Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

?ES ESTO UNA REALIDAD¿ EN LA COLONIA BERRO

?ES ESTO UNA REALIDAD¿  EN LA COLONIA BERRO

LAMENTABLE QUE SUCEDA Y QUE NADIE LE PONGA EL CASCABEL AL GATO.

Lamentable es ver cuando uno cree en los cambios y esos cambios son solo palabras para engañar a los que nunca fueron por la colonia Berro de Menores INAU.

Claro QUE no vamos a criticar todo lo que se a hecho en lo edilicio en cuanto a los hogares donde conviven los menores donde se gasto y se gasta una verdadera fortuna con plata de Juan Pueblo.

Por ejemplo el alumbrado que tiene el camino que son unos dos kilómetros dentro de la misma Colonia Berro, es admirable y los focos y columnas son la envidia de muchos barrios que hoy están a oscuras y sus calles son bocas de lobo.  Inadmisible hay plata para arreglar la Colonia Berro y para la guardia perimetral (Policía) no tienen un baño para realizar sus necesidades, y lo tienen que hacer dentro del monte, una vergüenza parecería que el policía no es un ser humano.

Algunas garita donde se tendrían que cubrir de la lluvia y el frío son una reverenda falta de respeto y yo le pediría al comando de la Jefatura que es quien los manda a realizar estos servicios que son la denigración de un ser humano, (Pero que les importa) si ellos están cómodos en sus oficinas,

Que hace el Jefe de Policía y que hicieron los que estuvieron como el R. Inspector Guarteche y quien lo suplanto en pocos meses, Sr. Gordiola.

Nada han hecho por solucionar este problema tan angustiante y este gobierno de izquierda se lava la boca y hace gárgaras con los DERECHOS HUMANOS.  (Donde están los derechos de la policía)

Ni hablar de gastos de edificios (Hogares) muy arreglados y pintados y cada tanto estos Menores lo destrozan y también queman gran parte de lo que se les compra para su buen vivir.  (Pero se refacciona todo otra vez)

Algunos de ellos están por asesinos, ladrones, violadores y también de los otros que se encuentran por diferentes causas (falta de familiares etc.) (Están en otros hogares dentro del predio de la Colonia Berro)

Reitero los que están por ladrones, asesinos y violadores HOGAR SERP.

Tienen una guardia perimetral de agentes de Policía que custodian a los mismos para no permitirles escapar de lugar donde están alojados.

Los funcionarios de la Colonia Berro son lastimados muchas veces y atentaron contra su vida muchos menores infractores.

Que puede hacer un funcionario que esta a la mereced de estos menores que no les importa nada la vida de nadie ni la de ellos a veces.

Como entra la droga a la Colonia Berro, Porque sabemos que sigue entrando como perico por su casa.

Padres de Infractores que los van a buscar en vehículos de la Colonia a sus casas para que vengan a visitar a sus hijos.

Mientras que no hay ambulancias en una Policlínica para un enfermo, estos nenes, Jóvenes infractores tienen toda una infraestructura que realizan para bienestar de ellos, pero el bienestar de Juan Pueblo que es quien sufre tanto por tratar de sobrevivir esta inseguridad de estos Jóvenes que se escapan como quieren en bandadas ya que nada se puede hacer en contra de ellos, pues el policía si lastima a alguno de ellos por desear capturarlo lo sumarian y hasta va preso.  NOS PREGUNTAMOS: “QUIENES SON RESPONSABLES”.

Todos Somos responsables y en especial el parlamento (Diputados y Senadores) que no aprueban leyes mas severas y radicales y que la Justicia tenga más donde afirmarse en sus dictámenes, en beneficio de los ciudadanos que hoy viven con el Jesús en la boca por culpa de tanta inseguridad, (Robos, copamientos, violaciones y asesinatos)

0 comentarios