Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

GRACIAS POR SU HOTMAIL Y ESTA ES MI CONTESTACIÓN

GRACIAS POR SU HOTMAIL Y ESTA ES MI CONTESTACIÓN

PORQUE APOYÉ A AURO ACOSTA EN LA POLÍTICA, PORQUE DESEO QUE TRABAJEN PARA LA GENTE, NO DESEO MÁS POLÍTICOS MENTIROSOS Y CORRUPTOS
Primero saludarte y segundo decirte que yo lo vi., en el barrio hace mucho tiempo se abrió un comedor y fue el quien logro comprarles todo lo necesario como cocina, cubierto y platos y hasta les arreglo la casa. pero lo usaron ya que luego de un tiempo desaparecieron con todo y menos mal que la escuela abrió un comedor donde Auro Acosta también colaboró.
Noto que lo conoces ya que el hijo adoptivo Maxi restaura autos, y te diré que no conozco alguien que el dejara de a pie, siempre dando alguna ayuda a alguien. 
o no miro el color político, observo la persona y créeme que me agrado ver como apoya todo en el barrio, en bien de la comunidad se que lo conoces pero no entiendo como es que no sabes lo que el hace por mucha gente y sin ser político, es por eso que lo deseo en el parlamento estoy cansado de políticos corruptos y que solo quieren el sillón del parlamento para poder vivir mejor sin trabajar y olvidándose de los que lo llevaron allí, para que trabaje por y para la gente.
Te comunico que tratare de arreglar mis faltas de ortografía ya que te comento que fui hasta tercer año de escuela primaria, y aunque vos no lo creas aprendí computación solo preguntando en el Ciber donde el dueño me explicaba todo lo que deseaba saber y fue así de esa manera que logre hoy saber algo de esto, gracias a la gente que sabe y yo pregunto.nunca fui a aprender computación, ya que con el tiempo todo lo que me decían me fue quedando y con mi manera de ser logre salir adelante en hacer esto, quizás como vos decís, con muchas faltas de ortografía y algún problema de puntuación y tilde pero la luche y salí y logre superar obstáculos y eso ya pasando los 50 años pues hoy tengo 66 y me creo joven y con ganas de seguir aprendiendo. 
Perdona estábamos ablando de Auro Acosta y termine ablando de mi, pero te tenia que explicar porque tantas faltas y te comunico que gracias a gente que me quiere bien, voy logrando superar etapas para hacer las cosas mejor.                                                                                                        Entonces es por eso que hoy ayudo a Auro Acosta una persona que para mi es de muy buen corazón e
sa es la causa por que lo apoyo, todos tenemos algo ya que nadie es perfecto.Yo me siento amigo de el en las buenas y en las malas, ya que sufrio mucho en estos últimos años perdiendo lo que más quiere parte de su familia sercana y aprovecho para que sepa que tiene buenos amigos y uno de ellos soy yo.
Aunque te voy a decir que más que amigo para mi es un gran hermano. (No lo sería si fuera corrupto) Y aprovecho esta para dejarla en CODIGO 3 gracias por todo y por ser lector de el espacio donde dejo todo aquello que son pocos quienes se animan a publicar y solo los Periodistas Independientes lo hacen,  gracias a ti y a quienes te rodean, SALUD, DINERO Y AMOR, TE SALUDA JOSÉ ABEL ZARZA.-

2 comentarios

JOSE ABEL ZARZA -

Gracias amigo Morosini se que sos un gran amigo de Auro Acosta y lo apoyastes y la verdad que deseo que el parlamento logre tener varios como el amigo y hermano Auro Acosta que se que no le tiembla el pulso para trabajar por la gente.
Hoy sabemos que no hay colores políticos No me interesa en el partido que hoy este Auro Acosta, solo deseo reitero gente de trabajo como el.
Y no mentirosos como otros que llegan y se olvidan de la gente, quienes lo llevaron al sillon paralamentario.
Morosini te saluda con un fuerte abrazo José Abel Zarza

dogomar morosini -

Auro es el diputado modelo, que representa a la clase media y baja, con un fuerte compromiso en lo social, por eso integramos este movimiento politico que en el 2014 dara mucho que hablar, ya lo veran! adelante diputado amigo