Blogia
REVISTA CÓDIGO 3

HAY DIFERENCIAS ENTRE SER RICO O SER POBRE...? SEGURO QUE LAS HAY.

HAY DIFERENCIAS ENTRE SER RICO O SER POBRE...? SEGURO QUE LAS HAY.

“EL MILLONARIO Nos damos cuenta que la plata lo puede todo, ya que con ella hacemos y deshacemos a nuestro antojo, aparte de realizar todo aquello que nos interesa. Somos quienes dominamos ya que con la plata compramos hasta conciencias. Con ella dominamos el mundo, a los seres humanos, que nada tienen los movemos a nuestro antojo haciéndoles realizar todo aquello que nos de ventajas y placeres. La plata es la que manda, el poder lo hace el dinero, ¡!si nada tienes nada vales!!! Esto se ve en todos los ámbitos de la vida, y logramos darnos cuenta que entramos a lugares donde nos reverencian y nos dan todo lo que solicitamos solo con un gesto.

Nos instalamos en los  mejores hoteles 5 estrellas, viajamos en aviones de primera clase.

Todo esto y mucho más nos brindan la plata en especial las mejores chicas.

“EL POBRE” Nos damos cuenta que sin plata, somos unos patanes, no podremos hacer todo lo que deseamos y nunca llegaremos a lograr sin plata nada. Sin plata somos indigentes y nadie cree en nosotros, ya que si nada tenemos nada valemos. Si abra diferencias entre un pelado y otro con plata que si entras en un bar y salís mal sos un borracho y si tienes dinero y salís de un bar y salís mal sos alegre. Solo por ser pobre sos borracho y por ser rico sos alegre, allí está la triste diferencia. Hasta en lo policial cuando tienes un problema sos tratado de una manera simplemente por ser un pobre diablo (No tener Plata) y eso se vive seguido en esté país, donde hay hechos que te dejan pasmado. La pobreza es como una enfermedad, y créeme que a la larga si te enfermas de verdad. Y el colmo de los colmos es que cuando no tienes plata para la salud (Remedios) podes ir preparando tu conciencia con Dios ya que muchos indigentes murieron por no tener dinero para lograr subsistir en todo sentido.

 “NI RICO NI POBRE” Nos damos cuenta que la vida hay que vivirla y entonces hay que pensar con el cerebro. Lo interesante es saber como salir de todos los aprietos de la vida y lograr superar todos los obstáculos, como se hace esto!! Muy fácil, habilidad, trabajar con el cerebro y no con el físico y más cuando tienes capacidad, lo primero, ser positivo y llegar a la gente, la parla tiene mucho que ver (Parla-lengua) vestirse bien y mostrando tu gran personalidad. Ganar dinero fácil, no precisas estar fuera de la ley para ser un personaje de respeto y que te tengan siempre en cuenta, organizador de eventos, ventas, o lo más fácil y que te deja mucho dinero POLITÍCO, el político siempre tiene que estar bien con la gente, debe de sonreír y prometer, prometer mucho, (Aunque sea mentiras) y abrazar no importa a quien pero abrazar, pues ese abrazo es un voto. Y si logra hacerse querer llega. (Solo sonría) Si no le gusta ser político hay tantas cosas para lograr sin trabajar. Pero dentro de la ley. CAPATAZ POR EJEMPLO: SOLO MANDA…?

   

0 comentarios