Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

EL CIRCO DE LA COMUNA CANARIA

EL CIRCO DE LA COMUNA CANARIA

por JOSÉ ABEL ZARZA. Estuvimos en la Junta Local Antes (Biblioteca pública) , Donde se había prometido la presencia de la Ministra de Salud Pública Muñoz, pero fue como el desfile de Carnaval, lo recuerdan?, quedo mucha gente decepcionada. El voto hace que lleguen, despues veremos. En todos lados este año van a cambiar muchas cosas por un voto. Pregunto: porque todo lo dejaron para el año de las elecciones…?.

La Ministra falto a la cita

Justo el mismo día que fallece la persona que estaba internada por el accidente en el que ella tuvo  participación llevando la peor parte el conductor de la moto y ella salio ilesa de todo no solo del accidente también de la parte legal sobre los hechos…?

En esta reunión estuvieron médicos de Asse y participaron algunas mutualistas que aceptaron el convenio de prestar servicios en la Policlínica de Salud Publica de esta ciudad de Suárez, las cuales van a prestar servicios en horas de la noche para todos los usuarios de la zona. Esperemos que se de y que no sea uno de los tantos circos que se montan para lograr  engañar a la gente y que solo sea por el voto ya que  hoy todo es posible y ser tiene que hacer lo posible para no perder  y si los otros lo realizaban porque hoy no pueden hacerlo quienes están en el gobierno, ya que todo también lo que criticaban hoy lo hacen y con mas ganas (Acomodos)

Ya van unas cuantas noches que voy la veo cerrada a la policlínica donde están los médicos y donde esta la enfermera que prometieron o están en espera y el convenio todavía no esta pronto…?

Esperemos a ver como y cuando empieza lo increíble es como los diarios de la capital se comieron la pastilla y dicen HOY SUÁREZ TIENE MEDICO LAS 24 HORAS…? Hoy no? Según fuentes fidedignas (creemos) parece que es el 1ro. De Setiembre este hecho…? Ya estamos a 7 de Setiembre y no hay médicos en la noche, ¿Nos metieron la mula…? Y nos preguntamos el porque ya que la gente les creyo y quedo contenta de poder contar con medicos las 24 horas en la policlinica, sabemos que hay mas de 12 mil habitantes en esta zona ya que Casarino hoy pertenece a Suárez.

Es una pena que sigan queriendo encontrar un voto con situaciones desesperantes para quienes necesitan de la policlinica del MSP  quizas es sierto pero no hay nada todavia entonces si no estaba todo pronto porque engañar a los medios de prensa y televisión, todo un circo donde los payasos son los que necesitan de la policlinica, claro que la hoy llamada Comuna Canaria se trajo la produccion propia (Camaras y locutor) donde se hacen la propaganda que es muy necesaria para lograr votos.Llamentando que reitero esto sigue siendo un circo y la policlinica cierra los sabados y domingos Los pobres no se pueden enfermar esos dias y nada le dire de la falta de medicamentos, es lo que hay...?

0 comentarios