganadoras sacando de la primer copia a CAMILA quien lo entrego al conductor entrego fue la propia madre o familiar de ella y le dice otra vez al conductor de ese evento que tenían que nombrar a la que tenia que salir reina. Simplemente la primer copia que fue entregada por el propio jurado ya no servia, y se realizo el cambio de Reina y la gente quedo con mucha bronca y fue lamentable. Si esto es verdad es otra mancha más al tigre. Ya que según dicen no es la primera vez que sucede lo del acomodo. Según parece no es la primera vez que se presentan y las eligen a las mismas. (Palabras de tías de Camila)

 

 

Tenemos la grabación de quienes se sintieron estafadas por un jurado que fueron ellos reitero; Los que entregaron  el papel a quien hacia la locución, y cuando se le entrego, reitero. Habla por micrófono para todos los presentes que esperaban ansiosos los nombres de las ganadoras Solicito atención que ya tengo a las ganadoras del carnaval y empezó de abajo hacia arriba, y a lo ultimo nombro a la reina CAMILA  y todos los presentes allí lo escucharon, la chica de 15 años saltaba de alegría cuando una señora se le acerca al locutor y le entrega otro papel y es allí cuando dice que cometió un error y nombra a otra chica. Según parece lo que dice esta familia que eso fue un fraude. Y Se sienten estafadas por este Municipio de Suárez que son quienes vienen realizando este evento y según las familias no es la primera vez que pasa que salen los que ellos desean que salga, palabras de familiares de esta niña que hoy se siente despojada entendiendo la familia reitero que es todo un gran acomodo de una familia que no es la primera vez que saca reina a sus chicas. Debo de expresar que hay grabación ya que este periodista trata de no entrar en daño moral a nadie y es por eso que todo esto fue grabado.

EL PÚBLICO ESCUCHO EL NOMBRE DE CAMILA COMO REINA: Ahora ella una chica de 15 años Se fue llorando de los nervios.   Le bajaron su autoestima (Ese estigma le queda para siempre) Según sus tías hoy vive llorando pues se sintió usada por esa gente. Según lo que comenta si no hubiera ganado o sea si no la nombraban reina ella no se sentiría molesta por esta acción tan mala que le hicieron. Pero la nombraron reina y la despojaron como un trapo que se usa y lo desechan ya que tenían que haber previsto que si sucedió algo así no podían dejar a esa niña a la deriva que fue como quedo sin palabras y sin ganas de nada.

Si esto fue cierto es muy lamentable, ya que estarían faltándole el respeto no solo a la niña a la familia entera que junto a sus amigos gritaban y cantaban por ese logro que luego se quedo trunco. Menos mal que en no paso nada ya que somos en esta localidad muy tranquilos, pero que pasa si esto sucede en otro lado y con familia y amigos que toman otras resoluciones un poco violentas por sentirse quizás estafado.

Gracias a dios no paso a mayores pues la gente de Suárez reitero: es tranquila.

Pero si esto es cierto de que ya sucedió otras veces se tendría que postergar ya que si es a dedo como se comenta entonces porque se toman todo ese trabajo de hacer un circo con las chicas. Yo deseo que esto no sea cierto pues sería muy vergonzoso para los jurados y quienes organizan el evento que sabemos que lo realiza la comuna Canaria y quien esta al frente es el Alcalde Leandro D. Andrea, el tiene en esta revista CÓDIGO 3 Un lugar en ella para publicar lo que crea que es la verdad. “Sabemos que quien calla otorga”

O si desea puede hacer sus descargos en su propia revista MUNICIPIO En la que se hace propaganda política gratis ya que le solicita publicidad a los comercios y la revista MUNICIPIO Le sale gratis y hasta le puede quedar algún pesito todavía. Para tapar algún pozo de los muchos que hay.-javierbonsantana@hotmail.com      

UNA DIPUTADA DEL FRENTE AMPLIO AMIGA DEL PRESIDENTE PIDE FIRMAS PARA EL PREMIO NOBEL DEBO DE PENSAR QUE YO NO TENIENDO ANTECEDENTES LE PUEDO GANAR ESE PREMIO POR ESO LE SOLICITO A LOS AMIGOS QUE FIRMEN POR MI PARA ESE PREMIO.

UNA DIPUTADA DEL FRENTE AMPLIO AMIGA DEL PRESIDENTE PIDE FIRMAS PARA EL PREMIO NOBEL DEBO DE PENSAR QUE YO NO TENIENDO ANTECEDENTES LE PUEDO GANAR ESE PREMIO POR ESO LE SOLICITO A LOS AMIGOS QUE FIRMEN POR MI PARA ESE PREMIO.

SI ESTO ES UNA JODA DE TINELLY YO LE SIGO LA JODA:  "TOMELO CON HUMOR" EL PERIODISTA ZARZA: DESEA EL PREMIO NOBEL. LLAMAMOS A TODOS LOS AMIGOS DE ZARZA: COMO LO QUE HIZO EL FRENTE AMPLIO LA DIPUTADA PEREIRA DEL FRENTE AMPLIO MANDA UNA CARTA CON TODAS LAS FIRMAS DE TODOS SUS CORRELIGIONARIOS. PARA QUE LE DEN EL PREMIO A JOSÉ CIORDANO MUJICA MÁS CONOCIDO COMO EL PEPE, TODOS FIRMARON; Entonces que se le ocurrió a mi persona, algo muy simple descifrar si yo Zarza o el Pepe somos, o estamos en condiciones de recibir dicho premio.  Por ejemplo en mi juventud fui honesto y servi a mi comunidad. Nunca robe, nunca mate a nadie, nunca hice algo que tuviera que ir preso. O sea que trate de ser servicial y correcto en mi vida. O sea que nunca estuve fuera de la ley, eso me hace acreedor a ese premio. Por lo de el Pepe Nuestro hoy Presidente de la República tenemos para decir; fue un ladrón y tiene entradas en la comisaría, Eso mucho antes de ser Terrorista: donde mató, (También mando matar: policía etc.) Estuvo preso por Terrorista (Atentar contra las instituciones) Asesinando, matando, copando: Bancos y financieras y diferentes instituciones privadas y del estado. No seguiré pues tiene un largo historial tenebroso, el- y su compañera (Pero  hablemos de solo de el  sobre el Premio Nobel.  Le pido a todos los del Facebook que por favor a partir de este momento empiecen a votar por mi persona que nunca realice algo que denigrara a otro o a este hoy Presidente  Mujica que realizo todo este daño a la sociedad y que parece que quedo todo tapado. Como que nunca paso nada. Ya que esta nueva generación no conoce su pasado. Ya que ellos los Frentistas se encargaron de tapar, y decir nada más que lo que les conviene a ellos. Pero la verdad es una sola, Antes era deudor del BPS. Como vendia las flores No existia en el BPS. De donde salio la chacra??? Donde está todo el dinero que robaron, y los lingotes de oro no aparecieron nunca. Y todo esto debe de salir a luz para conocimiento de todos. En especial a los que dan el PREMIO NOBEL???  PREGUNTA QUIEN ES MERECEDOR DEL PREMIO NOBELJOSE ABEL ZARZA O EL PEPE MUJICA USTED  ES QUIEN LOS ELIGE LA CIUDADANIA NO LOS PARAMENTARIOS DEL FRENTE AMPLIO:  DE SU OPINION Y VOTE AHORA Y ESTO VA PARA LOS PREMIOS NOBEL. (Ponga su comentarío)  

ESTO ES SACADO DEL FACEBOOK

Gustavo D. Gomez Fernandez
A este señor ja ja : Corría el año 1964 y la República Oriental del Uruguay era un pacífico país gobernado por el democrático Consejo Nacional de Gobierno. Aún faltaban 9 largos años y varios gobiernos democráticos antes de instaurarse la dictadura militar del año 1973.
Mujica disfrazado de trabajador rural
José Mujica Cordano alias "El Pepe", un ex rapiñero urbanita (no se le conoce profesión u oficio legal), vistiendo su estudiado disfraz de humilde trabajador rural. Al momento de esta foto, llevaba ya varias décadas mamando de la teta del Estado, con salarios de privilegio, despacho de lujo, en un acogedor ambiente rodeado de profesionales de traje y corbata, secretaria privada, muebles caros de madera noble, moqueta gruesa, aire acondicionado y obras de arte de primer nivel.
Si bien esa democrática paz ya estaba siendo distorsionada desde hacía un año por esporádicos atracos progresistas, como los cometidos contra el Tiro Suizo y el Banco de Cobranzas, por los delincuentes Julio Marenales y Jorge Manera, dirigidos por el cabecilla Sendic (Partido Socialista), la otra organización criminal, MLN Tupamaros, aún no había sido formalmente creada. Estos datos cronológicamente exactos, desmienten la falaz “historia” que muchos de los jóvenes Orientales aceptan, inducidos mediante engaño a creer que los marxistas se levantaron en armas contra un gobierno dictatorial, luchando por la libertad, cuando realmente hicieron todo lo contrario… lucharon contra la democracia, intentando imponer una dictadura.
Fue en este contexto histórico, que el periódico El Diario, el de mayor tiraje por aquel entonces, el 2 de Julio de 1964 publicó en sus páginas una crónica sobre un intento de rapiña ocurrido en Montevideo:
“Un viejo delincuente que hace tiempo manteníase inactivo, intentó asaltar en compañía de un feriante a un cobrador de Sudamtex, cuando llegaba con dinero para el pago de obreros. Los sujetos utilizaron una motocicleta a efectos de poder huir rápidamente del lugar, en Lavalleja y Acevedo Díaz. Sus movimientos fueron percibidos por personal de la firma que dio aviso a autoridades de la Seccional 7ª y se frustró el golpe, deteniendo los policías a uno de los atracadores, JOSÉ ALBERTO MUJICA CORDANO, oriental, casado, de 29 años. Se encuentra prófugo quien planeó el golpe, Rúben Anchetta”.
Mujica en la prensa de 1964Nótese que en el año 1964, el actual Presidente de Uruguay, ya era considerado “un viejo delincuente“, prueba además de que antes de convertirse en un criminal “idealista” con sus cómplices Tupamaros, ya era un experimentado delincuente común, igual que los que actualmente asolan a la población honesta del Uruguay. Nótese además, que este “defensor de los trabajadores”, fue detenido con las manos en la masa intentando apropiarse por la fuerza de los salarios de unos obreros. A Don Mujica parecía importarle poco que su parasitario modo de vida, dejara por varios días a muchas humildes familias proletarias sin siquiera un mendrugo de pan en la mesa (hasta que la empresa pudiera reunir nuevamente el dinero que el simpático “Pepe” pretendía rapiñar).
Este asunto hace surgir una duda que tal vez un ideólogo marxista sea capaz de aclarar (los invito a dejar sus comentarios explicativos). Entre los participantes de la crónica, surge claramente que por un lado Sudamtex es parte de la burguesía y sus obreros son parte del proletariado, pero, ¿a qué clase social pertenece el rapiñero Mujica? Y además, de haber tenido éxito la rapiña, ¿no se habría quedado Mujica con la plusvalía?
Consulté con un amigo que sabe mucho de ideología y ésta fue su respuesta:
“No tendrán ninguna dificultad para disipar el misterio de la filiación de clase de Mujica, porque su ideograma, extraído directamente del pensamiento liberal que los engendra y nutre, es la inexistencia de toda verdad objetiva, principio estable, palabra que cumplir, derecho que respetar, virtud que honrar, institución que mantener, ley que acatar, ni traición que omitir. (“Yo no soy marxista”, clamaba Mordekai/Mardoqueo/Marx, irritado un día por la molestia insoportable que le causaban los pobladores de su barba); “no se trata de entender el mundo, sino de cambiarlo”, y así hay tantas “iglesias” marxistas como haga falta, con “no-verdades” reveladas, para todos los gustos y conveniencias: desde los acólitos del degenerado Marcuse, hasta la ideología del terror como fin en sí mismo de Cohen-Bandit o Bendit, pasando por el asesinato en masa redentor de Abigail Guzmán, la apatridia hecha doctrina del eurocomunista Togliatti… Y si ni aún eligiendo en tan variado repertorio se hallara la respuesta al enigma de la clase social que engendró a Mujik, queda el recurso de la dictadura del proletariado, inmejorablemente eficaz para terminar con discusiones tontas: “las más radicales medidas draconianas para imponer la disciplina… trabajo forzado para todo el que desobedezca” clamaba sabiamente Lenin en 1918, Sobrannye Sochineniya, 5a. edición, vol. 36 p. 217, vol. 35 p. 176)”.
Actualmente el pueblo uruguayo se encuentra asolado por una cada vez más numerosa y violenta delincuencia, y daría la impresión que el gobierno de Don Mujica no toma ninguna medida tendiente a reprimirla y revertir esa dramática situación. Si bien aún no podemos definir con precisión a esa tercera clase social a la que necesariamente pertenecen los delincuentes de ayer y los de hoy, sin duda podemos adelantarnos a los sociólogos y afirmar que parece existir entre ellos una clara solidaridad

 

Gustavo D. Gomez Fernandez
Solo puede ser un chiste

Eugenia Gomez
Ejemplo de vida? Ejemplo de vida dan los miles de uruguayos que sin tener un buen trabajo para vivir bien, tienen dos y tres para poder vivir mas o menos...Personas que aunque viven en la pobreza, no esperan que el gobierno "los ampare". Viven trabajando y enseñando a sus hijos a luchar para crecer, a respetar para ser ciudadanos de bien, a amar a su prójimo, por más que el prójimo se resista a ser amado, a querer a sus hijos, a amar a sus padres sobre todas las cosas...Bah! Poca cosa! Pero que dan ejemplo dan...De boludos, dirán algunos modernos maleducados!

Beatriz Bugallo Montaño
Tendríamos que organizar difusión internacional con la historia verdadera del tipo este... ARmando un grupo de uruguayos indignados por la propuesta de Mujica como premio nobel de la Paz. Me uno sin dudas al tema! No sé armar una página de calidad que tenga efectiva difusión. Pero desde mi parte, colaboro en lo que pueda.

Estela da Silveira
del dicho al hecho, hay mucho trecho ....

Jorge Williman
Totalmente de acuerdo con Ud, difundir todas las muertes que este asesinoi tiene sobre sus espaldas, no olvidarse la del policia que mato por la espalda en el bar La Via de Monte Caseros y Luis Alberto de Herrera, etc

Eugenia Gomez
Pienso que pueden haber alrededor del mundo, algunos desinformados. Pero en el día de hoy, que cuando aparece un nombre desconocido, al ponerlo en el buscador, hasta te ponen la hora de nacimiento...la ignorancia de los ignorantes, (si los hay) no tienen razón de ser! Eso que tu dices Jorge, lo hago vuelta y media, si alguien se toma el trabajo de leerlo, eso no lo sé! Dudo que haya alguien que no sepa la verdadera historia de nuestro presidente terrorista!

 

 

 

 

 

javierbonsantana@hotmail.com                                  

VEA ESTE VIDEO Y SE CONVENCERÁ DE LAS MENTIRAS, Y LO QUE OCULTAN, QUIENES SON VERDADERAMENTE LOS EX. TUPAMAROS.

VEA ESTE VIDEO Y SE CONVENCERÁ DE LAS MENTIRAS, Y LO QUE OCULTAN, QUIENES SON VERDADERAMENTE LOS EX. TUPAMAROS.
http://www.youtube.com/watch?v=G3Rrx9rmXSY

LA VERDAD, NADA MÁS QUE LA VERDAD. SOLAMENTE, LA  VERDAD. “Los Tupamaros fueron asesinos, ladrones y sanguinarios” Periodista Independiente: José Abel Zarza.   Ya no me queda que perder con los años que  tengo. Es por eso que debo de ser leal a mis principios y lograr por lo menos hacer saber a verdad de todo aquello que sucedió en épocas de terrorismo de estado. Hoy estos tupamaros desean cambiar la verdadera historia, para lograr que nadie se de cuenta que fueron ellos los responsables de tanta barbarie. En las calles robando y matando en forma desconsiderada, hasta que el ejercito tomo las riendas de un país que se nos venia abajo con tantos robos y muertes fuera de lugar. Cuando el Ejercito Uruguayo tomo la situación, también tuvo que tomar el estado el gobierno democrático. Claro que la democracia era un verdadero caos.
Ya casi pasaron 40 años de esos hechos que fueron por cierto muy difíciles. Pero la columna de terroristas se pudo terminar algunos murieron otros fueron presos y otros escaparon fuera del país, aunque hoy muchos de ellos están de vuelta del exterior, y tienen una plata segura que les da el Estado o sea este gobierno, eso si algunos de ellos no cumplieron pena ninguna por asesinar y robar. Y los que estaban presos se les brindo una amnistía y el perdón. Para los dos lados Tupamaros y Ministerio de defensa, Hoy esta democracia hace que el gobierno que hoy está sea de izquierda, con muchos de esos Tupamaros que están en los ministerios y hasta el propio Presidente de la República José Mujica. Quien fue uno de los principales cabecillas del MLN. Columna del Frente AmplioMinistro de Defensa Nacional Huidobro. Ministro del Interior Bonomi. Porque usted cree que el país hoy esta como un verdadero caos en cuanto a seguridad. A ellos les interesa que exista tanta inseguridad. Porque no hacen algo efectivo para terminarla. Todo esto se fue formando con el Frente Amplio. Nunca se tuvo tantas bocas de droga como las hay en estos años. todavia ellos los gobernantes se dan el lujo de legalizar la Marihuana cosa que les da carta abierta para los que desean drogarse.No podemos olvidar que el Ex. Ministro del Interior Diaz dejo en libertad a más de 1.500 presos delincuentes que arrasaron con la gente honesta. Fue algo espantoso y gracias a eso hoy parece que siguen saliendo a la calle los delincuentes. Lo que le llaman "SALIDAS TRANSITORIAS" Salen roban y se van a esconder a la carcel, que le parece???  Esto es lo que hoy se vive en esta REPÚBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY. USTED CREE QUE EL PRESIDENTE ES POBRE??? SOLO EN EL EXTERIOR SE COMIERON LA PASTILLA.- javierbonsantana@hotmail.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


EL MINISTRO DEL INTERIOR EDUARDO BONOMI, DESEA QUE NADIE SE ENTERE DE LAS INTERNAS POLICIALES, PARA QUE NO SE VEAN LAS FALLAS QUE COMETEN SOBRE TODO EN LAS COMISARÍAS Y FALTA DE FUNCIONARIOS Y VEHÍCULOS.- ¿ME EQUIVOCO?

EL MINISTRO DEL INTERIOR EDUARDO BONOMI, DESEA QUE NADIE SE ENTERE DE LAS INTERNAS POLICIALES, PARA QUE NO SE VEAN LAS FALLAS QUE COMETEN SOBRE TODO EN LAS COMISARÍAS Y FALTA DE FUNCIONARIOS Y VEHÍCULOS.- ¿ME EQUIVOCO?

¿DELINCUENTES QUE QUEDAN LIBRE POR FALTA DE PRUEBAS?   PERIODISTA INDEPENDIENTE; JOSÉ ABEL ZARZA.  El Departamento de Investigaciones policial de la Ciudad de Pando colaborando con la seccional 16 de la localidad de Joaquín Suárez agarraron a dos delincuentes que robaban en esta localidad y según parece son los mismos que visitaron a varios comercios de esta zona Suarence.

No deseo equivocarme pero creo que fueron los que visitaron el Súper Paty y le robaron ya dos veces y una tercera salieron trasquilados ya que no les salio el golpe que pretendían dar. Lamentable es saber que uno de ellos salio libre y el mayor fue a la cárcel. Pregunto si el otro salía a robar junto al mayor porque quedo libre? Pregunto para que hacer trabajar a la policía si los jueces te tiran para afuera a los que roban. Sera porque no deseaba llamar a los testigos de todos los robos que parece que ellos realizaron, y manda a uno a la cárcel solo por el ultimo robo?  Y el socio que robaba junto con el porque quedo libre? Inadmisible y no puedo entender lo que los jueces dictaminan, y no es mi deseo tirarme contra la decisión de la justicia. Pero por favor, como puede ser que un ladrón quede libre, y le den la oportunidad de seguir robando.  Que es lo único que parece que saben hacer. Que les dicen a los policías que se la jugaron para agarrarlos, luego de esto que policía tiene ganas de llevar un delincuente preso. No desmoralizan a los policías honestos que luchan para limpiar de delincuentes la calle. Por favor a los jueces les pido que busquen formulas para proteger a los que trabajan en bien de la sociedad. Que pretenden que la policía no se preocupe más y que deje a los delincuentes en la calle, total algunos jueces les dan la libertad sabiendo que viven de robar. Según parece se mando algún oficio sobre los robos que se realizaron en Joaquín Suárez, quizás en esa moto negra y lo único que debería hacer el juez era de llamar a testigos a ver si conocían a estas personas para poder lograr hacerlas que vean si conocían a alguno de ellos y los podían procesar con mas pruebas ya que ellos no van a hablar.

Quizás este trabajo era de la policía y no del juez el de mandarle todas las pruebas y entonces el juez actúa según lo que tiene. Pero aquí alguien falla, y deseo saber si la policía o el juez, pues parece que estos delincuentes que pudieron ser los causantes de todos estos robos quedan libres de esa culpa pues nadie hizo nada por no lograr hacer las cosas como se deben.  Entonces quienes pudieron  haber robado los comercios de Joaquín Suárez queda libre de esas causas, por falta de meritos o sea no tener pruebas contra ellos.

Es muy lamentable que no se trabaje bien, y no entendemos el porque. 

Es una gran pena que hoy no se unan jueces y policías para lograr hacer los procedimientos con todos los implementos necesarios como para lograr que los delincuentes no salgan a la calle y sean procesados con prisión como se debe.

No es mi interés de tirarme contra la policía y los jueces, el único interés que tengo es el de que las cosas se logren en bien de la gente honesta. Eso si es una gran vergüenza que el Ministerio del Interior tenga 3 policías en una comisaría donde viven 12 Mil habitantes y un sábado u domingo tenga a 2 policías es esta la seccional 16 de la localidad de Joaquín Suárez. Que espera el Ministro Eduardo Bonomi que suceda una gran desgracia en esta zona de Canelones. No le voy a echar la culpa al Jefe de Policía que manda cuando las papas queman alguna GEO y algún patrullero, Pero los delincuentes esperan y saben que eso es pasajero. Cada vez que cobran los jubilados hay robos, arrebatos y eso parece que no se termina jamás.

Muchas armas a la Republicana En Montevideo y en Canelones no hay personal policial en las comisarías. Claro que ahora me doy cuenta porque el Ministro del Interior desea que no se hable ni se sepa lo interno de la policía. Pero los ciudadanos entramos a la comisaría y vemos las fallas por falta de personal y no se necesita que vengan policías a darnos esos datos. Por favor realicen algo por la localidad de Joaquín Suárez, No puede ser que una comisaría tenga 3 policías por turno o 2 Si esto no es una reverenda vergüenza y deseamos que la policía realice bien las cosas por favor, traigan personal policial a la misma. Estos que roban los comercios en especial el que quedo libre seguirán robando por culpa de no hacer lo que se debe.- javierbonsantana@hotmail.com           

LOS URUGUAYOS VEÍAMOS EL PROGRAMA DE LAURA BOZZO, Y NOS CREÍAMOS TODO LO QUE SE VEÍA EN ESOS CASOS DONDE NIÑAS, NIÑOS, Y ADULTOS MOSTRABAN CASOS MUY TRISTES, Y DESGARRADORES Y NOS COMIMOS LA PASTILLA. ERA TODA UNA FARSA ESE PROGRAMA.-

LOS URUGUAYOS VEÍAMOS EL PROGRAMA DE LAURA BOZZO, Y NOS CREÍAMOS TODO LO QUE SE VEÍA EN ESOS CASOS DONDE NIÑAS, NIÑOS, Y ADULTOS MOSTRABAN CASOS MUY TRISTES, Y DESGARRADORES Y NOS COMIMOS LA PASTILLA. ERA TODA UNA FARSA ESE PROGRAMA.-
https://www.youtube.com/watch?v=fB69ss70aJY

 PERIODISTA CARMEN ARISTEGUI Y EL PERIODISTA: JAIME BAYLY  LE DESTAPAN LAS MENTIRAS QUE MUESTRA EN TV. LAURA BOZZO UNA FARSANTE.-  PERIODISTA INDEPENDIENTE: JOSÉ ABEL ZARZA.  Como nos mienten algunos programas de televisión. Ustedes recordaran aquel programa de Laura Bozzo la cual todos quedamos pasmados de hechos y casos en los que muchos nos dieron mucha pena y nos sacaron lágrimas por su historia triste. Pero hoy viendo la realidad gracias que le sacaron la careta a esta mujer que prepara las historias y que las mismas son falsas. Porque esta mujer Conductora de Programas Laura Bozzo realiza historias que dice que son verídicas y las mismas son falsas. Como por ejemplo para mostrar la realidad solo tienen que ir a Youtube y ver el programa de Jaime Bayly donde el desnuda las verdades con testigos que demuestran la realidad de una conductora que vive de la mentira y utiliza a menores para realizar todo ese show que nada de lo que se ve es cierto. Con una sola historia ya deseamos que esta conductora este presa y no salga más utilizar a una niña de 7 años para mentir y ponerle una persona como que la deseaba violar y como que la madre la trataba mal y le pegaba todo un show montado por este programa de Laura Bozzo, Todo planeado. Creo que muchos Peruanos saben de esta comedia que realizaba esta gran comediante Laura Bozzo y utilizaba a mucha gente para organizar todas las mentiras que hoy se ven en Youtube.  Aquí usted tiene la prueba de las mentiras de esta señora que dicen que ayudaba y todo era un gran montaje preparado por una producción y estaba al frente de la misma Laura Bozzo. Cuantos Uruguayos creyeron en este programa, cuanta gente quedo triste por algunos de esos casos que causaron tristeza como engaño a tanta gente está Laura Bozzo. Ahora muchos uruguayos ya sabemos la verdad gracias a que las mentiras no duran para siempre.-

javierbonsantana@hotmail.com     

ES MUY LAMENTABLE VER COMO EL FÚTBOL VIENE DECAYENDO POR JUGADORES PROFESIONALES QUE NO TIENEN ÉTICA, Y SON VIDRIERA DEL URUGUAY. ESTO ES LO QUE SE LE ENSEÑA A LOS JÓVENES QUE LES AGRADA ESTE DEPORTE.

ES MUY LAMENTABLE VER COMO EL FÚTBOL VIENE DECAYENDO POR JUGADORES PROFESIONALES QUE NO TIENEN ÉTICA, Y SON VIDRIERA DEL URUGUAY. ESTO ES LO QUE SE LE ENSEÑA A LOS JÓVENES QUE LES AGRADA ESTE DEPORTE.

EL ÁRBITRO DEJO PASAR MUCHAS, Y ENTRE LOS  ERRORES SE COMIO UN PENAL NO COBRADO. TODO ESO MÁS LO QUE VENIA DEL OTRO CLASICO, FUE CALDO DE CULTIVO PARA LOS PROBLEMAS. Periodista Independiente: José Abel Zarza. Las situaciones de pugilato en el que se tomaron de golpes de puño ambas escuadras, los clubes implicados en este hecho fueron los grandes del club uruguayo. Lo que sucedió en el clásico de futbol entre el club de Nacional, y Peñarol en el Estadio Centenario fue una reverenda vergüenza y un mal ejemplo para todos los jóvenes que miran el partido de futbol.              

Es de recordar que en el primer clásico ya hubieron fricciones las cuales se veía al Morro García del Club Nacional muy nervioso e impulsivo en el minuto y medio, estaba como sacado y una amarilla lo tranquilizo, Ya desde ese encuentro quedaron broncas guardadas.

En este segundo encuentro clásico ya estaba caldeado el ambiente pues cualquier situación podría prender la mecha para que se prendiera el fuego. Y el fuego se prendio cuando salio una jugada y con mala fe apareció el golpe despiadado que dio comienzo la trifulca. En ella no podía dejar de estar el Morro García quien tenía guardada la bronca del primer clásico.

6 minutos donde unos pegaban otros separaban tratando de calmar a los nerviosos, entraron los suplentes a la cancha y el juez espero hasta que llego la calma y saco cuatro tarjetas rojas dos de nacional y dos de Peñarol y siguió el encuentro como si nada. Y fueron más de 4 los que golpearon. Pero el arbitro más que arbitró, saco el partido, pues tendría que haberlo suspendido. Creo que ahora me doy cuenta porque no hay árbitros uruguayos en el Mundial de Brasil. Este era el arbitro internacional Nro. 1 lamentable. Se comió un penal en contra de Nacional y cobro otro que no entendemos. Pero los árbitros son seres humanos, claro que el colaborador el Línea no lo ayudo siendo que los Líneas cobraron bien todos los fueras de juego.

Lo que me dejo bien contento fue que la justicia tomo cartas en el asunto y muchos de estos jugadores quedaron procesados sin prisión 5 jugadores de Nacional y 4 de Peñarol. También dos meses sin pisar un espectáculo deportivo y eso requiere el no poder jugar en esos dos meses hasta el 23 de marzo del 2014.  Se que es el trabajo de ellos y creo firmemente que podrían haber tomado otras medidas como por ejemplo trabajos comunitarios en bien de la sociedad y no cortarles el trabajo que es de lo que viven. Darles un gran escarmiento para que puedan darse cuenta del daño que le hacen a la sociedad en especial a los jóvenes que ven los jugadores profesionales y eso hace que el ejemplo malo cunda entre ellos. Esto creo que debe de servir para que logren cambiar la tesitura de que solo deben de ofrecer un buen espectáculo deportivo. Son profesionales y ganan mucho dinero, Mas que quien trabaja todo el día para llevar el pan a su familia.-

Javierbonsantana@hotmail.com  

TODOS EN ESTA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ ME CONOCEN Y SABEN QUE SOY UNA PERSONA TRABAJADORA POR MI LOCALIDAD.

TODOS EN ESTA LOCALIDAD DE JOAQUÍN SUÁREZ ME CONOCEN Y SABEN QUE SOY UNA PERSONA TRABAJADORA POR MI LOCALIDAD.

PARA QUIENES ME VOTEN A ALCALDE;  Para quien es de esta localidad y conoce todas sus problemáticas. Para ser Alcalde es necesario entender las necesidades de la gente, sus prioridades para lograr un gran mantenimiento de está ciudad. Mantenimiento en el que la logística de sus necesidades se puedan lograr, y es para eso que deseamos poder superar lo que hoy ya está realizado. No es mi interés el de sentarme en un escritorio en la Junta Local. Mi trabajo va a estar junto a la gente, y entender que no tengo partido político siendo Alcalde. Mi único pensamiento es en hacer, y cumplir con todos sin importarme el color político de quien me lo solicita, ya que debo de ser Alcalde de mi ciudad y no de un color político. Es entendido que como alcalde me puede votar cualquier ciudadano de cualquier color político, ya que el, lo tiene seguro, que cumpliré con mi trabajo igual para todos. A mi  costado llevo una persona de mi confianza quien pondrá todo de si, para lograr poner todos los documentos en orden y cuidar todo lo que respecta a la seguridad de mi trabajo.

No deseo entrar con arrogancia, y contra nadie. Seré siempre el mismo buscando realizar todo aquello que haga que mi ciudad sea más alegre, sin politizarla.

Debo expresar que visitare todos los barrios, y tratare de conversar con sus instituciones logrando entender sus carencias, y ponerme a trabajar en sus necesidades.  Se que dependo del futuro Intendente de Canelones que puede o no ser de mi partido político.

Debe entender si es de un partido diferente al que me llevo a Alcalde. Tendrá que pensar igual que yo. Que es Intendente de todo Canelones y no de su fracción política.

Si llego a ser Alcalde el Intendente que le toque en suerte ser elegido es mejor que entienda que este Futuro Alcalde???

Va a querer todo aquello que sean necesario para esta localidad, entendiendo que si gran parte de esta localidad cumple con pagar lo que corresponda en cuanto a contribuciones, patentes de rodados, y otros. Entendiendo que muchos no pueden cumplir pues el bajo sueldo, o la falta de trabajo, hacen que les sea imposible pagar lo adeudado. Y eso no sucede solo en esta ciudad, hoy esto sigue y seguirá sucediendo por la situación en que vive mucha gente que no tiene recursos.

No obstante el Intendente no puede de dejar de cumplir con las grandes necesidades de la localidad y con lo que se le solicita en bien de la población. Ya que dinero entra a la Intendencia de Canelones y mucho por cierto y entiendo que son 32 localidades que tiene Canelones y debe de cumplir con todas como corresponde.

Pero debo de expresar que so llego a Alcalde de Joaquín Suárez, tratare de hacerme valer en mis derechos de lograr todo aquello que se precisa. Que el Intendente que le toque en suerte estar al frente de la Intendencia entienda que no deseo ser Alcalde para no hacer nada, ya que según parece debo depender de ese Intendente para lograr lo que se necesita.

Entiendo que en eso hay una gran parte de razón, pero que sepa que no me quedare esperando si manda o no manda lo que es primordial para lograr mis objetivos en lo que prometí, ¡!!Servir a mi comunidad”       

 Debo de expresar que tengo muchas ideas plasmadas en mi haber pero no voy a expresarlas hasta que llegue el verdadero momento, y ese será cuando empiece la verdadera lucha electoral donde cada futuro Alcalde de diferentes partidos políticos entreguen sus planes de trabajo, y la gente que me conoce sabe quien soy, y que si expreso el de hacer por mi localidad todo lo que ella necesita “LO VOY A REALIZAR”

PARA LAS ELECCIONES DEPARTAMENTALES INTERNAS  ESPERO QUE ME VOTEN EN BIEN DE JOAQUÍN SUÁREZ. JOSÉ ABEL ZARZA.-   javierbonsantana@hotmail.com

ESTO NO PUEDE SEGUIR DE LA MANERA QUE LO LLEVA ESTE GOBIERNO DE IZQUIERDA, EL PAÍS SE VA AL CAOS EN COMO VAN LLEVANDO LAS COSAS. DESPIERTEN URUGUAYOS... DESPIERTEN...???

ESTO NO PUEDE SEGUIR DE LA MANERA QUE LO LLEVA ESTE GOBIERNO DE IZQUIERDA, EL PAÍS SE VA AL CAOS EN COMO VAN LLEVANDO LAS COSAS. DESPIERTEN URUGUAYOS... DESPIERTEN...???

 “ALGO HAY QUE CAMBIAR EN ESTE PAÍS”   Llega un nuevo año y esperemos que esto cambie por el bien de un país que desea lo mejor para sus ciudadanos.

Joaquín Suárez lugar donde hoy nos radicamos pertenece al Dto. De Canelones donde hay otras 31 localidades  hace 40 años y créanme que nunca se vivió con tanta inseguridad como la que hay ahora y esto viene con los cambios y las grandes carencias de la gente.

Claro que el salir a robar no es lo lógico en una familia bien integrada donde las buenas enseñanzas fueron siempre lo que hacia la diferencia en el diario vivir de las personas de trabajo, rectitud y ética lo que hoy va desapareciendo, y parece que es normal hacer daño al prójimo.

Claro que el cambio de modalidad hace la diferencia en estos gobiernos de izquierda.

Parece que utilizan un método que no le dio resultado en Europa donde va desapareciendo el Comunismo – Socialismo – Todo es lo mismo cambian solo las palabras. Como prueba el muro de Berlín.

Porque los culpables de todo lo que hoy sucede  en parte, es de este gobierno.

Pues solo hay que ver como actúan y hacen cambios que perjudican a quienes trabajan que son los que pagan los impuestos.  

Porque los perjudican, pues son los que les pagan a los que no hacen nada.

Este gobierno a logrado que muchos hoy vivan del estado pues no trabajan y los que toma el Mides para barrer o limpiar que es muy poco lo que hacen y es cada 4 meses ya que luego toman otros y así la van llevando. Pero eso se paga con lo que sale de los impuestos que le cobran a la gente  Créanlo no es muy poco por cierto.            Claro que le sacan una gran tajada del sueldo de quien trabaja cuanto más ganan más se le saca. obligándoles a pagar  ya que la ley que ellos compusieron les permite hacerlo.                                               

Es muy lamentable que se le saque dinero a quien lo gana trabajando, esa persona tiene que pagar luz, agua, alquiler, etc… etc… etc… ¿??

Otro de los cambios es asustar a los empresarios que se van y no vuelven más ya que los sindicatos se meten y pudren la mentalidad del trabajador que sabemos que mas que un Sindicato son Comités del Frente Amplio (PIT CNT) y si esto no es cierto que me lo desmientan. Las pruebas son muy contundentes,    AQUÍ TIENEN UNA PARTE QUE PRUEBAN MIS PALABRAS SON DEL “DIARIO EL PAÍS”   OSCAR ANDRADE. SECRETARIO GENERAL DEL SUNCA Hombre fuerte del Pit-Cnt y un "regalo de los dioses" para los comunistas

Como secretario general del Sunca, encabezó marchas que llevaron miles de obreros a las calles, todos de rojo y naranja. El sindicato que él dirige ha crecido mucho. En 2004 tenía 2.000 afiliados y hoy son 42.000, según dijo Andrade en una entrevista en el Portal 180. De hecho, las tres últimas elecciones del Sunca son las más grandes de la historia en el sindicalismo.

Hace poco más de un mes, el sindicalista -quien además es diputado suplente por el Partido Comunista- ocupó la banca para votar el proyecto de ley de responsabilidad penal empresarial. Y ese día se puso una camisa naranja, como para que quedara bien claro a quién defendía.

Como dirigente comunista, Andrade también viene en carrera ascendente. Hace algunas semanas fue el dirigente más votado en la elección del Comité Central. Recibió más votos que Marcelo Abdala, Juan Castillo, Gabriel Mazzarovich y Ana Olivera, entre otros. Se dice, incluso, que Andrade encabezaría una lista del Partido Comunista al Parlamento en las próximas elecciones, aunque por ahora eso no es más que especulación.

Como si todo esto fuera poco, el presidente José Mujica habló de él en una entrevista en el semanario Voces. "El Sunca tiene un caudillo, ¡loco! El Sunca tiene un señor caudillo", dijo Mujica. Y también afirmó: "El Partido Comunista no tiene otro hombre de masas, es un regalo de los dioses".                    ---------------------------------------------------------             Para que más pruebas que lo que usted leyó.  Esto ya rebaso los límites de la gente que trabaja y desea vivir como corresponde. Y ya ve en la localidad de Joaquín Suárez le robaron dos o tres veces a un mismo local SUPER PATY Y nadie hace nada pues yo creo que deben de tomar el toro por las astas y es lo más lógico que gente de particular (Policías) Entren a investigar y entender que mucha gente fue asaltada por los mismos. Como en otras oportunidades donde hasta lastimados hubieron una moto negra con 3 a veces con dos hace lo que le plazca y nadie entiende porque no los agarran.  Hoy es imposible vivir tranquilo y en especial los comercios que viven sus dueños con el corazón en la boca.              Un señor en una Panadería en tono de broma le dice a quien le cobra, porque no me das el pan gratis, si estás haciendo plata para los delincuentes. Y esa es la gran verdad hoy los comercios entienden que parte de ese dinero en cualquier momento es de esta gentuza que nadie hace nada por sacarlos de la calle. Conste que parte de lo que expreso no es para la policía que sale regalada y sin mucho apoyo ya que falta personal en las comisarías y eso es culpable el Ministro del Interior Eduardo Bonomi que no puede bajar la delincuencia Que equipo con muy buenas armas a la Republicana??? Pero al personal de las comisarías no tienen esa suerte de estar bien equipados, MINISTRO POR FAVOR… EQUIPE A LAS COMISARIAS Y PONGA MÁS PERSONAL DE PARTICULAR EN ELLAS. Que pasa cuando detienen un ladrón al poco tiempo se le ve en la calle otra vez. Quien es culpable las leyes que son livianas y deberían cambiarlas y terminar con tanto delincuente en la calle. -¿QUIENES SON LOS CULPABLES?: PARLAMENTARIOS, JUECES, POLICÍAS??? “ALGUIEN ES RESPONSABLE” Periodista Independiente: José Abel Zarza javierbonsantana@hotmail.com