Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

QUIEN DE JOAQUÍN SUÁREZ NO RECUERDA

QUIEN DE JOAQUÍN SUÁREZ NO RECUERDA

HOY SON ELLOS QUIENES HACEN TODO Y SUS COMPAÑEROS:

PERO NADA QUE VER A LOS CARNAVALES Y EVENTOS DE JOSÉ ZARZA EN SUÁREZ.

30 años de hacer carnaval en la localidad de Joaquín Suárez y nunca pude entender como lo e logrado con la problemática de los políticos, y en especial el intendente de turno de los Partidos Tradicionales.

Partidos Blancos y Colorados que según como estaban con el organizador este podía o no hacer un buen o mal carnaval.

Claro que ya los ánimos de los Intendentes no era el que ellos deseaban con el organizador, ya que el mismo decía lo que sentía en cuanto a la actuación de los mismos en la Intendencia de Canelones.

Ya que nunca se cumplían en lo que la gente necesitaba, Alumbrado, calles Etc. Esa es la causa de que hoy estén los Partidos de  la izquierda, ya que el canario (Canarios-son de Canelones) les perdió la confianza a los que estuvieron al frente de la Intendencia de Canelones.

30 Años trabajando para la gente, con espectáculos carnavaleros gratis, en la vía pública, (Principal Avenida de Suárez)

Hoy encuentro muchas personas que me dicen como extrañan todas las cosas que se realizaban en está localidad, FIESTA SUAREÑA en el mes de noviembre años de Joaquín Suárez.

Recuerdo cerraba toda la Avenida FIORITO y lograban llegar vendedores ambulantes y todas las comisiones de fomento, Escuelas y Clubes Deportivos de la zona, todos trabajaban ese día con puestos de comidas y llegaba gente de todos lados un gentío maravilloso donde se levantaba un escenario y llegaban artistas desde la capital y bandas de música en especial la del Tala que pertenece a la Intendencia de Canelones.

Pero hoy en el 2010 con este Gobierno de Izquierda nadie puede hacer nada si no es del mismo, y como todo es político ya no logre hacer más nada.

Todos los Suarences recuerdan estos eventos que pasaron a la historia ya que lo que se hace ahora todo tiene un tinte político.

Pero soy consiente que todo siempre fue político ya que muchas veces tuve que CALLAR,  por cumplir con la gente que deseaba tener un buen espectáculo y sin la ayuda de los Intendentes de turnos nada se podría haber logrado.  (Pero hoy ya no me calla nadie)   !!!HOY VOTO A LA PERSONA NO AL PARTIDO!!!

Pero la verdad es que nunca fui de izquierda ya que para mi seguirán siendo algunos de ellos ASESINOS Y TERRORISTAS MUCHOS DE ELLOS NO CUMPLIERON CONDENAS. 

HOY BLANCOS, COLORADOS Y FRENTEAMPLISTAS, son el mismo perro con diferente collar.

Claro Que no comparto lo que hicieron algunos militares que cometieron actos que los denigran como no respetar los derechos humanos.

Matando Torturando y Violando a Rehenes en tiempos de Dictadura Militar. No comparto ni lo de uno ni lo del otro bando.

Hoy son Revanchas que no dejan que el país progrese pensando en el futuro y dejando de lado un pasado tan oscuro de parte de ambos bandos.

Claro que no podemos hablar mal del Ejército Uruguayo ya que en parte no es el Ejército son algunos que no supieron llevar el uniforme con dignidad.

Empecé la publicación con los espectáculos y termine estas últimas líneas con TUPAMAROS Y EJERCITO URUGUAYO.

Es por no ser de Izquierda que ya no realizo carnavales, no me banco a el Secretario de está localidad de Suárez por no ser pluralista, 

Hay gente del Frente Amplio que se le puede hablar pero la mayoría parecen como que no saben lo que es DEMOCRACIA  y solo dicen que la razón la tienen ellos y nadie más, (En una palabra siempre quieren ser los dueños de la verdad) (Reitero no son todos, si la mayoría)

ES POR ESO QUE JOSÉ ZARZA NUNCA MÁS HACE CARNAVAL.

0 comentarios