Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

HUMOR: DE NACLETO Y ZARZA

HUMOR: DE NACLETO Y ZARZA

ZARZA:   Hoy es un día muy especial, y no quiero tener disgustos, usted

Nacleto solo trae problemas y me viene a llenar la cabeza con chismes.

 

NACLETO: téngame un poco de compasión aunque sea en estos días, siempre tirando el hilo, no tiene miedo que un día me caliente en serio y le salga con una sarta de disparates…?

 

ZARZA:   pero usted sabe que siempre tengo que arreglar yo sus chanchullos, que tenia que venir a decirme que los carniceros se la están haciendo toda en estás fiestas, ya que algunos de ellos no pasan ni cerca del Frigorífico.

 

NACLETO: Usted cree que le miento…?  Porque no averigua más y se dará cuenta que no hablo por hablar, mire que recorra algún campito y se llevara una gran sorpresa,  otra cosa y cuidado con lo que come, le diré que  hay comerciantes que compran chorizos que traen de muy cerquita nomás… y que hay que ver la poca higiene con que los realizan, y que tendrían que venir los inspectores a alguna almacén que los compra y darse cuenta como la gente come cualquier cosa…!!!

Y no solo de alguna  almacén…!!!

 

ZARZA:   La verdad que usted anda como los sabuesos, de donde saca la información, usted se esta jugando una gran parada, sepa que no hay que hacerse de tantos enemigos, a veces hay que ver oír y callar, y caer cuando menos se lo esperan, vamos largue el rollo y los denunciamos a esos que no pagan impuestos, y juegan con la salud de la gente.

 

NACLETO;   Usted  que habla que los impuestos mas caros son los nuestros, usted defiende los impuestos, trágame tierra que Zarza se enloqueció…?

Va tener que hacerse ver en la policlínica del Sauce, allí lo van a atender como se merece, y espero que no lo tengan que pinchar, porque se va acordar de toda la familia ese día, y que no tenga que sacar remedios, va a conocer lo que es el trato…

 

ZARZA:   Que confianza y de que me habla Nacleto, yo no confío en nadie, y menos de la policlínica que se que nunca hay nada, aunque la gente murmura y dice que si les lleva una caja de cigarrillos o algún otro regalito puede ser que consiga lo que necesita, pero usted sabe que la gente a veces habla de más, aunque cuando el río suena es que agua trae…? Y según comentan…  hay muchas quejas…?

 

NACLETO:   Usted que murmura tanto, no se dio cuenta de la falta de señales de transito que hay en el Sauce, hay que ser un mago para poder transitar en vehiculo en esta ciudad, claro usted es muy amigable con la Secretaria de la Junta Local y no mete el dedo en el ventilador, porque no murmura de ese detalle eso si que es grave, y grave son los accidentes que causan estos hechos.

 

 ZARZA:   No sea tan atrevido Nacleto, esto yo lo hable por radio y mucho, pero claro que no solo las señales de transito no se ven tampoco se ven las rallas blancas (Cebras) y ahora se termino la escuela pero antes de las vacaciones… sin comentarios!!!

 

NACLETO:   Me entere  de algo que va a traer mucha cola, y usted con esta noticia se va a quedar con mucha bronca ya que lo conozco y se que no le gustan las corrupciones, un acomodo en la dirección de transito de la Comuna Canaria que es como la bautizaron ahora,  es de un inspector que con problemas psiquiátricos (Ese problema la tenia antes de entrar)  entro por la puerta grande o por la ventana, el asunto es que entro gracias a un pariente y amigo que trabaja mucho para el Frente Amplio, claro que el que tiene padrinos no muere infiel…?

 

ZARZA:   Calavera no chilla eso realizaban Blancos y Colorados y ahora que se cree que estos del Frente son nenes de pecho…?  Usted todavía Nacleto cree en los Reyes Magos!!!  Por favor no es el único parece que no se diera cuenta que lo del concurso es si queda lugar y siempre alguien entra por concurso, y si es del Frente Amplio  mejor todavía…?

 

NACLETO: Yo que pensaba que el que venia a criticar y murmurar era solo yo, pero usted Zarza no se me queda atrás!!!

Lo que pienso el revuelo que armo con esa maestra del Sauce, esto va a traer mucha cola, “”Pornografía en la Comput. Ceibalita””

Yo creo que alguien tiene que ser culpable de esta situación.

 

ZARZA:     Todo Esto va a quedar tapado recuerde lo que le publico hoy.

No les sirve que esto siga su curso ya que se matarían entre ellos y entre bueyes no hay cornada…?

Y a la maestra la van a dejar tranquila, ya que destapo un tarro muy podrido y hediondo, entonces van a echar violín en bolsa y aquí no pasa nada y todo quedara en el olvido como otras tantas cosas.

Lo dejo Nacleto será hasta la próxima, si dios quiere, chau!!!

 

0 comentarios