Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

QUE HACE EL SECRETARIO DE LA JUNTA Sr. LEANDRO DE ANDREA, POR FAVOR...?

QUE HACE EL SECRETARIO DE LA JUNTA Sr. LEANDRO DE ANDREA, POR FAVOR...?

UNA SOLUCION Y SE TERMINA EL PROBLEMA.

Es una vergüenza que en las calles de nuestras localidades del Dto. de Canelones veamos tanta mugre. Las cunetas de las calles son un desastre, pero hay algo que me deja más molesto y es vecinos que hacen mugre y la depositan en la calle (Pasto, ramas de árboles y toda clase de mugre) son tan audaces que se la dejan frente a la calle del vecino, como que quien realizo ese trabajo de limpiar y depositar todo allí es obra de ese vecino. Esa mugre queda hasta meses allí depositada hasta que alguien la quema y todo arreglado, lo interesante es la falta de respeto que se tienen ya que nunca en la casa de uno hay que ensuciarle al vecino, es así como vamos los uruguayos nos faltamos el respeto día a día y no nos importa nada. Hasta donde vamos a llegar en cuanto a la buena educación y las buenas costumbres.

Como cambiaron los tiempos, hoy Canelones y sus localidades deben de ser mejores cada vez más y eso no ocurre, en la localidad de Joaquín Suárez suceden estas pequeñas cosas que a la larga se van agrandando cada vez más.

Es lamentable que nadie en especial la Junta Local por estos hechos que se repiten diariamente.

En estas montañas de mugre se juntan ratas, eso hace que tengamos que convivir con ellas, ya que somos nosotros los responsables de sacar y dejar en la calle toda la mugre de los terrenos donde limpiamos.  Pregunto porque tenemos que

Y según parece no es solo en está localidad del Departamento también sucede en otras, no puede ser que nadie tenga la solución de algo que es tan sencillo mantener una ciudad completamente limpia, Seria muy bueno que alguien responsable se haga cargo y si tiene que tomar medidas ejemplarizantes que las tome, pero que si son responsables las autoridades municipales de no hacer nada por favor traten de lograr que el vecino sepa donde depositar las ramas y pasto que recortan y dejan en la calle, esperando que alguien los levante logrando con ello una muy mala imagen.  ¡!!HAY QUE SER MAS LIMPIOS VECINOS!!!  

0 comentarios